![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Un abrazo Humberto y mucha suerte
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, cada día me sorprendes más!!!!
Te aplaudo por esa decisión te alabo por tu corajey por tí y por tu madre... Eres un "CRACK"!!! ![]() jaOOli ![]() P.D.- por tus historias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Humberto saber de ti y tu nueva aventura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nunca defraudas
![]() Excelentes noticias y excelentes planes, seguro que saldrá todo bien, es imposible que algo con tanto corazon no salga adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos amigos,ahora mismo estoy a bordo del futuro velero ( hemos llegado a un acuerdo ) en la isla de Tortola. Hemos salido a navegar ,se saco el velero del agua,y esta de fabula. Tengo que dejar el ordenador,por aqui no hay locutorios de internet y me reclamen el ordenador que no es mio. Una vez en europa ,el martes espero pondre fotos y mas informacion , pero es una canya de barco. Espero ver a unos cuantos de vosotros en el futuro ( a unos cuantos debo dias de navegacion por eso cuando me ayudastais a pasar el canal de Panama en el 2012 ) gran abrazo y a cuidar a los viejos eh humberto ![]() |
|
|
|
Mira humberto, voy a estar brindando toda la mañana por tu madre ,tu y vuestro nuevo proyecto. Mucha suerte amigo.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
humberto (22-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores deseos para vuestro proyecto Humberto!!
Tu madre tiene una sonrisa preciosa! Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez compañeros ,me gustaria contestaros uno por uno,es lo que mas me gusta. Pero ahora mismo voy muy justo de batteria del ordenador y los enchufes de aqui no admiten la clavija del mio. Hace una horita que he llegado a la isla de St. martin,mañana seguire a Tortola. Sera el primer dia en el nuevo ¨el holandes errante¨.A ver si en pocos dias consigo de poner todo a punto,porque me da mala espina lo que veo cerca de Cabo Verde. Desde alli se forman los huracanes y desde Junio ya es oficialmente la epoca de huracanes por aqui.
Solo cuento con unos 50 horas para hacer las 580 millas a las antillas holandesas ,el destino es Curaçao. Asi con 70 horas de buena prevision ya me conformo. Voy a parar,gracias una vez mas por las bonitas palabras para mi futura tripulanta ,se pondra contentita cuando se las ensenyo cuando llega ella. ( un par de semanas si todo va segun deseamos ) abrazos y hasta cuando puedo ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
caribdis (23-07-2016), Don Armano (24-07-2016), duendes4 (27-07-2016), EOWIN (23-07-2016), maka (24-07-2016), Mencey (09-08-2016), serjioko (23-07-2016), Tortuga Carey (26-07-2016), vecino (22-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, te has pillado un monton de armarios que vienen con barco incluido jajaja.
No se si te acordarás de mi, pero te visite en tu escala en Las Palmas y cuando vi tu barco, me parecio realmente pequeño para vivir y viajar como lo haces tu. Ahora con este armario-catamaran ganaras en calidad de vida y sobre todo tu madre, maravilloso retiro. Un placer leer tu periplo por esos mundos. Un abrazo Carlos
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor, eres muy grande...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
humberto (25-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer ¨el holandes errante ¨ era como un primer amor por eso. Pues espero que tenga un buen retiro ella.Estoy luchando ahora con el montaje del piloto automatico que no da señales de vida a pesar de ser nuevo. Una vez arraglada espero zarpar enseguida . Cuando llega mi madre a bordo en Curaçau ya explicare de su llegada. Pero primero me tocara llegar a mi y el ( doble ) el holandes errante. abrazo Carlos ,no se si volvere a pasar por Las Palmas,pero de alli tengo unos cuantos recuerdos muy agradables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita cronica Humberto. Una pregunta. ¿El ron tambien lo usas para intercambios como las balas del 22? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS HUMBERTO.....entra aire fresco!!!
Un abrazo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
... ( y mi madre más joven con cada dia que pase ) ...
Eso mismo he pensado yo ![]() Gracias por tus relatos... me hacen seguir soñando despierto ![]() Una abraçada Humberto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que disfrutéis tanto.
Con frecuencia te cito en las conversaciones con amigos, sin duda eres un ejemplo para muchos. por ti y tu mamá |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
caribdis (30-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca defraudas Humberto.
Queremos mas!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Prometeo,ojala que muchos nos van a copiar ,que sea en tierra o navegando. Mejor navegando quizas ,asi mi madre podria encontrar de vez en cuando penya de su edad abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (23-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo esta semana he estado viendo vídeos de vuestra aventura. Espero y deseo que todo siga bien, y que podáis seguir disfrutando durante mucho tiempo. Bon Nadal company!! Una abraçada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con meses de retraso( las excusas despues ) te voy a contestar . Pues si,el ron tambien,pero segun pa quien , y sobre todo guardar un poco pa las visitas. abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Todo bien? Espero que si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nalari,ya se que demasiado tiempo sin entrar en la taberna,razones y excusas hay ,pero no las pondre ahora.Pero no os olvido ,simplemente estabamos recuperando ,barco y tripu del esfuerzo de hacer el viaje .estamos bien ( tripu ) barco tiene sus cosas ( ya lo explicare mas adelante ) a ver si pondre una de las grabaciones ahora mismo gran abrazo |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (11-01-2018), jacarejack (24-12-2017), lamardealboran (25-12-2017), nalari (23-12-2017), simplex (25-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha fuerza niño,espero encontarme algun dia por esos mares contigo........
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, alucino con el sistema de bajar al dingie, me quito el sombrero con la madre y con el hijo.
Sal y salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|