![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me estreso por estas cosas (tengo otras muchas más importantes por lo que hacerlo
), pero sí pediría, como lo he hecho en multitud de ocasiones, que las diferencias y alusiones "personalísimas" como las de Marlow y Roger Rabbit, si es posible, se resuelvan en privado y que no se convierta un post de estos para presuponer la ideología política de nadie, porque creo que no viene a cuento.Y ahora espero que toda esta discusión termine aquí (como he dicho, las diferencias personales por privado) porque no me gustaria tener que cerrar un post de este tipo que, en principio, no tenía porque haber tomado estos derroteros. Y ahora que me llamen lo que quieran. Me voy a hacer yoga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Las fuerzas de seguridad son reflejo de la sociedad en la cual vivimos, ni peores ni mejores. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que leo...no creo que sea para molestar a nadie. Dos cofrades en el mas sano estilo retórico, uno mas Castelar que el otro, pero ambos con sus respetabilisimos puntos de vista. Cada cual defiende lo suyo con mas o menos éxito, pero tampoco viene mal la salsa..tipo parlamento de la 1ª y 2ª República, donde se llamaban de todo, pero sin insultarse. Mientras no le amenace el uno al otro con partirle la cara....., entonces ya sabes Natacha........entonces entraría yo con mis famosos privados barriobajeros. Traanquiiiiiiii Natacha, guapetona....que esto es un foro de gente madura ( a veces unos estamos mas podridos que otros), pero gente sana. A estos dos cofrades mi mayor respeto igual que a la Benemérita. Por cierto me voy a chivar y les voy a decir lo que decis aquiii. jajajajaja (Iros preparando) Una cerveza para toda la gente de este post...y tila pa los guardias. ONE Gracias a lo0s dos cofrades por opinaros.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinarse con gente inteligente como RR, siempre es estimulante. Lastima de la norma 5 !
Natacha, gracias por tu paciencia y disculpa por...opinarme(genial!) donde no debia. Todo vuelve a su sitio. Opinarse: dicese cuando la opinion propia no puede contenerse y se desparrama de cualquier manera y sin control Vease tambien: opinarse encima, me opinó en toda la pechera, iba opinandose patas abajo, se opinaba desconsoladamente, nos opinabamos con saña, se opinó sobre sus muertos,... |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, si es que en cuanto que opinas un par de veces te dicen que tienes problemas de esfinter.
Si es que no hay derecho Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya dejé de opinarme en la cama hace muuuucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien el verbo opinarse puede ser utilizado para decir." quien con niños de opina......pues eso amanaces opinado por el otro".
Mira que verbo mas guay he inventado, eh? Habeo aptitudinem ab opinandum. Un saludo por el buen rollo en la taberna! Opinarse: dicese cuando la opinion propia no puede contenerse y se desparrama de cualquier manera y sin control Vease tambien: opinarse encima, me opinó en toda la pechera, iba opinandose patas abajo, se opinaba desconsoladamente, nos opinabamos con saña, se opinó sobre sus muertos,...[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo pintaría el 95% de las lanchas verdes de naranja y se las daría a salvamento marítimo...menos control y más servicio...gracias
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|