La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 30-10-2014, 20:53
Avatar de Cau
Cau Cau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-12-2009
Edad: 64
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

En cuanto a bares y restaurantes, es estupendo que nos informes. Por supuesto, que ni decir tiene que si quieres compartir con nosotros alguna de las comidas no solo serás bienvenido sino que nos encantaría
Citar y responder
  #52  
Antiguo 31-10-2014, 14:49
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
En cuanto a bares y restaurantes, es estupendo que nos informes. Por supuesto, que ni decir tiene que si quieres compartir con nosotros alguna de las comidas no solo serás bienvenido sino que nos encantaría
Mil gracias. Apuntaos el primero y mejor "Tonico", Paredes (entre Nazaré y San Pedro Moel). Marisco para vagos: descascao. Y percebes.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mariveles este mensaje:
Cau (31-10-2014), scampolo (31-10-2014)
  #53  
Antiguo 31-10-2014, 15:00
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
Muchas gracias por tu ofrecimiento y sí, toda la información que nos puedas enviar serán muy apreciadas.
¿Has publicado en la taberna alguna travesía, por casualidad? No sé, pero me suena bastante el nombre de tu barco
Sí. Empecé a contarla, pero el trabajo me envió fuera de España y lo dejé. Además, fue una travesía atípica por el régimen de vientos, siempre favorables del SW y S, con lo que todos los paso dfíciles, por ejemplo el cabo de Roca (cabo do Enferno), no tuvieron más historia que verlos con una cerveza en la mano. En Peniche, una salida en ceñida a rabiar y poco más. Había que ver a los nórdicos, en ruta al sur, atestando los puertos a la espera del cambio de viento. Pero otra cosa, es remontar Portugal con la nortada, como ya sabréis, que se hace muy pesada. Y ojo, entre Cabo de San Vicente y Sines no hay refugio válido si la cosa se pone malita. El servicio de Mares y Atmósferas de Portugal tiene buenas previsiones. En fin, que os deseo lo mejor y me gustaría repetir, pero agosto no es mi, laborablemente hablando, mi mejor mes.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 31-10-2014, 15:23
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Gracias Mariveles por tus comentarios y experiencias .
Que aconsejas tú para llegar a Sines ,partiendo de

Portimao - Sines ?
ó
Baleeira - Sines . ?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar y responder
  #55  
Antiguo 31-10-2014, 18:19
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Mariveles por tus comentarios y experiencias .
Que aconsejas tú para llegar a Sines ,partiendo de

Portimao - Sines ?
ó
Baleeira - Sines . ?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En Baleira estáis a pie de obra para doblar San Vicente, pero no tiene las ventajas logísticas y comodidades de Portimao. En este último, incluso, es posible amarrar de cortesía en la vieja marina municipal, aunque dependerá del número de barcos. Ojo a la corriente del río y a la marea, que se suman. En Baleira, el fondeo dependerá del viento que os entre. En el derrotero, aunque no lo tengo a mano, previenen de los levantes fuertes y aconsejan tener ojo con las piedras que velan. Luego, hasta Sines, lo único que hay es Vilanova de Milfontes, pero tiene una barra endiablada, la del río Mira, y se necesita un práctico local para entrar, con buen tiempo. A nosotros nos aconsejaron que en caso de tranca, mejor aguantar fuera que intentarlo. En fin, si se me ocurre algo más, os lo digo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles
scampolo (02-11-2014)
  #56  
Antiguo 31-10-2014, 18:25
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Mariveles por tus comentarios y experiencias .
Que aconsejas tú para llegar a Sines ,partiendo de

Portimao - Sines ?
ó
Baleeira - Sines . ?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En Baleira estáis a pie de obra para doblar San Vicente, pero no tiene las ventajas logísticas y comodidades de Portimao. En este último, incluso, es posible amarrar de cortesía en la vieja marina municipal, aunque dependerá del número de barcos. Ojo a la corriente del río y a la marea, que se suman. En Baleira, el fondeo dependerá del viento que os entre. En el derrotero, aunque no lo tengo a mano, previenen de los levantes fuertes y aconsejan tener ojo con las piedras que velan. Luego, hasta Sines, lo único que hay es Vilanova de Milfontes, pero tiene una barra endiablada, la del río Mira, y se necesita un práctico local para entrar, con buen tiempo. A nosotros nos aconsejaron que en caso de tranca, mejor aguantar fuera que intentarlo. En fin, si se me ocurre algo más, os lo digo.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 31-10-2014, 19:02
Avatar de Cau
Cau Cau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-12-2009
Edad: 64
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Mariveles mil gracias, tenemos pendiente alguna que otra cerveza para que termines de contar tu travesía.
Hace dos años, un 30 de lulio, un amigo mi almiranta y mi grumeta, subimos del tirón, desde Vila Real a Cascáis tardamos algo menos de 48 horas y lo pasamos fenomenal ahora queremos repetir con la Flotilla "Os Lusiadas 2015"
Ya verás que buena gente y mejores marineros
Citar y responder
  #58  
Antiguo 01-11-2014, 20:04
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
Cual es vuestra propuesta?La flotilla es de todos y para todos,
Yo, lamentablemente, por temas laborales no me puedo ausentar muchos días consecutivos. Pero lo que si que voy ha hacer es acompañar a Resaca y cia hasta más o menos Culatra.

Mi idea, es en una noche plantarme de Cádiz a Villa Real, y pasarme 3 o 4 días por el sur de Portugal y luego volver a Cádiz, aunque también depende del trabajo que tenga por esas fechas.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
  #59  
Antiguo 01-11-2014, 20:11
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Como ya he dicho, Yoyete tiene barco para esa travesía y para más. En cuanto a niños este año no ha habido, hubo un grumete en el Resaca pero volvió hecho un hombre y estará deseando repetir.

Las señoras se las lleva de paseo por Cascais y se les olvida , además con "Estrugerón, navegarás un montón", unas gotitas y se amarinan en unas horas.

Precisamente este año se plantea zarpar de Vilareal el día 3, lunes, o sea que cada uno tiene el fin de semana para hacer la aproximación como mejor le convenga.

Yo que tengo buena memoria recuerdo que tu planeabas hacer Punta Umbria - El Puerto de Santa María, más de 50 Mn, con el barco recién comprado, y lo habrías hecho de no ser por la avería que sufriste, y no era en verano precisamente, así que con menos horas de luz.
Evidentemente, ahora tengo el barco que está a años luz de como lo compre. La verdad es que le he dedicado muchas horas de brico (PERO ME GUSTA MUCHO HACER COSAS EN EL BARCO), y no me importa. Ahora mismo a excepción de comprar un equipo de fondeo decente para una fondear una noche, lo tengo armado para hacer travesías como hacia antes su dueño (que se iba desde el Guadiana a Holanda). Es un barco que con su generosa superficie vélica se planta en 6 kn, con solo 10-11 kn de viento aparente.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
  #60  
Antiguo 02-11-2014, 16:05
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Estupendo, es un comienzo, si vienes el sábado hay tiempo de subir el Guadiana antes de que zarpe la flotilla, nos puedes acompañar a Portimao y luego a la vuelta paras en Albufeira y Culatra.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
tarifafun (03-11-2014)
  #61  
Antiguo 02-11-2014, 21:28
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por Mariveles Ver mensaje
En Baleira estáis a pie de obra para doblar San Vicente, pero no tiene las ventajas logísticas y comodidades de Portimao. En este último, incluso, es posible amarrar de cortesía en la vieja marina municipal, aunque dependerá del número de barcos. Ojo a la corriente del río y a la marea, que se suman. En Baleira, el fondeo dependerá del viento que os entre. En el derrotero, aunque no lo tengo a mano, previenen de los levantes fuertes y aconsejan tener ojo con las piedras que velan. Luego, hasta Sines, lo único que hay es Vilanova de Milfontes, pero tiene una barra endiablada, la del río Mira, y se necesita un práctico local para entrar, con buen tiempo. A nosotros nos aconsejaron que en caso de tranca, mejor aguantar fuera que intentarlo. En fin, si se me ocurre algo más, os lo digo.
Gracias Mariveles por tus comentarios que son siempre bien recibidos.

Hombre que Baleeira está más cerca de Sines y que Portimao con su marina es más cómodo ;es algo que ya se contempla sin acudir a más fuentes.

Para mí lo interesante es conocer lo que tú harías ( arribar en Sines partiendo de Baleeira o desde Portimao),teniéndote como un buen conocedor de la zona. Y siempre contando con el mejor escenario posible meteorológico ,pues si este fallara ,al menos para mí , lo que tuviera que decidir lo tendría en blanco y negro.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 03-11-2014, 20:20
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Estupendo, es un comienzo, si vienes el sábado hay tiempo de subir el Guadiana antes de que zarpe la flotilla, nos puedes acompañar a Portimao y luego a la vuelta paras en Albufeira y Culatra.

No estaría nada mal....
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
  #63  
Antiguo 03-11-2014, 20:26
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

jejejejeje.... aquí la gente coge carrerilla y no paran...

Rota,Ayamonte . Al día siguiete Guadiana "pa arriba" y al ratillo Guadiana "pa bajo" ...luego al día siguiente una travesía de 70 nm que van estupendamente para eso del "relaxing" .... nada más llegar ,duchita ,paseíto y a descansar un par de horillas que al día siguiente otra de algo más de 80 nm ... y cuando llegues donde sea que es lo que vamos a hacer.... Oye: Habéis pensado en la gente mayor...


Sois unos fieras
Citar y responder
  #64  
Antiguo 03-11-2014, 21:01
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
No estaría nada mal....
Anímate
Citar y responder
  #65  
Antiguo 03-11-2014, 23:35
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
jejejejeje.... aquí la gente coge carrerilla y no paran...

Rota,Ayamonte . Al día siguiete Guadiana "pa arriba" y al ratillo Guadiana "pa bajo" ...luego al día siguiente una travesía de 70 nm que van estupendamente para eso del "relaxing" .... nada más llegar ,duchita ,paseíto y a descansar un par de horillas que al día siguiente otra de algo más de 80 nm ... y cuando llegues donde sea que es lo que vamos a hacer.... Oye: Habéis pensado en la gente mayor...


Sois unos fieras
Yo pensaba en la travesía nocturna PSM-VILLAREAL, xq me han dicho q es factible y xq el que viene conmigo (Andrés) tiene ganas de navegar de noche, pero el día lo dedicaría a comer y estar con amigos míos de Isla Cristina. Yo siquiero hacer viajes largos y rápidos no los hago en barco, los hago en coche; el barco es para mi una afición y un relax; y voy siempre sin plan ni horarios.

Cuando salimos a navegar por la Bahía, sabemos a que hora salimos, pero no sabemos cuando volvemos ni a donde vamos, según avanza el día así hacemos.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
  #66  
Antiguo 04-11-2014, 11:48
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Mariveles por tus comentarios que son siempre bien recibidos.

Hombre que Baleeira está más cerca de Sines y que Portimao con su marina es más cómodo ;es algo que ya se contempla sin acudir a más fuentes.

Para mí lo interesante es conocer lo que tú harías ( arribar en Sines partiendo de Baleeira o desde Portimao),teniéndote como un buen conocedor de la zona. Y siempre contando con el mejor escenario posible meteorológico ,pues si este fallara ,al menos para mí , lo que tuviera que decidir lo tendría en blanco y negro.
Hola de nuevo. En mi caso, Baleira, sin duda. Cuestión de acortar millas entre puertos. Si entramos en Portimao fue por necesidad. Pero yo dependo absolutamente de la meteo, pues mi motor no da para muchas alegrías con su pila de años, consumo de aceite y 10 cv. No me importa navegar de noche, pero se nos hizo muy largo. Eramos tres a bordo, siempre dos despiertos, y el cansancio te hace cometer errores tontos. Por ejemplo, al llegar a Sines, a una hora del amanecer, nos pegó un bocinazo un mercante fondeado, al que habíamos confundido como parte de un muelle, en el lío del festival de luces. Luego, en lugar de la marina, acabamos en la dársena de remolcadores. De haber salido de Baleira, con la misma meteo, nos hubieramos ahorrado tres o cuatro horas. Ahora, con un barco más grande, bien motorizado, las posibilidades de elección son otras. Y, además, mi autonomía es la que marca la existencia de hielo. Y no tenemos más nevera abordo que una portátil de camping. paa todos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Mariveles este mensaje:
angama (04-11-2014), Cau (04-11-2014), scampolo (04-11-2014)
  #67  
Antiguo 04-11-2014, 19:49
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por Mariveles Ver mensaje
Hola de nuevo. En mi caso, Baleira, sin duda. Cuestión de acortar millas entre puertos. ...
Gracias Mariveles por tú opinión y consejo. A mí tambien me parece lo más razonable ( entendiendo siempre que las condiciones de meteo sean favorables) . Creo vital llegar con el mayor descanso posible para evitar esos errores que produce el cansancio.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 06-11-2014, 12:21
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Nos hundimooooooooos......:v elero:
Citar y responder
  #69  
Antiguo 06-11-2014, 14:49
Avatar de angama
angama angama esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2011
Mensajes: 199
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Mariveles por tú opinión y consejo. A mí tambien me parece lo más razonable ( entendiendo siempre que las condiciones de meteo sean favorables) . Creo vital llegar con el mayor descanso posible para evitar esos errores que produce el cansancio.
Propuesta:
- Vila Real-Portimao.
- Día de descanso en Portimao.
- Portimao-Sines.
- Día de descanso en Sines.
- Sines-Cascais.

Y así sucesivamente.Un día de paliza y otro de relax. Tanto a la ida como a la vuelta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama
tarifafun (06-11-2014)
  #70  
Antiguo 06-11-2014, 18:49
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Yo lo prefiero a jornadas de menos millas y fondeo incierto, además de esta forma tenemos colchón para la meteo.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #71  
Antiguo 06-11-2014, 18:54
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Tened en cuenta en la programación, el estar por lo menos cuatro o cinco días en la zona de Cascáis Lisboa, para hacer turismo y que no se nos rebelen las almirantas.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 06-11-2014, 18:56
Avatar de josemar
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-12-2007
Localización: huelva-portugal
Edad: 70
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

hace tres años hice esa travesía con las mismas escalas solo tu be que madrugar en portimao por lo demás lo normal de la zona si no hay levante 30 de viento y olas tendidas de 6 metros hasta un poco antes de milfonte después mas normal 20 nudos y olas de 2 metros en cascáis muy bien tiene el tren que es metro que te lleva al centro de Lisboa y etcc
Citar y responder
  #73  
Antiguo 07-11-2014, 00:02
Avatar de Moorea
Moorea Moorea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-03-2014
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Desde luego nosotros preferimos tener días de descanso alternados con los de navegación. Uno o los que hagan falta!! Y en Cascáis más!! 😎🍻🍻
Citar y responder
  #74  
Antiguo 07-11-2014, 10:00
Avatar de Cau
Cau Cau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-12-2009
Edad: 64
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por josemar Ver mensaje
hace tres años hice esa travesía con las mismas escalas solo tu be que madrugar en portimao por lo demás lo normal de la zona si no hay levante 30 de viento y olas tendidas de 6 metros hasta un poco antes de milfonte después mas normal 20 nudos y olas de 2 metros en cascáis muy bien tiene el tren que es metro que te lleva al centro de Lisboa y etcc
Tú no serás Capitán?
Yo este año estoy dispuesto a pasar el mes de vacaciones con la flotilla ,
Citar y responder
  #75  
Antiguo 07-11-2014, 11:19
Avatar de orlandorr
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2009
Localización: Huelva, Cádiz, Algarve
Edad: 49
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Hola a todos y un brindis por esta nueva Flotilla .
Que alegría y satisfacción que empiece otra edición de nuestra querida y carismática flotilla.
En mi caso, con el pequeño Almina de apenas 23 pies, seguiré los planes de Tarifa Fun: pocos días y pocas millas, cuando me jubile, dentro de unos veintilargos años, cambiaré los planes.
Ánimo y empezar a planificar, que es lo más divertido.
Saludos y pesetillas para todos.
__________________
Participante en la flotilla
La Indecisa 2012
Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
¿Quieres venir?

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto