![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me explicaron en el club, es un mandamiento judicial debido a que se han detectado, por parte de G. C. falsificaciones de tarjetas y títulos. Yo me pregunto: si se trata de controlar los títulos, ¿no sería más lógico y efectivo pedirles las bases de datos al organismo competente de la Junta de Andalucía, que es la que expide los títulos? Mi no entender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto en mi club en Cádiz esta en el tablón de anuncios la orden del Juzgado Nº 2 de instrucción de Cádiz para que en un plazo de hasta el día 29de éste mes se entregue en las oficinas del club fotocopias del título y del diploma acreditativo de la titulación, también se puede entregar directamente al juzgado o guar. civil, y añade el Juez que en caso de no entregarse a todos los efectos se considerará que no posee la titulación del manejo de la embarcación.
Hasta ahí lo que he leído y conozco del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene ningún sentido. Como dice Jiauka, por favor, a ver si puedes poner una foto del anuncio del tablón. Aprenderemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no tienes título que pasa?
A mi me lleva el chofer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a desglosar el tema, que hay cosas que no entiendo...
Crees que algún miembro de la familia Entrecanales (dueña de Transmediterranea - Acciona), tienen titulo para gobernar buques de pasaje. El caso es el mismo. Y que pasa que se considere que no tienes el título para el MANEJO de la embarcación, siempre y cuando te lo pidan cuando estas fondeado o amarrado NO DEBES tener ningún problema. Eso es como, si la Policía Local, pidiese el carnet de conducir a una persona que esta dentro de un coche, y el coche está estacionado. Si lo que se comenta en este post es cierto...menuda mierda de país. ![]()
Editado por Atarip en 13-11-2014 a las 21:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarifafun | ||
Gabrielm254 (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente el club tampoco puede pedirte el titulo entiendo yo. Debiera ser la GC directamente, que pasa si el club no es diligente y no comunica fehacientemente a un propietario?? Frente a quien actuaria la GC frente al club o frente al armador o propietario q no haya prestado su titulo?
Q raro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, que cuando nos empeñamos en no entender, no entendemos.
Un socio de un club náutico no tiene porqué tener título. Ni un armador tampoco. Ni la resolución en cuestión (por lo que se entiende de lo escrito) dice que tenga que ser así. Están buscando títulos falsos (o eso dicen). Tienen que empezar por algún sitio. Coñe, pues lo más normal es buscar donde hay barcos y patrones, digo yo. O sea, en los clubs náuticos. Pidiendo el título a los socios. Si no lo presentas (porque no lo tienes), la GC considerará que no lo tienes (ostias, que sorpresa). Oiga que yo soy armador pero no tengo título. ¿Presento el papel del bocata? No, no presentas nada de nada. Transeúntes, se supone que tendrán un puerto base. Allí ya se lo pedirán. Belgas y otras gentes similares. No necesitan título, así que qué mas da que sea falso, o incluso que sea un cromo de Oliver y Benji. Una vez inspeccionados los socios y controlados los barcos en los que se mueven, ya sabes que esos títulos no son falsos, y como decía un cofrade, no es necesario pararlos para controlar el título. Entonces ya irán a buscar a los patrones que no tienen barco ni son socios de un club. Lo que no se es cómo lo harán. También puede ser que las autoridades piensen que un imbécil capaz de pagar un pastón por un título falso, es alguien con posibles, que lo primero que hará es hacerse socio de un náutico para alternar con gente de nivel (éste no ha visto un naútico en su puta vida, y no sabe lo que es de verdad) y comprarse un barco, que por supuesto no sabe manejar ni falta que le hace, porque cuando se las vea putas en medio del mar sacará su carnet falso y se lo enseñará a Neptuno, y éste fijo que se irá por la patilla. Igual es por eso que buscan socios de náuticos y armadores, digo yo. Uno no paga un pastizal por un título falso para luego ir de tripulante en el barco de otro que sí tiene título de verdad.
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Osinos en 14-11-2014 a las 00:09. Razón: Corregir falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha abierto un hilo, sin estar informado de que es lo que pasa.
Noticia incompleta, e inexacta, luego mentira absoluta. Solo he leído las dos o tres primeras intervenciones para darme cuenta que es mentira. Hay que informarse antes de lanzar acusaciones sin ton ni son. Además supongo que alguien habrá dicho ya que, mi prima puede comprar el barco que le de la gana sin tener título ninguno, solo que tendrá que llevarlo paco el de la tienda de la esquina que tiene per. ¿ Que tiene que ver la guardia civil en una orden judicial? esa orden la da un juez, y entonces habrá un motivo, solo se necesita sentido común. Lo mas seguro es que se esté investigando algo, que nada tiene que ver con que si el titular de un barco tiene o no título. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
luisglezi (14-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que sólo es exigible llevarlo a la entrada y salida de puerto y ante la presencia de algún navío de guerra. No obstante, yo lo llevo siempre enarbolado. ![]() Editado por Tristan Primero en 14-11-2014 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo el pabellon solo no se lleva de noche
|
||||
|
||||
|
He leído hoy por la tarde tu petición mañana le saco foto y la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es mentira o no. Pero lo que sí digo es que a partir de una noticia sin mucho fundamento, ni demasiados datos fiables (al menos por ahora) nos hemos montado nosotros solitos una película de teorías de la conspiración de lo más florido. Gran Hermano, violación de la LOPD, cacicada, totalitarismo...
Que no decaiga... ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Basta ya de suposiciones en este hilo. Al final son todas falsas. Soy Borja Rosauro Entrecanales (Pequecho) y soy Capitan de la Marina Mercante (por Harvard).
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me vino "Manué el da la huerta", que ahora pastorea cabras diciéndome que "el pulicía labía pidio que me digiera que tenía que entregá el carné de barco".
Y es que yo tengo el barco en el huerto... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el mandamiento judicial y la requisitoria de la GC.
El mandamiento judicial parte de unas Diligencias Previas contra una persona en concreto (no especifica porqué) y, el Juez, en las Diligencias de Investigación, solicita la colaboración de los CN, Asociaciones,....para que aporten a los títulos de sus socios. La requisitoria de la GC, se extralimita (lo normal), ya que se saca de la manga, algo que no dice el mandamiento judicial y es que, aquellos socios que no aporten titulación alguna, se considerará que carecen de titulación (toma, Pedrín) y se quedan tan panchos. Yo, desde luego, no aportaré ninguna documentación, hasta que el mandamiento judicial, me indique con qué fin (LOPD) se me requiere tal actuación. Insisto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, GRAN HERMANO (en España, la GC) , nos quiere controlar aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece gordisimo eso de que si no lo presentas dan por hecho que no lo tienes.
Joder, yo hice un examen a través de una administración pública, pagando unas tasas y una vez aprobado esperando a que la administración correspondiente expidiera el título. De todo eso no queda constancia o que? Quien coño es un juez por muy juez que sea para decir que yo no tengo el título si no se lo presento. Y si estoy enfermo y no puedo? Y si estoy fuera del país? No se si es que lo he entendido mal, si esta mal explicado o que de verdad es tan cacicada cómo lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es contestar con conocimiento de causa.!!
Gracias, Pinta de ron añejo te has ganado.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leamos.
No es el Juez. Es la GC (nueva cacicada), la que - por su cuenta y riesgo- dice que el socio que no presente el título, se entenderá que no lo posee. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto las fotografias prometidas no son de muy buena calidad pero se entiende lo que dice. Espero que con esto se aclare en el foro un poco el lio montado con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que alimentar SIGO, algo por cierto de dudosa legalidad................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice .....ordenado por el juez.., por lo tanto los socios, ( con razón o sin ella) están obligados a entregar esa documentación. Y eso significa que si alguien no la entrega es porque no la tiene, o por alguna otra causa justificada tal vez si o tal vez no. Lo que no entiendo- y eso si es una cacicada- es la insistencia en joder a las personas, que trabajan en ese cuerpo de la GC, por el hecho de cumplir lo que le ordena el juez. Se suele dar por hecho que una orden judicial se va a cumplir, si o si, y no te van a explicar en la requisitoria, que si a alguien lo están enterrando en ese momento, queda excusado de presentar dicha documentación. Editado por amurado en 15-11-2014 a las 23:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|