![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy por instalar un molinete manual que vino con el barco. Creo que puede ir bien por el desplazamiento, porque comprar uno eléctrico es un pastizal ¿Qué opináis?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..yo me tiré tres años fondeando a mano un barco similar..
![]() qué ancla, y cuánta cadena y sonda piensas fondear ? prueba un par de fondeos y decides, el molinete manual suele ser lento, pero según a que sonda ayuda o por lo menos empezar con el y terminas a mano ..prueba, error, corrección, error, corrección.. ![]() ..a ver si luego mucho lirili y poco larala.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que te Han dicho, tienen un magnificent barco ![]() Yo llevo siete años poniendolo a punto y sigo en ello ![]() Yo seria parotidario de la revision de la jarcia fija, timon, grifos, portillos,escotas,drizas,arraigos,,,,, Cableado Electrico y motor! Algunas revisiones las puedes hacer tu... Yo no tengo mucha experiencia en navigation pero si vas en solitario te vendra bien un GPS aun si te sabes posicionar con las Estrellas ![]() Yo no tengo molinete y nunca lo he necesitado! Mucha suerte y ya now contaras como va el proyecto ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 07-01-2016 a las 10:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|