La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 25-02-2015, 21:26
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Una travesía en prácticas de nuevos PERs

Cita:
Originalmente publicado por AILANAUTIC Ver mensaje
Unas rondas de nuestra cuenta para todos los foreros de la taberna, incluyendo a los taberneros.

Para cumplir con estos requisitos y para facilitar al máximo la obtención de estas nuevas atribuciones, llegamos a un acuerdo con una Escuela Náutica , a fin de realizar estas prácticas en un solo fin de semana,

Lo que a continuación os transcribo es el Diario de Navegación de la travesía, confeccionado a partir de las anotaciones del cuaderno de bitácora y del relato de una de las tripulantes.
No sé si esto ha sido editado (el post si) pero ahora pone esto
__________________

Nautal.es el primer portal de alquiler de embarcaciones entre particulares:
  #52  
Antiguo 25-02-2015, 21:43
Avatar de Alboroque
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una travesía en prácticas de nuevos PERs



Debe haber algo que se me escapa, porque, la verdad, me ha sorprendido mucho los comentarios de Nefta y Velero Simbad sobre todo (y el de La Maga en menor medida), tan fuera de tono y carentes de respeto. Y digo que me han sorprendido porque son ilustres cofrades a los que he leído mucho y que considero son muy respetados en esta taberna (entre otros por mi) y a los que no los tenía por piratones/as buscabroncas y pendencier@s . Por eso también digo que debe haber algo que se me escapa y quizás tengan una buena razón para soltar las perlas que están soltando...

En fin! Si es por mi... sigue por favor! (que si me aburro, en vez de cachondearme, dejaré de leer y chipum)

2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje:
capitan5 (25-02-2015), whitecast (26-02-2015)
  #53  
Antiguo 25-02-2015, 21:51
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,104
Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 5,356 Agradecimientos en 2,975 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una travesía en prácticas de nuevos PERs

Cita:
Originalmente publicado por Alboroque Ver mensaje


Debe haber algo que se me escapa, porque, la verdad, me ha sorprendido mucho los comentarios de Nefta y Velero Simbad sobre todo (y el de La Maga en menor medida), tan fuera de tono y carentes de respeto. Y digo que me han sorprendido porque son ilustres cofrades a los que he leído mucho y que considero son muy respetados en esta taberna (entre otros por mi) y a los que no los tenía por piratones/as buscabroncas y pendencier@s . Por eso también digo que debe haber algo que se me escapa y quizás tengan una buena razón para soltar las perlas que están soltando...

En fin! Si es por mi... sigue por favor! (que si me aburro, en vez de cachondearme, dejaré de leer y chipum)


Porque es propaganda pura y dura de
http://www.ailanautic.com

El relato es "mono" y espero que sea real.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Alboroque (25-02-2015)
  #54  
Antiguo 25-02-2015, 22:04
Avatar de La Maga
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-10-2010
Mensajes: 766
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,089 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una travesía en prácticas de nuevos PERs

Cita:
Originalmente publicado por Alboroque Ver mensaje


Debe haber algo que se me escapa, porque, la verdad, me ha sorprendido mucho los comentarios de Nefta y Velero Simbad sobre todo (y el de La Maga en menor medida), tan fuera de tono y carentes de respeto. Y digo que me han sorprendido porque son ilustres cofrades a los que he leído mucho y que considero son muy respetados en esta taberna (entre otros por mi) y a los que no los tenía por piratones/as buscabroncas y pendencier@s . Por eso también digo que debe haber algo que se me escapa y quizás tengan una buena razón para soltar las perlas que están soltando...

En fin! Si es por mi... sigue por favor! (que si me aburro, en vez de cachondearme, dejaré de leer y chipum)

Perdona ,Alboroque. ¿Me podrías recordar donde he hecho yo comentarios fuera de tono y carentes de respeto? ¿Te refieres al reservado de prácticas?
Pues pido disculpas, porque creí que era una taberna donde se hacen bromas, no me había dado cuenta que era el solemne paraninfo de la universidad y que hay que comportarse con toda seriedad.

Por eso lo de: "piratones/as buscabroncas y pendencier@s " ¿También debemos tomarlo al pie de la letra? ¿O ahora ya vale el tono jocoso?

Tomate algo fresco que te invitamos.



  #55  
Antiguo 25-02-2015, 23:37
Avatar de Alboroque
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una travesía en prácticas de nuevos PERs

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Porque es propaganda pura y dura de
http://www.ailanautic.com

El relato es "mono" y espero que sea real.

Ahora si! Gracias Jiauka!

Maga! Tranquila mujer! Ya decía yo que algo se me escapaba y veo que así era. También decía aquello de "en menor medida La Maga"...

Pero la cuestión es que sigue pareciéndome una salida de tono mofarse del relato en sí, que ha escrito una tripulante de esa travesía, con lo de las potas, el "zzzzzzzzzzz", y demás cachondeos (de los que sí, en alguna medida has participado). Si teníais algo que objetar acerca de hacer publicidad encubierta, todo el mundo entendería que lo expusiéseis abiertamente (amén de reporte al tabernero), pero la forma de reventar el hilo y pitorrearse del contenido del relato (perdóname) pero no me parece muy elegante. Y la respuesta que me has dado sí que me parece una salida de tono.

No suelo participar en muchas polémicas, ni en este foro ni en ningún otro. Y de verdad que no quiero darle más coba a esto. Te pido disculpas si te he molestado.

  #56  
Antiguo 26-02-2015, 07:12
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Una travesía en prácticas de nuevos PERs

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
No sé si esto ha sido editado (el post si) pero ahora pone esto
Esto lo ha editado despues porque ha sido descubierto el pastelazo propagandistico de ailanautic, somos bastantes los que realizamos practicas para escuelas y nuestra publicidad está donde debe estar y no aqui en este foro contando una historia (que puede ser verdadera o no) para enganxar, ya le han pedido informacion por privado gracias a esa publicidad gratuita, porque creeis que nos hemos mofado? para liarla, para que los administradores cierren ese hilo de publicidad encubierta, es una verguenza, imaginaros que todos empezaramos a hacerla, publicando fotos y relatos de trabajos para pescar clientes, hay en esa taberna lugar para hacerlo, no en ese foro, todos tenemos derecho a ganarnos la vida pero dentro de unas normas, para quien se las salta...guerra:cagoe nto:
Esa señora luego ha editado el post retocandolo despues de que haya tenido un lapsus descubriendose y yo se lo he dicho, entonces ha maquillado su intervencion, como que hay cientos de profesionales que hacemos lo mismo desde precios que van desde 150€ a 380€ y la competencia es dura porque el hambre aprieta...va el listo de turno y se infiltra en un foro nautico deportivo para contar una vivencia guay, con un barco guay, con lista de comidas, con capi guay, no pasa nada con los novatos que potan, pero con una falta de escrupulos hacia los demás profesionales, y eso es indecente e ilicito, mi manera de romperlo y descubrir el pastelon ha sido esa, me es igual quedar bien o mal frente a los demás, tengo una edad que me resbala todo excepto las invasiones

SALUT
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
5 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
hibrido (26-02-2015), naBruma (26-02-2015), PEPOTE RAOR (26-02-2015), Sachi (26-02-2015), Velero Simbad (26-02-2015)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto