La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-11-2006, 16:53
Avatar de Aleix
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 24 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Acerca del listado en EXCEL adjuntado, por qué no salen todos los barcos? el mio no sale ....

Será xq no lo tengo pesado y es RN Club? Acaso nos quedaremos sin rating para el 2007?
Citar y responder
  #52  
Antiguo 28-11-2006, 17:36
Avatar de El hijo del dueño
El hijo del dueño El hijo del dueño esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Principalmente Gerona
Edad: 84
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Como tu mismo dices solo salen los verificados,
y para tener rating 2007 pues te lo debes de sacar
en la opcion Lidl de RN CLUB o la opcion Louis Vuiton osea RN VERIFICADO.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 28-11-2006, 18:50
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por El hijo del dueño Ver mensaje
Como tu mismo dices solo salen los verificados,
y para tener rating 2007 pues te lo debes de sacar
en la opcion Lidl de RN CLUB o la opcion Louis Vuiton osea RN VERIFICADO.
y

ni RaNa ni lech..... la mejor deficicion

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #54  
Antiguo 28-11-2006, 19:28
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por 7898 Ver mensaje
Vamos rápido que me tengo que ir.
gracias por la infor

Pues si esto es mas o menos asi, es para


Me sigan : en SPM (2006 - 2007 )

Dunic -5,2 Dif
Meroil -5.7 +0,2
Brontolone -7,8 +2,6
Mentha -9,1 +3,9
TBO -8.9 +3,7
Intrigue -7,2 +2,0

Traduciendo todos mejoran mas que yo ,
mejor este año a esquiar o ?


__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #55  
Antiguo 28-11-2006, 19:46
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Un consejo, intentando ser lo más escueto posible:

Déjense sus señorías de hacer cábalas con listados y macutazos.

Los cálculos y conclusiones se han de hacer a partir de que haya una confirmación de que aquéllo es firme y está aprobado, no a partir de documentos de trabajo.

Otra cosa es empezar otra vez a hacerse malasangre de que si éste baja más o menos que yo.

El nivel de colesterol lo agradecerá...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #56  
Antiguo 28-11-2006, 20:50
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

[quote=Atnem;16975]Un consejo, intentando ser lo más escueto posible:
Déjense sus señorías de hacer cábalas con listados y macutazos.
Otra cosa es empezar otra vez a hacerse malasangre de que si éste baja más o menos que yo.

El nivel de colesterol lo agradecerá...[/QUOTE]


Piense Vd. que cuando menda se cabrea lo hace con un Cardhu (con hielo ) y un buen habano -pero se agradece su interers por nuestra salud

y ahora mesmo le envio una Mirinda por Seur




P.D .: J.M para tu tranquilidad no contestare mas en este tema
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 28-11-2006 a las 20:54.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 28-11-2006, 21:06
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 84
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Interesante y documentado post, almenos para una parte de navegantes que pecamos de regatitis.
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder
  #58  
Antiguo 28-11-2006, 23:31
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Siguiendo el tema tengo que deciros los siguiente, en enero de este año un medidor autorizado me midio todo el barco solo falto pesarlo, solicete el RN CLUB, pues me mandaron un rating, un mes mas tarde me mandan otro diciendome visto lo visto los barcos como el mio habian estimado darle un rating igual pidiendome excusas claro, pues bien hace unos dias vuelvo a recibir otro correo diciendome que les perdone pero que se habian equivocado en la L que me enviaban otro rating y que les perdone por los perjuicios que me podrian haber ocasionado, no es vergonzoso en un año tres rating, "QUIEN HACE LOS NUMEROS". saludos libra/josé
Citar y responder
  #59  
Antiguo 29-11-2006, 00:19
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Anima-te, José

3 Certificados pelo preço de um, foi mesmo barato!!!

Saludos
Citar y responder
  #60  
Antiguo 29-11-2006, 20:53
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Anima-te, José

3 Certificados pelo preço de um, foi mesmo barato!!!

Saludos
Pues tienes razón tio !!!!!!
Citar y responder
  #61  
Antiguo 29-11-2006, 22:43
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Voy leyendo (tal vez donde no deba) que se ha de pesar el barco para el Rn del 2007. Sigo esperando la confirmación en la web de la RANC para emitir mis comentarios

Ocell
Citar y responder
  #62  
Antiguo 30-11-2006, 13:57
Avatar de loch
loch loch esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Se paciente Ocell, seguramente antes del proximo verano lo habras aclarado casi todo

En nuestra zona se regatea a partir del mes de enero. Me apuesto cuatro rondas de ron a que lo haremos con ratings de 2006
Citar y responder
  #63  
Antiguo 30-11-2006, 21:50
Avatar de 7898
7898
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
7898, lo de que en 2007 Galicia no se adhiere al RN, vale, pero lo de los rumores sobre Valencia y Baleares, me parece que provienen de una radiomacuto queno coge onda...

Luego viene lo de:


¿De dónde has sacado eso de los 20 días?. No sé, pero me parece que por lo menos en eso, estás muuuuy desinformado.
Yo lo último que tengo oido, es que van a cambiar lo de las esloras, y lo de un montón de cosas, de la lista de modificaciones que han hecho públicas y que desde un enlae del RCNPalma hemos podido aquí bajarnos.
Es decir, que van a modificar unas cuantas veces la fórmula de aquí a enero.
¿Entonces, como puñetas va a tener la RFEV la fórmula en su mesa para ser aprobada por ellos SI AUN NO EXISTE UNA VERSION DEFINITIVA DE LA NUEVA FORMULA DEL RN (ni de carácter provisional, porque la que había con la que se han hecho los cálculos para los nuevos ratings de la hoja excel, se van a cambiar porque no deben gustar a alguien o no deben beneficiar a algún amigo (A qué viene eso de plantearse ahora nuevos cambios drásticos casi en DICIEMBRE))?
¿Y qué es eso que he escuchado de que de haber, sí digo haber, una próxima Copa del Rey de Vela será para categorías:
TP 52 (en tiempo real)
GP 42 (en tiempo real)
RN 1 (en compensado)
RN 2 (en compensado)
Sin nada de IMS, y no admitiéndose barcos más antiguos de 1997 en ninguna clase. Y con premios para cada uno de los tres primeros de cada categoría, para el ganador de la regata larga de cada categoría, al mejor diseño nuevo español, y al primer clasificado de cada categoría CORINTHIAN y al primer clasificado de cada categoría NO CORINTHIAN???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

Editado por 7898 en 30-11-2006 a las 21:54.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 01-12-2006, 10:16
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

En la revista Navegar de Diciembre viene un anuncio del RCNP donde dicen que la Copa del Rey será del 28 Julio al 5 Agosto.

Imagino que en www.copadelrey.com colgaran mas información en breve...

Salu2

PD: ¿porque barcos mas modernos del 97? Hay diseños con más de 10 años muy competitivos en RN... la venta de barcos nuevos no se promociona así, se promociona creando atraques...
__________________
Citar y responder
  #65  
Antiguo 01-12-2006, 13:23
Avatar de Luby
Luby Luby esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Me Dijeron Ke habian Oido de un Amigo de Mi Amigo ke Sabe mucho de Toodo asi que Ciertamente Sera verdad lo que voy a Poner .................

Ya esta bien de realizar afirmaciones que Sin tener idea y que puedan perjudicar a otros en sus decisiones Equivocados por el mismo Criterio que Aquellos que Informan desinteresdamente, Pero MAL otros dan por bueno lo que han escuchado-Leido asesorandose Fuera de donde Debieran....



y con Respecto a la Copa del Rey....... que en un caso a parte en cuanto a la incorporacion de No siempre todas las Clases que proponga la RFEV para la Temporada, y siempre a falta de que el Nuevo Comite Organizador de la Emblematica Copa del Rey (el anterior se disolvio por normativas internas de la Regata y han ó estan constituyendo el nuevo recientemente) Queda del Siguiente Modo:

- TP 52 en Tiempo real
- GP 42 en tiempo real
- IMS 570 en Compensado
- IMS 670 en Compensado

y la Clase Open aunque sigue un Año mas No tendra cabida como clase dentro de la Copa del Rey.

y Con respecto al RN, hay Cambios que se Publicaran cuando corresponda.
Ha sido un Exito en cuanto a Aceptacion.
La mayor parte de los conflictos biene motivado por la incorrecta aplicacion por parte de algunos comites y el desconocimiento por parte de algunos armadores .

Luby
Citar y responder
  #66  
Antiguo 01-12-2006, 16:40
Avatar de GITTA
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Baleares
Mensajes: 3,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007


por mucho que hagamos en el 2007 NO habra ORC-club
es muy lamentable pero es la pura realidad, nos guste o NO
Citar y responder
  #67  
Antiguo 01-12-2006, 21:39
Avatar de sr.badia
sr.badia sr.badia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

El Real Club Náutico de Palma de Mallorca presentó a sus socios y prensa su propuesta de calendario de Regatas para 2007, en la cual figuran unas fechas reservadas para la Copa del Rey de Vela, pero esto no es más que una propuesta de posibles fechas.

La realidad es otra muy distinta, y demuestra el mal estado de salud de la vela de crucero en España, con una FEDERACION nacional preocupada por los profesionales y la vela ligera, unos profesionales que quieren manejar ellos mismos el tema, una asociación de cruceristas que no se sabe realmente para que está.

La decana competición de la vela, el TROFEO PRINCESA SOFIA DE CRUCEROS murió. Este año ya no se celebrará porque los patrocinadores solo quieren patrocinar vela ligera, y pasan de cuatro cruceritos. Algo muy curioso, cuando unas semanas después se celebra la populosa PALMA VELA. Aunque el Sofía coincidía en fechas con vacaciones de semana santa, y el PALMA VELA no.

Pero la Copa del Rey, buf...
Puig se marchó, la deja de patrocinar, y se llevó con él el nombre de la competición (que tiene registrado a su propiedad), y los derechos de imagen que parece cedió a la casa real.
Para mayores males, los TRANSPAC exigen para continuar acudiendo a la Copa del Rey de Vela, y que sea parte de la TP52 MEDCUP, que el control sobre todos los medios de prensa sea de ellos.
Los TP52 como sabemos van por libre de toda federación, y esto no gusta nada a la RFEV, ni a la ORC.
En este caos, otros ven el momento perfecto para consolidar el RN en el estado Español, quitando el IMS de esta competición. Basados en los éxitos de nivel, participación y convocatoria del RN frente las clases IMS vivido en el Trofeo SM La Reina, o la triple corona.
Además quieren que los armadores AMATEURS y DE BAJO PRESUPUESTO (a quienes se dirigia la clase IMS670) sólo tengan que competir en un único sistema, y no tengan que gastarse el dinero en optimizar el barco para RN y para IMS.
Y por último parece que no hay patrocinadores dispuestos a pagar todo el presupuesto preciso para tener Copa del Rey; y quienes pueden hacerlo entre varios solo estarían dispuestos a pagar si es en solitario (pero ofrecen ayudas insuficientes).
La cuestión está tan mal, que a uno de diciembre no se sabe nada sobre la futura 26 Copa del Rey de Vela.
Yo aplaudo la idea de una Copa del Rey de Vela con TP52, GP42 y RN1 y RN2 (pensando en dos clases para no profesionales, ¿cuantos barcos y familias de buenos regatistas han dejado de venir a competir a Palma en 2005 y 2006? Yo conozco más de 15 embarcaciones españolas de lo más competitivas).

Respecto de la antigüedad de las embarcaciones, el anuncio de la regata de 2006 (la pasada edición) ponía:
No se admitirán embarcaciones con fecha de serie anterior a 01/01/1993 en los Grupos IMS OPEN y 600 LEVEL CLASS.

Con lo cual, la apuesta de no admitir en las clases barcos más antigüos de 1997 me parece una idea apropiada, para garantizar una flota moderna de barcos. Es dar un paso, y actualizar la norma de ediciones anteriores que impedía competir en IMS 600 e IMS 500 a veleros más antiguos de 1992 (ya obsoleta con el paso de los años).

Editado por sr.badia en 01-12-2006 a las 21:49.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 01-12-2006, 21:53
Avatar de sr.badia
sr.badia sr.badia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por GITTA Ver mensaje

por mucho que hagamos en el 2007 NO habra ORC-club
es muy lamentable pero es la pura realidad, nos guste o NO
Es el mometo, si los socios armadores que regatean en un club potente, o de una zona, recogen firmas en pro del ORC-club, u otro sistema cualquiera diferente de su sistema habitual, y presentan estas a la presidencia, guste o no guste deberán escuchar la propuesta, plantear su estudio, y su aprobación o desaprobación por los socios que van a regatas. Sólo hablando y hablando, no se consigue nada, hay que tomar medidas y hacer acciones. El resto son solo comentarios de de bar o taberna.

Y si los dirigentes del club no saben dar respuestas o soluciones convincentes, entonces que asuman sus responsabilidades y admitan las consecuencias (como posibles votos futuros en contra de la reelección de sus cargos o una bajada de la asistencia a las competiciones, actos sociales, o del interes por actividades del club).

Editado por sr.badia en 01-12-2006 a las 21:56.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 01-12-2006, 22:03
Avatar de sr.badia
sr.badia sr.badia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por Luby Ver mensaje
Me Dijeron Ke habian Oido de un Amigo de Mi Amigo ke Sabe mucho de Toodo asi que Ciertamente Sera verdad lo que voy a Poner .................

Ya esta bien de realizar afirmaciones que Sin tener idea y que puedan perjudicar a otros en sus decisiones Equivocados por el mismo Criterio que Aquellos que Informan desinteresdamente, Pero MAL otros dan por bueno lo que han escuchado-Leido asesorandose Fuera de donde Debieran....



y con Respecto a la Copa del Rey....... que en un caso a parte en cuanto a la incorporacion de No siempre todas las Clases que proponga la RFEV para la Temporada, y siempre a falta de que el Nuevo Comite Organizador de la Emblematica Copa del Rey (el anterior se disolvio por normativas internas de la Regata y han ó estan constituyendo el nuevo recientemente) Queda del Siguiente Modo:

- TP 52 en Tiempo real
- GP 42 en tiempo real
- IMS 570 en Compensado
- IMS 670 en Compensado

y la Clase Open aunque sigue un Año mas No tendra cabida como clase dentro de la Copa del Rey.

y Con respecto al RN, hay Cambios que se Publicaran cuando corresponda.
Ha sido un Exito en cuanto a Aceptacion.
La mayor parte de los conflictos biene motivado por la incorrecta aplicacion por parte de algunos comites y el desconocimiento por parte de algunos armadores .

Luby
De la última MEGA reunión/congreso de la ORC en Hensilki ya hace casi un mes. Y estas son las clases de la ORC (www.orc.org) :
ORC GP CLASSES
GP42
GP33
GP26
IMS CLASSES
IMS 600
IMS 670
ORCSPORTBOAT

No existe, ni existirá para 2007 ni la OPEN, ni la 500, ni la 570. De existir serán inventos exclusivos de España de la RFEV, válidas para menos de 14 regatas de alto nivel, (1 por zona), entonces, para que inventar cosas nuevas, debemos emplear inventos ya inventados (en vez de aumentar el número de chapuzas).

Arriba el RN2007 para las regatas de alto nivel.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 02-12-2006, 23:18
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Bueno, sobre el RN y lo que se comenta aqui, hoy fue la 2ª regata de RN en Cádiz, y creo que puede considerarse un éxito.

Más de la mitad de la regata se ha corrido con aguaceros, visibilidad regular o mala, y salieron más de 20 barcos (creo que exactamente 24).

Recuerdo regatas de hace 3 años con 8 barcos, bajo IMS aplicando GPH, y con día soleado, día de invierno pero de manga corta...

Hemos ganado con el X-442 Viking V (barco con una fecha de serie bastante anterior al 97, muy conocido en Palma) por 1:27 en compensado al Dufour 40 ex-Quum (Campeón del Mundo 2005 IMS670, Copa del Rey 05, etc). El resto de la flota muy atras en real, ganando cada una de las otras clases los que era más que evidente que estaban más cerca de nosotros.

En resumen, al salir las clasificaciones el RN ha producido resultados muy coherentes. Durante la comida, y las copas posteriores, yo no escuché ni una queja del RN...

Salu2
__________________
Citar y responder
  #71  
Antiguo 03-12-2006, 09:05
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 68
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Me gusta el programa para calcular el rating RN que hay en la web de la RANC.

En los demás sistemas, ¿también es público el sistema de cálculo del rating?
Citar y responder
  #72  
Antiguo 03-12-2006, 15:54
Avatar de sr.badia
sr.badia sr.badia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Si no me confundo, el VIKING V (X-442) es un velero, que creo que su año de serie es del 90 o del 91.
La cuestión importante es que este año ya no hubiera podido competir en la Copa del Rey de Vela por antiguo.
Los MAXI, por ejemplo, en la MAXI ROLEX CUP, por poner otro ejemplo separan la flota en:
WALLY IMAX
MAXI IRC racing
MAXI IRC cruising
MAXI VOR
Mini MAXI ORC
Mini MAXI IRC
Spirit of tradition
Con otras palabras, los barcos a partir de cierta edad compiten a parte.
Parece una buena idea separar la flota además por su antigüedad, es fácil, esta ya inventado, y no da problemas.
El problema estará en definir el año de corte.
(Esto será algo que de hacerse definirá el Sr. Pombo en función de las características de los barcos de sus amigos o familiares, como ya fue la edad límite para llevar carbono en 670 o la eslora límite para ser de la clase, imagino saben los que regatean perfectamente a qué barcos me refiero)
Citar y responder
  #73  
Antiguo 03-12-2006, 15:57
Avatar de sr.badia
sr.badia sr.badia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Cita:
Originalmente publicado por carles_ Ver mensaje
Me gusta el programa para calcular el rating RN que hay en la web de la RANC.

En los demás sistemas, ¿también es público el sistema de cálculo del rating?
No, el resto son secretas las fórmulas y algorítmos que lo calculan.
Esta sea quizás la gran ventaja del RN.
Pero del IMS, si te compras cada año la actualización del programita puedes tú mismo hacer tus numeritos (la diferencia es que tienes que pasar por caja).
Citar y responder
  #74  
Antiguo 05-12-2006, 08:35
Avatar de loch
loch loch esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Ronda a la cofradia
Acabo de recibir la revista de la RANC, en la que se publica un PUBLIRREPORTAJE sobre modificaciones del RN para el 2007.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 05-12-2006, 09:45
Avatar de Aleix
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 24 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: rating nacional 2007

Loch, seria estupendo que lo pudieses escanear para que lo tengamos.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Huelva – La Gomera 2007 Ventarrón Foro Náutico Deportivo 41 09-07-2007 11:58
Medé, medé. Rating de andar por casa parrocha Foro Náutico Deportivo 16 15-11-2006 20:38
FLASH CAT 40: nuevo barco de produccion nacional Questionsailing Foro Náutico Deportivo 12 15-11-2006 13:07
Rn 2007 Aleix Foro Náutico Deportivo 3 12-11-2006 22:29
Rn 2007 JV III Foro Náutico Deportivo 10 31-10-2006 22:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto