![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba escuchando por la radio ahora mismo y no acabo de entender por que estaban fondeados con ese mar. ¿Seguro que estaban fondeados o hicieron esa maniobra por una emergencia?
Muy triste No brindo Editado por Mafin en 15-05-2015 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
En la SER acaba de decir un representante de salvamento que estaban fondeados. No explican si por averia o para pasar la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mallorcadiario.com/3-muer...en-formentera/
hay un pequeño video dónde se ve parte del velero y del estado de la mar y viento Descansen en paz
|
||||
|
||||
|
Según Deia el yate francés tenía 11 Mt de eslora y se llamaba Finillé. Qué raro fondear en semejante sitio. DEP.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como para no desconfiar de las noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los "informativos" (mejor sería llamarlos desinformativos) no es de ahora ni solamente con los temas del mar, suelen meter la pata hasta el zancarrón. Cuando hablan de temas científicos suelen soltar las mayores burradas con total desparpajo, o confundir metros con kilómetros o cualquier otra cosa.
Lo del velero francés ya se irá sabiendo, imagino, el porqué. En todo caso, descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
Me comentan en el bar de la marina de formentera que esta noche a naufragado un velero, se han encontrado tres cuerpos que está el helicóptero intentado rescatar... no tengo más noticias, en cuanto sepa algo más de esta terrible noticia os la hago llegar.
espero que se trate de naufragos y no de fallecidos, aunque es la palabra que me han dicho (al menos 3 fallecidos) no obstante esperando que no se confirme lo que me ha contado la camarera que le ha contado el marinero que ha oido de... |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo.
Mis mejores deseos de un feliz desenlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se confirman tres muertos y otros tres rescatados de un velero de unos 10 m frente a Es Caló. La previsión que daban ayer para la madrugada de hoy en esa zona era de 30-35 Kts del Nordeste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en la cadena Ser he oído la noticia
Triste suceso para la náutica ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido una mala noche. Yo llegue sobre las 2 am a apaleador con rachas de 30 nudos de norte. Menuda noche hemos pasado.
Espero que solo sea un naufragio, y lo de los fallecidos, sea, una vez mas, un gazapo de la prensa. Edito. Apaleador no, espalmador Editado por nalari en 15-05-2015 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo ahota mismo de alli, impresiona ver lo que ha quedado del barco y evidentemente mucho mas el rescate de los cadaveres, uno al parecer discapacitado, DEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los supervivientes son los que se han lanzado al mar y han sido rescatados pot vecinos de Es Calo, los difuntos se han quedado agarrados al barco y han muerto ahogados, en todo caso me pregunto que hacian alli fondeados con semejante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que un velero de bandera francesa se ha ido contra las rocas a consecuencia del viento en Formentera,por desgracia se ha llevado consigo tres vidas y tres heridos. DEP
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|