![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no queda margen al menor atisbo de optimismo. Algo tan sencillo como soltar y llevarse el container de la balsa salvavidas, que vale una pasta, no se ha hecho. Los winches están en su lugar, también la jarcia de labor... Pero se da por sentado que todo aquello que no muestran las imágenes no debe estar, electrónica, piloto, fondeo, cocina, nevera, puertas.... Y si bien el motor sí se ve, no quepa la menor duda que debe estar estropeado, y su sustitución o arreglo vale aproximadamente más del doble de lo que cuesta un 55cv nuevo.
El impuesto de matriculación y aquel de transmisiones patrimoniales deben liquidarse sobre una base altísima a pesar de que el barco está claro que no vale nada, y traerlo, si ésta es la decisión debe ser carísimo. Además parece también claro que barcos de 42" en venta por 50.000 eur. perfectamente equipados los hay a docenas. Creo que sólo falta ya aconsejar al Cofrade que se haga un honroso araquiri o que regale el barco a beneficencia, para que nos quedemos todos algo tranquilos. Ciertamente las cosas han cambiado en unos años, pero pagar 33.000eur. Por un 42" que no se ve mal en las fotos. al que todavía queda casco, interiores y cubierta y aparejo en aparente buen etado, motor que parece "real"... Tampoco es para rasgarse las vestiduras.... Saludos y suerte en la decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que quieras probar las subastas online .... buscate algo que necesites y que valga un par de euros como supongo hicimos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizo, antes de las 12 he de realizar el pago o perder la fianza. sigo sin tener ni idea de que hacer, pero ya he descartado completamente la idea de quedarmelo y aprender a navegar. si aprendo algun dia será con un barco bastante mas pequeño.
Asi que estoy llamando al antiguo dueño, a ver si me hace una oferta y al amigo de la nautica a ver si me garantiza que en el peor de los casos se lo queda por lo que ha costado. si cualquiera de los dos me dice que le interesa me lo quedo, si no pues palmo 1800 pavos y podré contar las historia de la vez que compré un 42 en una subasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no nos dejes sin contar el final de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, mejor que palmes la pasta, aqui no vas a encontrar a ningun "tonto".
te vi el plumero desde el principio........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Soy un fenomeno, pague 1800 € para garantizarme la compra de un barco en una subasta, depues entre en un foro muy conocido y le pegue un pase a la opcion de compra que me daban los 1800 € y gane 10.000 en 2 dias...... Todos los finales no son perfectos......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre, la que le ha caído en un momento, a quién se le ocurre llegar a este antro de piratas a decir que se ha comprado un 42 sin haberlo visto y si saber dónde está babor y estribor...
![]() Sí el dinero no te preocupa, no hay problema, lo arreglas, te lo traes y ya irás aprendiendo sobre la marcha. Ya quisiera yo estar en tu pellejo. Pero al mismo tiempo te digo que, dejando a parte el dinero, te has metido en un charco en el que creo que no eres consciente de su complicación. Si tienes pasta, no creo que hayas hecho esto por negocio y te aconsejo que te retires de la operación ahora que puedes, te compras un barquito de 9 metros y pruebas si te gusta, ya tendrás tiempo de crecer como marino, un 42 es mucho bicho para un advenedizo. Tu sabrás. Primero entérate de lo que has comprado, ya que aún no lo sabes y luego ya decides si sigues adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pensabas ganar dinero pensando en que un pirata de esta taberna te iba a dar 40000 así, a lo loco, te has equivocado de antro. Entre los piratas de aquí hay camaradería y te puedes llevar un trabucazo
![]() Vete a Italia, nos cuentas y ya veremos cómo acaba ésto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calmense señores, que algunos parecen entusiasmados con la idea de que palme pasta.
Pues no he localizado al antiguo propietario, pero como el amigo me garantiza que si, que en el peor de los casos recupero el coste he decidido que no habiendo riesgo alguno voy para alante y lo he pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabes donde te has metido.
Yo creo que pagar 1.800 € por un master (el que has recibido en la Taberna en dos días) no está nada mal. Yo no hubiera comprado. Suerte. Te va a hacer falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Sextante79 (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ... pues todo listo .... tu amigo se queda un buen barco y tu recuperas tu pasta. Fin de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un amigo es un padrino dando clases sobre como conseguir chollos:
"adelante, puja hasta que consigas la ganga. Luego ya lo colocaré". Menos mal que no era el "Fortuna" que se subastaba!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no escribo habitualmente y por esto no me conocéis ... bueno a lo que iba ... he leído este hilo y sólo tengo que decir que: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN ...
un saludo a todos, incluido al protagonista. pez gustavo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este barco no estás para ser su armador. Creo que deberías subastado entre los cofrades de esta Taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, sed constructivos y recomendadme un surveyor de esos bueno y barato en livorno.
A cambio si le hago el estudio juro publicar el informe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
atodavelas (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buffff.....
|
||||
|
||||
|
Amigo rnxs 16v turbo intercooler... (es broma) definitivamente te han TANGAO la pasta de la fianza...amigo déjate de rollos y focaliza tu energía creativa en recuperar esa guita. Si lo consigues entre todos te facilitaremos un bautizo de mar. Si persistes alguien se va ha pensar que estás vacilando y te van a dar fuerte y flojo. En cualquier caso me parece muy entretenido. ...cuídate
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo compro sin verlo.
Tienes un mp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un perito en Livorno: DI TARDO SIMONE 3, Via Lampredi A. - 57121 Livorno (LI) tel. 0586 408460, 0586 443325 Una de grog |
|
|
|
Este parece el barco de Peter...
mal rollo. Retiro mi oferta que aqui acaba apareciendo una loca con su picahielos ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creo la historia....
Si alguien quiere vender un barco lo anuncia en las 4/5 paginas que hay del tipo cosas de barcos, top barcos etc.... y final.... Creo que quien inicia el hilo realmente hace una pregunta..... Ahora podemos ensañarnos con el por tener la pasta para comprarlo.... hacerlo es gratis ![]() Ahora bien el barco que te compraste es una nave impresionante. Un barco muy bien construido, por poner lo en términos que entiendas es como comprarte un BMW serie5 que lleva tres años sin arrancar.... Lo que te has comprado es una caja de pandora..... y de alli puede salir cualquier cosa.... En la nautica todo es caro. Querer empezar con 43 pies me parece una locura. Yo en tu lugar me lo llevaria a un baradero barato, cercad e donde este. tal vez hay alguno en seco que es mas barato, y trataria de venderlo...la otra opcion es tan complidad que ni me la plantearia. un brindis para todos, después de un dia horrible en la oficina |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me hace raro es que aun no haya aparecido el gancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creo que todo esto es un fake para animar la taberna que andaba flojeta.
Me encanta el hilo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Rony (28-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|