![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.
![]() Calella de Palafrugell, día del Carmen 2015. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
agb (21-07-2015), INAF (21-07-2015), LordNelson (20-07-2015), Mirlotu (20-07-2015), rumboalsur (19-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver si entre todos hacemos el album-recuerdo del crucerito "verano 2015" |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es el cretino del día, porque esta escena es asombrosamente frecuente. He tenido acaloradas discusiones con cretinos de estos. Y en alguna ocasión no me han agredido porque estoy con muchos amigos en la playa
![]() . Me considero una persona bastante tolerante, pero estas cosas que ponen en peligro a los demás me sacan de mis casillas.
|
||||
|
||||
|
Hombre... puede que haya llegado hasta ahí remando y con el motor apagado
Puede hacerse http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Balizamientos/ Editado por Keith11 en 20-07-2015 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede, ![]() Me temo que nos va a salir un peasso enciclopedia. , anda que no. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace quince días cuando voy a entrar en mi atraque en el puerto de Ares con nordeste fuerte me encuentro a un tío en su piragua de camuflaje pescando en mi atraque, con la arrancada que llevaba no tuve tiempo de reaccionar y a punto de darle a otro barco, que coño hacía el tio ahí, pues ni disculpas, dos paladas y se fue como si nada. Otro cretino a la cuenta.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto están yéndose, pero vi llegar al patrón y un acompañante a motor, levantar la cola para pasra la línea de boyas y acercarse a tierra a motor. Embarcaron una pareja y volvieron a salir a motor, repitiendo la jugadita para no enganchar la línea de boyas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Keith11 (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay por ahi un hilo donde se ve a uno que es alcanzado por una motora, y le pega un tajo que no veas... No pude acabar de verlo de la impresion que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respondiendo colectivamente a los que no lo encuentran tan mal, a los que no ven bañistas en la zona de baño, a los que piensan que el balizamiento está mal hecho y a los que les apena que a una edificación ilegal dentro de la ZMT no se pueda acceder a motor y a los que me tratan indirectamente de acusica y faltón:
- Había bañistas en la zona de baño, varios niños en concreto con flotadores, que se quejarona a gritos y acto seguido huyeron a zonas más seguras - Por favor, que alguien me especifique cuando el sentido común habilita para saltarse una línea de boyas amarillas a motor, o un stop en la carretera o un semáforo en rojo. Si no se puede, no se puede. - Que yo sepa, no hay excepciones que permitan saltarse una línea de boyas amarillas. Si hubiera permiso para acceder a la terraza a motor, habría un canal marcado con boyas. - Rectifico lo de cretino, que según la RAE implica una cierta recurrencia que no puedo demostrar. Lo dejaremos en incívico y prepotente. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
adraga (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje depués de estar algún que otro año registrado.
Pero me parece que quien inicia el hilo le molesta que alguien tenga una vivienda en primera linea de playa/cala con sitio para dejar el dingy( y entra en la demagogia de los niños y tal). Me he tomado la molestia de mirar en Maps y en Goolzoom y observo que parece una propiedad privada, y entiendo que autorizada. Entonces a qué "EL CRETINO DEL MES", quizá lo sea el autor del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora demagogias?
![]() Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los insultos personales no son admisibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Díselo al que va en el dinghy.
Ha sido calificado de "cretino" y nadie llama al orden a este impetuoso cofrade. Por otra parte, esto parece el ejército . Si no tienes galones, no tienes opinión. No hay nada peor que una tribu retroalimentada. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=montehacho;1813647]Díselo al que va en el dinghy.
Ha sido calificado de "cretino" y nadie llama al orden a este impetuoso cofrade. Por otra parte, esto parece el ejército . Si no tienes galones, no tienes opinión. No hay nada peor que una tribu retroalimentada. Sigues mejorando por momentos, ahora ya descargas contra todo, lo tienes fácil, si no te gusta como funciona el foro, lo dejas y listo. Confundes opinión con insulto, entre otras cosas. Igual es que tu tampoco pertenecerías jamás a un club que te admitiera como socio. En fin, gran aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la zodiac no me parece para tanto, la verdad. Que sí, que se ha saltado la norma 123.45/b apartado 38, pero no está contaminando, ni molestando ni poniendo en peligro a nadie. Se le ve que entra con cuidado, no lo pondría yo en el saco de los especímenes veraniegos que mejor que se quedaran en seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda por delante!
Yo estas actitudes las veo de juzgado de guardia; tanto llegar con la auxiliar (suponiendo que llega a motor ya que no se ve postura remera a la tripu) tanto como bañarse en un canal de llegada a la playa, me parecen actitudes muy irresponsables por parte de los involucrados. Si tienes una terraza privada, que no se sabe a ciencia cierta, ves a remo que es lo que toca y si el socorrista de la playa ve que se inclumplen normas por parte de los bañistas de éstas ya sea por desconocimiento o por otra, te acercas, das el aviso al susodicho y si no te hace caso se llama a la policia local/guardia civil que para eso están. Las normas están para cumplirlas sino esto se convertirá en una auténtica jungla. Buena proa y otra ronda, Jaranero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|