![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Fotaza!!! No sabrás que distancia tienes de la borda a la línea de flotación no? Visto en la foto no sé si me quedaría muy baja.... 😐
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Tercera y última mano al casco. Ahora a pintar cubierta!!!! Y cuando seque la pintura una buena pulida. Ar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el buen trabajo, eso es pasión por algo
![]() ![]() ![]() Me puedes decir que tipo de madera usaste para los interiores? y si no es mucho compromiso el precio del m2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es vinilo decorativo de suelo. Todo el interior fueron unos 80 euros
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equifer | ||
ferranmar (24-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una de cae con gotas! El pintado de la Cubierta terminado. Resumen: 2 manos de imprimacion epoxi, dos de pintura poliuretano blanco satinado y tres de antideslizante en micro perlitas de Hempel. Una acabado muy muy bonito y limpio. Continuará.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gran trabajo, está quedando precioso. ![]() ![]() |
|
|
|
Hola cofrade. ¿Me podrías enviar que marca/referencia de pintura que has usado en cubierta?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio. En cubierta he usado Hempel poliuretano polynamel con micro perlas antideslizantes Hempel
Antonio_Mataelpino (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ratos muertos puliendo cositas. Hoy el tocó al compás
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
JOS (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bien, es muy parecido al mio, ¿que has usado para pulirlo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puliendo aluminio de las guías del cuartel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si,si cuenta. como has pulido el aluminio? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues tras buscar esos perfiles de 3cms y4mm y no encontrarlos, de perdidos al río... Le meti la lijadora orbital con lija de 80 para arrancar la primera capa de muescas y sombras blancas del aluminio, luego una lija de 180 con la lijadora, despues lija al agua de 600 y 800. Un traguito de algo fresquito y pulimento de carrocería. Resultado bastante aceptable... parece inox..... El miedo que me queda es que a ver lo que tarda en ponerse de nuevo feo en el mar... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a equifer este mensaje: | ||
Alandris (29-04-2017), magallanesXIX (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dato te diría....lo que me dijeron a mi...que con vaselina se tapa el poro del inox...imagino que lo mismo te sirve para los perfiles....siempre que puedas un poco de vaselina y lo mismo te dura mas......es solo un dato que comparto aunque imagino de sobra conocido....
siguenos ilustrando que te esta quedando de lujo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
equifer (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ufff. demasiado tute para mis regalas, ahora, si se quedaran asi me meteria en faena,pero es lo que tu dices,a ver como se comportan,ya nos contaras en un año,si me acuerdo te lo preguntare. Fantastico el trabajo que estas llevando a cabo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Buenas Equifer. como van esos perfiles de aluminio? aguantan bien despues del pulido o tienen sintomas de corrosion de nuevo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchadisima a este hilo. Acabo de comprar un velero que está muy viejito y no sé por dónde empezar. Vaya trabajazo has hecho campeón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pase una lija muy finita al agua y después pulimento de carrocería
markuay (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy chulo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ha quedado fantástico! felicidades por tan estupendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cintón de protección a cuestas.... Blanco base con azul cobalto central. Me gusta así que unas estrellas Galicia para todos!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta casi listo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha tocado el turno a los guarda mancebos. Tras salir de la tienda náutica asustado por los precios ( en torno a los 300E) me pase por un mayorista de hierros y por 45 euros 11 metros de cable inox de 5mm y 4 tensores. A falta de maquina para prensarlos he optado por una soldadura en frío con pasta bicomponente. A la hora de aplicada ya soporta tensiones de más de 100 kilos....
![]() Ya aprovechando el buzo puesto pues a colocar los metacrilatos de 5mm con polímero tech previamente redondeados los cantos... ![]() Una cervecita después turno de cambiar el metacrilato transparente del portillo por uno ahumado de 1cm de grosor.... Ya queda menos!!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a equifer este mensaje: | ||
Alandris (29-04-2017), Lechuck (06-05-2016), Mantra (03-10-2017), teteluis (08-05-2016), zueco flotante (20-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ferrol, somo 20 |
|
|