![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime en un mensaje privado que nombre aparece como ordenante de la transferencia, porque al tuyo particular no.
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA Por cierto: voy a ser buena y no voy a aplicar las normas estrictas, pero si antes del día del sorteo, Carmelo y El Andalu no me envían el privado con sus datos, no participan y, una vez acalaradas sus identidades, se les devolverá el dinero. Sois todos testigos. ![]()
Editado por Natachamar en 08-11-2017 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Jaranero (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En archivo adjunto os pongo la copia de la transferencia realizada para la compra de los 212 décimos de la loteria. En cuanto me envíen el resguardo del deposito bancario de los mismos la pondre también aqui.
Editado por Natachamar en 08-11-2017 a las 20:31. |
| 2 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje: | ||
bem me quer (10-12-2015), Jaranero (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y nos compramos el barco :-)
Editado por pascuml en 15-12-2015 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he encargado.!!
![]() Todo puede ser que luego tenga que "Descambiarlo" como dice mi Hija ![]() SUERTE y FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefa!!
llego a tiempo? ¿te queda lotería? Pues ponme un par de decimillos, anda!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Keith11 (21-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará la salud. . . .
Vamos, digo yo! , o . . . , ni siquiera eso? Joé, joé. ... Hala, Felices fiestas a todos! Otra vez será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Natachamar (22-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los niños de San Ildefonso no sabe ni lonque se pierden por no sacar nuestro número... Tendrían un velero seguro! ⛵ ⛵
Gracias Natalia por la currada un año más.. Seguiremos con paciencia! Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
El año que viene tendremos más suerte!!
Mucha SALUD a todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|