![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi si viene Luis Manuel, prefiero que haya viento. ..
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho varias veces mi barco unas orzadas que se me han puesto los huevetes de corbata. Mi barco está sobredimensionado de palo y velas, y no veas como escora el jodido
Mi mujer no quiere subirse nunca conmigo y mi cuñado tiene un velero inglés (pegasus 800) que tiene 2 pañuelitos y no se mueve y en el ese es en el que le gusta subirse. Lo de siempre con las almirantas. ... Ahora no veas los pasotes que le doy con el mio, cada vez que pone al lado y como ciñe el Golfiño Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la semana pasada con 15 nudos iba con toda la vela y el triana 26 de un amigo le puso un rizo porque no aguantaba. Cada barco tiene su punto de equilibrio. El timón es importante que no vaya excesivamente duro porque también es señal de ir pasado de vela SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, el mío se queda sin timón constantemente
Gracias Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si. pero motor fueraborda
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado o domingo, si no llueve, estaré por Rota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve y estaba el día muy mal para navegar; cero viento y mucho mar de fondo y el mar muy sucio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uyyshhh pepe ese dato del mar muy sucio no me lo esperaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
...pues lo estaba !...muchas algas ,aguas turbias , plásticos...etc.El sur de estos días ha metido mucha porquería en la bahía . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado me voy para Almería, cuando vuelva ya miraremos bien toda la maniobra y la vela para ponerlo todo bien.
Y después de estar unos días en Almería me voy a Ferrol Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado tengo previsto ir pero me gustaría salir en mi barco . Si te apetece puedes venirte, Vemos meteo el viernes y decidimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en contacto, yo en enero estoy relativamente libre y en febrero cojo vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Pues estamos en contacto, a ver qué tal se presenta el día porque según qué parte se mire dan agua o no ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¡Feliz Año Nuevo a todos!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré al final . Si hay mucho mar de fondo y poco viento me quedaré en el barco haciendo cosas que tengo pendientes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Había , pero mucho menos que el pasado martes . Se podía estar .
También había algo más de brisita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo estaré por Rota, por si alguien se quiere apuntar. Parece que dan buen tiempo, aunque poco viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo si estaré por Rota, el martes me voy a Galicia a comer algo de marisco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún no sé a qué hora estaré por allí, el sábado te lo digo, pero imagino que sobre las 10-11. ¿Vas al Ferrol? Si es así disfruta, y si puedes ver algunos barcos de la Armada mejor que mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Iré el lunes o el martes, al menos a echarle un vistazo y limpiarlo un poco. Me ha surgido mañana un compromiso familiar y me va a ser imposible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes si estaré por Rota, el martes me voy a Galicia a hartarme de RIBERO, ALVARIÑO y PULPO a FEIRA.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas de mi parte, que espero que puedan ser reales.
No vivo en Rota pero no estoy lejos, en Puerto Real, he tenido varios veleros pero ahora estoy en dique seco, si te apetece algún fin de semana me avisas y quedamos. Encantado de navegar y enseñarte lo que humildemente pueda. Mi nombre es Enrique. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu disposición, tienes las puertas de mi barco abiertas para cuando quieras navegar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|