![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por guia en 10-01-2016 a las 17:41. |
| 31 Cofrades agradecieron a guia este mensaje: | ||
ADRIZADO (11-01-2016), Akinohayplaya (11-01-2016), Albar (10-01-2016), ankaluze (11-01-2016), Antonio_Mataelpino (10-01-2016), arquitecto33 (10-01-2016), carakol (11-01-2016), caribdis (10-01-2016), cde34rfv (24-10-2022), Edu (10-01-2016), enturbiapozas (12-01-2016), Er_taloN (10-01-2016), Fanso (11-01-2016), iemanja (13-01-2016), jan (11-01-2016), jesusbcn (12-01-2016), jiauka (13-01-2016), Jota (10-01-2016), KENASY (14-01-2016), magallanesXIX (10-01-2016), manganegra (10-01-2016), Mariñel (11-01-2016), mazatlan (11-01-2016), naBruma (11-01-2016), Orzado (13-01-2016), Pancho Ar (11-01-2016), Planeta Agua (18-01-2016), Rebellin (18-01-2016), scubaduba (12-01-2016), Tortuga Carey (12-01-2016), txaviss (17-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todo el teclado lleno de babassss...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estéticamente muy bonitas estas fotos. aunque nada romántico navegar en esos mares tan fríos.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() ...que guapo!!!
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la expedición de Svalbard en agosto de 2015 tuvieron problemas de convivencia...No me extraña, cinco a bordo en un 37 pies en condiciones muy duras....
Pero ahora mismo están navegando hacia el norte de Noruega con la que está cayendo este invierno...para ver las orcas cebándose de arenques.. ![]() ![]() Con un barco de serie que estuvo años dedicado al charter... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante este video entre el hielo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
Albar (10-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Adonde van?, como se levante un poco de viento hacen granizado de Sun Fast...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hazaña muy muy grande.
Envidia, personalmente, pues poca o ninguna. Eso es para vikingos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de mares tan bonitos que hay en este mundo, pero meritazo sí que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que babeada (yo tambien)... aunque se me iba congelando a medida que caia sobre el teclado
La verdad es que los tienen cuadraos... Pero, eso sí, tiene que ser una experiencia fantastica. A mi me gustan mas esos climas, y esos paisajes que los bochornosos tropicos Ahora, como la cosa se tuerza... |
|
|
||||
|
||||
|
en esta época el caribe mola mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navego en Holanda que aunque esta mas al sur hay inviernos en los que puedes andar sobre el hielo alrededor del barco. A partir de la primavera el tiempo es agradable y el agua no esta mas fria que en el norte de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente maravilloso!
La web merece lanpena verla con traquilidad, que sitios, que paisajes! Envidia me dan. Es otro tipo deexperiencia pero como decian antes. Demuestra que no hace falta un superbarco con supercredito para hacerse con lo glaciares!! Ahora para invierno vuelta pa casa!!! A comer turron con la familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no es igual una racha de viento de 30 nudos con 25 grados que la misma racha a 0 grados.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón¡¡¡.Es un fenómeno relacionado con la densidad del aire, a más frío más denso y más empuje en las velas.....de ahí que un térmico de 18 n. del mes de agosto no es desde luego los mismos 18 n del mes de febrero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inconvenience es que en invierno el circuito de agua domestico y los depositos de agua tienen que estar secos para evitar que se congelen.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si ocurre en otros países pero en Argentina cuando en las noticias dan la temperatura, a continuación añaden la sensación térmica. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Más que la senda La sensación térmica me refería a la densidad del aire como comenta el Cofrade vent. Más frío, mayor densidad del aire, más fuerte golpea
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante y bonita historia NEFTA gracias por contarla
![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, porque no fué una aventura, no fueron unas vacaciones donde llevo una camara y hago un reportaje que te cagas, no, era mi vida, fué mi adolescencia y como la viví no fué buscado...mi amigo Rik de esta taberna ha querido hacer una publicacion y me he negado rotundamente, la supo un dia que iva pasado de ron y quiso hacer un libro....
yo no llevaba cámara, ni de fotos ni de filmacion, sencillamente porque nadie en su vida cotidiana la va captando paso a paso....además yo era un huido menor de edad, ya me devolvió a casa una vez la gc y fuí portada del caso ![]() ![]() ![]() y decidí no volver a tocar suelo español nunca mas....porque volví en el 73 pero no pisé tierra española, llegue transportando un barco y ma fuí igualAla...que me abruman los recuerdos.... SALUT ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Bueno, aunque sin conocerte personalmente y solo guiándome por las contestaciones que das a los problemas que te consultan, me atrevo a opinar que eres un tío cojonudo. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
ramy (14-01-2016), Tortuga Carey (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nafta, por compartir un poquito de tus recuerdos. Va una ronda por ti. ![]() Pd.: Y que te consta que no te estoy presionando para que escribas nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del SF37 Barba estan navegando a 20 grados bajo cero.
Podeis ver donde estan aqui http://api.viglink.com/api/click?for...%2Fposition%2F ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
Planeta Agua (18-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!....que repelus....
![]()
|
|