![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos con los proyectos futuros, felicidades por los pasados y sobre todo felicidad en el presente eterno ![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría escribir sobre vivencias acontecidas navegando, sobre todo porque de la mayor parte de ellas no tienes constancia gráfica, pero creo que es también una tarea que lleva mucho tiempo, tiempo que tal vez precises para vivir más. ¿Que es lo importante, vivirlo o transmitirlo?, no tengo la menor duda respecto a eso, aunque se te pueda llamar egoísta..¡quien tuviera a un Camões que glosara con la propia Venus interviniendo tus humanas navegaciones!!!..Julio Villar logra cimas similares reconociendo sus limitaciones como navegante..
![]() , pero tal vez cada uno deba limitarse a hacer lo que realmente siente con intensidad superlativa...Me gustaría tener la centésima parte del soporte gráfico que tengo de Asia de África, continente que realmente me impactó y del que gustaría mostrar su grandeza la mayor parte de las veces incomprendida... Va otra tanda: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me preocuparía de la falta de fotografías de África, también puede verse con diferente enfoque: quizás escribir o simplemente relatar de palabra un suceso, sirva para sacarle más partido a una vivencia, que com una imagen gráfica. Yo por lo menos lo veo así.
Por ejemplo yo solo tengo fotos de cuando recibo invitados. Sin embargo he dedicado mucho tiempo a recopilar no tanto las anécdotas, sino las enseñanzas que he quitado de ellas. Mi objetivo nunca ha sido escribir, -no tengo el oficio requerido- pero creo que es muy útil sacar reflexiones de todas esas vivencias. Quizás por eso, me da tanta pereza la fotografía. Quizás porque creo que me quita la concentración para apreciar todos los matices de una experiencia. De todas formas te queda mucha vida y en algún momento - incluso navegando - quizás tengas el tiempo que ahora no dispones. Mientras tanto te leemos en la taberna y aunque tú " línea editorial " habitual, está más centrada en la parte técnica, ya has hecho muchas incursiones en cuestiones sociales o medioambientales - que lo mismo que a muchos habituales de esta cofradía, tanto nos .preocupan |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 15 años por allí...!!!
He estado con mi familia (3 niñas y mujer) el año pasado durante 8 meses por el sureste asiático y tus fotos me remueven el alma. Esas sonrisas, esos colores, esa naturaleza, ese... TODO!!!. Gracias por acercárnoslo. No te canses de subir más imágenes ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
caribdis (27-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
caribdis (28-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que trabajara en nuestro gobierno
![]() |
|
|
|
A mi me encantaría una narración de cuando viajó por la costa oeste africana
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día... ![]() ![]() me pondré a transcribirlas y darle algo de forma..Anda por ahí una web muy primitiva que había hecho al volver.., en la ruta había empezado a transcribir algo... http://www.sinrazon.altervista.org/index.htm Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalo Caribdis, menuda experiencia has podido vivir.
Si hay novedades del nuevo "Sin Razón II" serán bienvenidas. Por cierto el "Sin razón" protagonista se quedó allí? o conoces su nuevo destino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofraísimos
Descomunal!!!! Gracias por compartirlo Caribdis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco ya está dado de baja en España y no sé si ya consiguió ponerle la bandera tailandesa... Que lo cuiden bien y que le hagan millas que es lo que le gusta...noble barco!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tus navegaciones, Caribdis, que no conocía. ¡Y sin motor!. Espero que el Sin Razón II vea pronto la luz y que mientras no pierdas la ilusión por navegar. ¿Cómo se llama tu grumetilla?. Un saludo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|