![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo debes tener en tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes McIan! Te tomo la palabra y como una de las travesías que tenemos en mente en visitar el delta, hasta es posible que algún día las tomemos! De subir a Valencia igual de frescas estarán....
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me interesa mucho leer experiencias de navegación con Ro330, qué tal se comporta con mal tiempo, cuáles han sido las travesías más largas que tengáis noticia que se han hecho en uno de ellos...
Gracias, y que corra en Ro-n 🫡Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ferchu
Yo solo te puedo decir cosas buenas de el , es un barco muy equilibrado, con vientos de más de 20 nudos yo meto rizos uno o dos pero la genova la dejo entera, y la mía es una 150 , y el barco va muy bien no se va de orza fácilmente. Con vientos superiores a los 25 o 30 hay ya se recoge todo lo posible el trapo. Mi navegación más larga ha sido a Ibiza, saliendo desde el mar menor,y para mí de maravilla. Con el Ro 330 , creo que se hizo una vez la vuelta a España. Y ha habido quien a cruzado el charco y sin problema. Para mí es un buen barco, el cual te dará muchas satisfacciones,tanto a nivel crucero como en regata. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
ferchu (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rascasa
Me alegra que estés contento con tu Ro, y ahora que lleva ya unos cuantos años contigo ¿cuáles dirías que son los puntos a revisar especialmente? ¿Alguna cosa que se rompa o estropee en este modelo en particular? No sabía que se había cruzado el charco con el Ro330, qué categoría tiene? Mil gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
|
|