![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como la 2º la organizó o gestionó el Cofrade Vepi de Madrid, propongo que la 3ª la organice un campellero, alicantino o santa polero. Que tal el fin de semana del ¿15 de Marzo? Quedamos a la escucha, "OVER AND STAND BY" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
De esta que se encargue JeZu por ser el último recluta llegado a la zona .....Que?, Aaaahhhh, haber pedio muet.te Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
j ![]() Sin problemas, además ese fin de semana estoy con los niños en Alicante.... ![]() Eso si, aprovechamos para hacer una regata entre cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni de Campello, ni de Santa Pola ni de Alicante.
De ELCHE. Se me apunten que de esta me encargo yo, con permiso de Vepi, por supuesto. KABUTY.................4 Pasaré por la Isla para pedir presupuestos. Como la Almadraba ya la conocemos del año pasado, si al personal le parece bién este año probamos en otro sitio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelantó Jezu, me tienes a tu disposicion para lo que mandes Jesús.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista:
Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY..............................4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voto por Kabuty Lo siento JeZu la proxima la organizas tu Para que digais que soy de ideas fijas Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Miahpaih .......................... 2 Vepi ................................ 2 Pirulo .............................. 2 ------ Total ............................. 24 Joer, no llevamos 2 horas y ya somos 24 VICIOSOS A Vepi y Pirulo los he apuntado sin su permiso que ambos entran poco por estar "estudiando" Que alguien avise a Alvent que ultimamente anda "missing" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
4+4+2+2+2+2 = 24 si señor, con dos cohones |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
Si no pasa nada y no tengo que trabajar ese "finde", nos apuntamos... El brujo + Bruja + "Brujito".... 3 Jezu+1+3(piratillas)............. 4 KABUTY.............................4 MarcEolo........................... 2 Miahpaih .......................... 2 Vepi ................................ 2 Pirulo .............................. 2 ------ Total ............................. 19 Los barcos "guardería" ... Freya y Aphrodite, supongo que saldremos juntos... el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Preguntas ¿no es muy precipitado ya que el día 8 en la del infierno? ¿No seria mejor en el mes de Abril, que hace mejor tiempo, y en mayo esta la de Cartagena ? Saludos y rondas Alumno de curri
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Los "Puretas" se me borren plis, los mas jovenos ya saben Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 10-03-2008 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñ* Luisin, que no paras!!!!!!!!!!!!! Que vicio tienes, bribon ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 28-03-2008 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reabrir el tema y preparar algo para Abril.
Lo discutiremos este sabado noche en Tabarca Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
la de Cartagena. Sugiero finales de Mayo o principios de Junio. Como lo veis Tal vez para esas fechas haya mas problemas de restaurantes, no sé JUUUURRRRR QUE ESTRES Over & Stand by Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya empana que tienes de coco, Luis, que no es en abril, es el finde del 24 de mayo!!!!!!!!! Anda, afina!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Cita:
razon tienes, necesito urgentemente una AGENDA DE KDDS JAJAJAJAJAJAJA Estoy fatal Pues nada MarcEolo, en Abril, pero tener en cuenta que los del "Infienno" no podemos ir cada semana, Bluewhite y yo pensamos ir el finde del 5 al 6 de Abril, yo para ver como quedó el "Sonrisa" despues del Varadero y luego espero poder volver (Si me dejan) el del 19 y 20 de Abril para rematar con el de la KDD de Mayo en Cartagena. Me tengo que volver a tomar la medicación, Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,[/[/[/[/ Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean. Preparado y dispuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien Puede Decirme Si En El Puerto De Tabarca Hay 2 Metros De Fondo, Segun Las Cartas Nauticas, No Me Gustaria Ir Pero Creo Q No Puedo Atracar Alli
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no. Sólo al principio y muy justito, donde desembarcan las tabarqueras, es decir, que lo mas que puedes hacer es arrimarte (embarcar/desembarcar), e irte, porque de ahí te echan...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |