![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Como me gusta esto de dialogar y preguntar por vuestras opiniones (la verdad no se si se ha creado un hilo como este, si es asi en años anteriores disculpenme). Me gustaria preguntaros si teneis alguna manía o por llamarlo de alguna manera "prohibicion" en cuanto a alimentos o bebidas en el barco... yo en realidad lo tipico... cosas que manchan la cubierta y no salen ni con la carcher como mejillones en escabeche (o cualquier lata con escabeches), vino tinto (tambien fastidia bastante).. Teneis algun otro enemigo publico de ese tipo? Un saludo y una rondita! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dos
![]() ![]() La Pipas ![]() Antes de prohibirlas la tripulación cruceril las comía... En teoría las cáscaras iban a un cuenquito, papel o lo que sea... pero eso es la teoría. La realidad es que llegé a encontrar cáscaras de pipa en los lugares más insospechados: Bajo las panas, bajo los cojines, en algún cofre... Resúmen: pipas no ![]() Los mejillones en escabeche: Lo primero es que a mi no me gustan demasiado. Vamos que no es algo que disfrute... Y lo que sufres viendo el bol con ese liquidito de ese color Total que intento que no haya y así no sufro.Por lo demás, todo está permitido, aunque prefiero lo bueno ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Itaca (22-08-2016), Murcia_nico (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ciruelas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será por el jugo pegajoso que sueltan por todas partes y que luego te da la sensación de que la mano se queda pegada en todo lo que toca (y si vas descalzo, también los pies). Al menos a mí me pasa.
Salud y buenos alimentos ![]() Nemo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
Reivah (19-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pensaba que era por las diarreas que provoca, con lo que el tanque de KK se llena enseguida
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Murcia_nico (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguro que tenias cascaras hasta en las sentinas! jajaja El jamon iberico de bellota si puede entrar en mi barco... ahí lo dejo..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vetar el vino tinto en el barco no me parece correcto , mejor tener cuidado para no derramar nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si se acepta pero con cuidado... jajaja aunque soy mas de cerveza fresquita en el barco, jeje
|
||||
|
||||
|
Las patatas fritas de bolsa. Las migas se pisan y dejan la teca punteada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moorea | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fabada que me da falsas alarmas en el detector de gases
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de las patatas fritas, además tienen la virtud de repartir migas hasta los rincones más insospechados.
Y ver la bolsa volando y repartiendo su oleoso contenido por todo el barco tras la más leve racha de viento es alo que me pone enfermo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El café también deja manchas de las malas. Pero ¿quién renuncia a un cafelito a bordo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bricks (leche, zumo etc) que no cierren con tapón de rosca. Al final se acaba derramando en la nevera.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() todo lo que contenga grasas, limpiarlo al fnal es un via crucis![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como cuidamos nuestros barquitos eh? el pulpo deja mancha?
por el hacemos una excepcion... jejeje
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea alimento.. lo que peor llevo es el tabaco, y esa habilidad de los fumadores para estar siempre a barlovento. La ceniza mezclada con el agua salada no tiene precio sobre el blanco de la cubierta...
|
||||
|
||||
|
El tabaco está TOTALMENTE prohibido, el que fume se queda en tierra o deja de fumar.
El fuego y el barco no se llevan bien, luego tiran las colillas y si estas quedan algo encendidas... manchurrón imposible de quitar. Los alimentos que prohibiría, en cualquier parte, refrescos, chuches, pastelerías industriales, mayonesas y salsas industriales, panes de molde industriales, básicamente, el 70% de los productos que se encuentran en muchos supermercados. Cuidado con el panga, y todo el pescado de granja, "Altamente nocivo".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emulando a la dgt, mi máxima es: En mi barco "Si fumas no navegas" Y no pasa nada, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habran patrones fumadores... y un habanno ? tampoco? jejeje con un gin tonic... uhmm a sotavento claro!
|
||||
|
||||
|
Patatas fritas y galletas, acaban las migas hasta en la sentina
, no puedo con ello |
|
|
||||
|
||||
|
habemoslos... y la cachimba es un gran invento... sobre todo para no quemarte tu, no llenar todo de ceniza.. y si no la enciendes, también te sirve (por aquello de aplacar el mono chupeteandola)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Andreu10 (19-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha dicho percebes
|
![]() |