La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2008, 01:36
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hola, tabernero, ronda de cardhus para la concurrencia (te incluyo) que tenemos que celebrar el piso de teka que llega a fin de mes. Cofrade Galletas, te agradezco el ofrecimiento en nombre del colega, esta "negociando" con la almiranta, tendras noticias, aun siendo tabus lo que dire ahora, yo aprendi a navegar en un bavaria 30 cruiser, y, creeme, es altamente recomendable pese a quien pese, si mi almiranta no tuviera miesdo a las ceñidas, iria de cabeza a por uno.

Buenos vientos a los traperos y mejores octanos a los tractoristas.
Antiguo 06-03-2008, 02:36
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Yo tengo un MacGregor y lo tengo en Bouzas.
Si tu amigo quiere tener información de primera mano y no de capitanes de barra, incluso navegar en él, estoy a vuestra disposición.

Y antes que alguien se lance con el tema de que lo tengo en venta, y que todos los propietarios de los Mac lo único que quieren es librarse de él, decir que mi idea es cambiar de eslora (en cuanto consiga centrarme en mi nueva ubicación en el Maresme) y posiblemente por un Bavaria, para seguir dando que hablar.

Hola cofrades. Unas por Galletas.

Y nos creíamos que no existía: pues si, señores!; los MacGregor tienen propietarios. Y además, pueden ser miembros de esta taberna; así que, de ahora en adelante, "cuiadín" con lo que se dice sobre los Mac.

Si vuelve a salir el tema, se lo reenviamos a Galletas; así de paso le ayudamos con la venta. "... y buena suerte"!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro