![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tabernero, ronda de cardhus para la concurrencia (te incluyo) que tenemos que celebrar el piso de teka que llega a fin de mes. Cofrade Galletas, te agradezco el ofrecimiento en nombre del colega, esta "negociando" con la almiranta, tendras noticias, aun siendo tabus lo que dire ahora, yo aprendi a navegar en un bavaria 30 cruiser, y, creeme, es altamente recomendable pese a quien pese, si mi almiranta no tuviera miesdo a las ceñidas, iria de cabeza a por uno.
Buenos vientos a los traperos y mejores octanos a los tractoristas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por Galletas.Y nos creíamos que no existía: pues si, señores!; los MacGregor tienen propietarios. Y además, pueden ser miembros de esta taberna; así que, de ahora en adelante, "cuiadín" con lo que se dice sobre los Mac. Si vuelve a salir el tema, se lo reenviamos a Galletas; así de paso le ayudamos con la venta. "... y buena suerte"!. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme | polbarro | Foro Náutico Deportivo | 34 | 02-09-2007 22:24 |
| Compra de MacGregor 26 | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 09:57 |