![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un oceanis 36.1 de beneteau, con el genova bastante raído y con la mayor de sables en un estado no mucho mejor, que podria salirme el juego? y una a una? Saludos, |
|
|
|
Hola Cofrade Calambre.
Pásame un mail al mío de la firma para poder remitirte un archivo. Me pongo con ello y te digo cosas. Gracias, salud y birras.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un beneteau first 25 del año 82. Quisiera saber precio para una mayor nueva de dracon y una de cualquier tejido de segunda mano si tuvieses.
Muchas gracias |
|
|
|
Hola Cofrade Blackbeard.
Como de costumbre ... Pásame un mail al mío de la firma para poder remitirte un archivo. Me pongo con ello y te digo cosas. Gracias, salud y birras.
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas para tod@s, ¿me podrias decir cuanto podría salir un genova medio (ni ligero ni pesado) 130 para un fortuna 9? ó si tienes alguno usado en estado aceptable y de paso si sabes de algun enrrollador, porque estoy de los garruchos hasta los hu...vos.
saludos y gracias
|
|
Te mando un privado ulyses.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola, te acabo de mandar un correo pidiendo presupuesto aproximado para una mayor de un 33 pies.
Un saludo. |
|
|
|
OK, recibido mail.
Te digo cosas en 24 horas. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofadre, ¿cuanto saldría un genacker para un first 235 y una mayor para un snipe?
Muchas gracias y unas rondas para todos
|
|
Cofrades, oido cocina ... y os mando mensaje.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar precio de un genaker con almacenador para un Bavaria 32 del 2001.
|
|
|
|
Te mando un correo pues necesito más datos.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Enviado correo-e, al_
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede aconsejar para acer un bote o comprarlo usado? soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pastinaca y he visto que a algunas le han puesto spy. Podrías darme información ? Tipo y superficie, tangon, anclaje del mismo ? Un Saludo
|
|
|
|
Pastinaca ... ya te mando un correo.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
A ver si tuvieras por ahí un génova usado 150 aprox. para enrrollador con relinga de 6mm y grátil de 8 mtrs en condiciones razonables.... Un saludo.
|
|
Cofrade Al_Mahara ... me ayudaría conocer para el barco del que estamos buscando.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Puma23 con palo "recortao"... es por ello la medida tan rara
Salu2
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 01-10-2009 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrade: estoy buscando genova para first 305, si hay algo usado y presupuesto de nuevo para crusero/regatillas, enrrollable.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Estoy buscando mayor usada ó nueva para Beneteau Oceanis Clipper 393, puedes enviarme privado por favor con las diferentes opciones de precio y calidad de que dispongas. Salud y viento. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Tienes alguna Mayor para un Dufour 24 o en su defeto, ¿cuanto me costaria una nueva? Muchas gracias y tomate algo a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, alguna mayor y genova para un stag 24.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, no se si me podrias dar un presupuesto aprox, de una vela de capa para un Dufour 385, con mayor convencional ,lazy y dos rizos. Tengo una semifull batten con cinco rodamientos.La vela arriada ya está al limite de altura para llegar al puño de driza. No tengo segundo carril, pero entiendo que quitando los patines de la mayor y su ollao del puño de amura, podria envergar la vela de capa sin problemas. Supongo que la vela incluirá un cabo o estrobo para aferrarla al grillete del puño de amura, mas las escotas. En principio prefiero la vela de capa a poner un tercer rizo.Sobre el tamaño,dejo que me aconsejes, pero ya que me animo a llevar una de capa para grandes carajales, (espero que no me pillen nunca), si me gustaría que no estuviera sobredimensionada, mas bien al contrario ,pero tu eres el experto. No se si me contestarás en este hilo o con un privado. Bueno perdona por el rollo y unas birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Estoy buscando un asimétrico de segunda mano para un 21 pies. ¿Sabes si hay algo a la venta?
El barco es un sun way 21. Si necesitas medidas indicame cmo lo mido y me pongo a ello. En caso de que no plan "B":¿ me puedes indicar precio de uno nuevo? Mi idea es ponerle calcetin. Gracias y Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |