![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que su majestad se digne a cortar la cinta e inagurar tan fasto trabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene ese destino con ese puerto nuevo.
Habra que ir pensando ya en hacerle una visita a la vuelta de las baleares,en Septiembre esto podia quedar asi. Dar el salto en Almerimar-Melilla- Alhucema-Marina Smir-Ceuta-Tanger-Cadiz-Punta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lunes estuve en el nuevo puerto de Tánger con el director y. nos hizo una pequeña visita guiada.Impresionantes instalaciones. No saben cuando abren, lo mismo esta semana que el año que viene. A el le gustaría que se abriera ya. Esta frito por que se abra.
A ver si pongo fotos saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea de que ha sido inaugurado
![]() ![]() Alguien puede dar más datos?
|
||||
|
||||
|
Un amigo del cofrade Josemar parece haberle hecho un comentario que le hace pensar que está abierto.
![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 01-08-2017 a las 21:16. |
|
|
![]() ![]() ![]() Pues parece que no hay atracados aún en (mi) Tánger... y para muestra: [IMG] Si es que los hay más lentos que el caballo del malo... ![]() ![]() y paciencia.
|
||||
|
||||
![]() como va la cosa? Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Nadie este verano por alli? Saludos.
|
|
Estuve a finales de Agosto por allí y seguía sin inaugurarse. Tampoco estaba inaugurado el nuevo puerto pesquero y sus grandes naves y la Lonja. Todos los barcos siguen apelmazados en el puerto antiguo.
En un día de fuerte levante, los nuevos pantalanes del puerto pesquero estaban ocupados por decenas de chavales que los utilizaban para bañarse y descansar al sol. De momento, toca esperar. Saludos y ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si abren pronto
![]() ![]() Editado por jduran22 en 14-09-2017 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por aqui al loro.....Por si se organiza una navegacion en conserva..
Desde Cadiz-Huelva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tic-tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre la inaguración?
Lo quiero visitar el verano del 18, pero a este ritmo no se si estara ya listo. Me mentengo a la escucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos quejamos de la burocracia en España
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A ver si es posible usar este puerto antes de que se hagan viejas las instalaciones....In šāʾ Allāh . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien sobre cuando se podra atracar en las nuevas instalaciones,yo estube en febrero y aunque estaban colocados los pantalanes para usar,pero habia una cadena de vigilantes que no dejaban pasar,espero llegara un dia en el que por fin se pueda usar,lo mismo pasa con el pesquero,esta terminado y sin embargo atracan en el antiguo que esta fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noticia que tengo , de hace tres semana sigue cerrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
magallanesXIX (08-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
al escrbir me estaba acordado de Altallui, el morito de Tanger
|
||||
|
||||
|
Ya era hora..........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé por telefono preguntando si ya estaba abierta la Marina. Me dijeron que tenia que hacerlo por email rellenando el cuestionario que tienen en la web. Hice una reserva para pasado mañana y hasta el momento sin respuesta ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sr Rokia El Alaoui, Gerente de Proyecto de Marina de Tánger ha escrito a un cofrade amigo mío, ante su pregunta de cuándo se abre;que el puerto aún no está operativo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien solicite atraque para unos dias en Julio atraves de la web y de momento ni pio....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bendita Marruecos, que no cambie...... ![]() ![]()
|
|