![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo dificil es poner el sellito y que te revisen la balsa a la vez, por que ya sabemos que ponen sellos sin ni siquiera abrirlas, podeis hacer la prueba sellandola de algun modo que al abrirla se rompa, se han dado casos de devolverlas tal cual. Y otra cuestion, yo solo dejaria la balsa a revisar donde lo vea con mis ojos lo que hacen, y compruebe que el material que cambian es de la misma calidad que lleva de origen por lo menos. No parece un misterio que no dejen ver a nadie lo que hacen con las balsas estas empresas que consiguen la concesion? Yo veo como arreglan mi coche, la lavadora, el ordenador... y la balsa? Se la llevan para una especie de agujero negro donde un chavalin desaparece con ella mientras oyes ven en 10 dias... madre mia Simplemente creo que hay un chanchullo ahy cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cambió el cilindro de gas? lo rellenó? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha comentado un compañero de pantalan esta mañana , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no la disparas e inflas, no la puedes inspeccionar bien, porque le hacen el vacío, sacan el aire, para que ocupen lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-06-2017 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos que pilla vigilancia aduanera llenos de chocolate tienen que ser inspeccionados en puerto ante el secretario judicial y cumplir todos los requisitos procesales para que la prueba sea válida en juicio oral, en concreto el artículo 18.2 de la CE y 547 y ss de LECrim supongo por analogía que una inspección rutinaria para comprobar una presunta infracción administrativa tiene que cumplir los mismos requisitos, e igual que la policía no puede entrar en un lugar cerrado sin permiso del propietario , o autorización judicial o que sea un delito flagrante, un camarote por sentada jurisprudencia de la sala 2a del TS constituye domicilio constitucionalmente protegido. ( 1009/2006) (624/2002)(919/2004) etc...
Y por supuesto ningún juzgado ni tribunal va a ir en contra del TS, ni ningún funcionario va arriesgarse a incurrir en delito contra la inviolabilidad del domicilio penado por el art. 534 del CP con multa de 6 a 12 meses e inhabilitación especial empleo público de 2 a 6 años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
XALOC (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el interior de mi balsa salvavidas iba un inflador de pie como los de las neumaticas,se puede inflar con el y a la hora de desinflarla,una vez se ha desinchado (abriendo la valvula) se puede extraer el resto del aire con el mismo inflador cambiando el tubo de toma con lo cual extrae el aire en vez de introducirlo,de esta manera la puedes dejar practicamente al vacio de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :http://www.diarioinformacion.com/ali...a/1794866.html "El Servicio Marítimo de la Benemérita ha realizado este año más de 1.100 revisiones a barcos de recreo, de líneas regulares y motos náuticas. La provincia de Alicante supera a Valencia y a Castellón en denuncias a embarcaciones por infracciones en materia de seguridad, según los datos facilitados ayer por la Delegación del Gobierno. A lo largo de este año, la Guardia Civil del Mar ha realizado un total de 1.143 inspecciones en lo que va de año en la Comunidad Valenciana, de las cuales 317 terminaron con alguna sanción por no cumplir la normativa. Por provincias, se han puesto 142 por el Servicio Marítimo de Alicante, 106 por el de Valencia y 69 en Castellón. Las inspecciones no sólo se limitan a embarcaciones de recreo, sino también a líneas regulares, motos náuticas y a pesqueros. Este servicio de la Guardia Civil se encarga también del control de espectáculos náuticos, así como de la interceptación de la inmigración irregular. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, se desplazó ayer a Alicante para dar a conocer esta labor en el mar de la Guardia Civil, así como asistir a una de estas inspecciones para conocer de primera mano el funcionamiento de este servicio. «Es una labor fundamental, ya que, al igual que están velando por nuestras carreteras, la Guardia Civil está velando por la seguridad en nuestras aguas«, explicó ayer Moragues en el Puerto de Alicante. En la visita se realizó una revisión a una embarcación elegida de manera aleatoria y que se saldó sin sanción alguna. Durante este verano, la Guardia Civil ha realizado 156 inspecciones específicas a embarcaciones de recreo, 63 en Valencia, 55 en Castellón y 38 en Alicante."... Parece que han habido muchas violaciones de domicilio y le han cogido gustillo en toda España las inspecciones de barcos entre recreo y buques, anualmente andan por las 10.000, son un monton de violaciones domiciliarias....jejeje y ahora sigue creyendote tus caralladas, te repito que soy abogado y cuando hablo lo hago desde la realidad de la aplicacion de la ley... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-06-2017 a las 15:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
RIVIERA (02-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco más
Un policía puede subir a bordo, aún sin permiso en barcos españoles-------> Si Un policía puede subir a bordo en barcos extranjeros---> si hasta las 12 millas por infracciones administrativas 24 millas por infracciones fiscales , si está más allá tiene que pedir permiso al estado del pabellón si hay sospecha de drogas Un policía puede entrar a un camarote a realizar una inspección técnica y comprobar si hay personas escondidas ,fugas de agua, etc---->SI Un policía puede registrar un camarote, abrir armarios, cajones, etc---->No (salvo permiso del titular, autorización judicial o flagrante delito) Editado por whitecast en 26-06-2017 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El decomiso lo realiza el juez o tribunal que dicta sentencia en el juicio oral, lo que hace la guardia civil es aprehender la droga y el juez de instrucción es el que hace la intervención.... estás sembrado art 127 octies del CP ![]() Editado por whitecast en 26-06-2017 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje Puedes poner lo que quieras, te vuelvo a repetir la inspeccion previa se realiza por la guardia civil, el decomiso de la droga se realiza en puerto pero la inspeccion y el abordaje del buque se realiza en alta mar, no confundas a la gente porque no tienes ni idea, Cita:
![]() me refiero a que el barco tiene que estar en puerto para el decomiso el que esta sembrao eres tu amiguete rey del corta y pegal ...que por buscar leyes y hacer corta y pega en fin...nadie me paga por intentar ayudar a que la gente tenga las cosas mas claras, utilizo terminos coloquiales tu intentas convencer con tu copia y pega y aunque a veces estas en lo cierto muchas mas patinas bastante...![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-06-2017 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te he puesto varias sentencias de la sala 2a del Tribunal Supremo en las que se reconoce la condición de domicilio entre otros de camarotes habitaciones de hotel autocaravanas, etc yo no veo donde está la polémica!!lo que diga el TS va a misa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojo al dato, curioseando, encuentro esto: Las balsas asignadas a una embarcación ya matriculada con anterioridad a la entrada en vigor de esta Orden y que así conste en su Certificado de Navegabilidad, podrán permanecer a bordo de dicha embarcación, aunque no cumplan con alguno de los requisitos anteriores, siempre y cuando estén en buen estado y hayan pasado las revisiones preceptivas. El paquete de emergencia será el correspondiente a su Zona de navegación, según se establece en el apartado siguiente. En cualquier caso, dichas balsas no se podrán instalar a bordo de otra embarcación. Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril Articulo 6, Balsas salvavidas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|