![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, y a vuelta con el Adix, en valencia. el otro dia sacaron el toldo que lo cubría y me encontré con este banco de popa.
![]() ![]() observar en el mega tractor negro del fondo el detalle del espejo , posible cristal con vistas desde el interior. ![]() ![]() asi que los de bricobarco que quieran hacerse un banquito en su velero ,ya tienen alguna idea. saludos.
|
||||
|
||||
|
algo mas del adix. un detalle de la botavara del ultimo palo. supongo que las otras tendrán otros, pero es tan largo que no me llegaba el zoom.
![]() joood**r, que barco este.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que bonita es la madera...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 03-04-2008 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 23 de abril, San Jorge, suena el teléfono... es el cofrade "Javirtxo" y me dice: "Iorpi, voy por la ria y he visto una "joya" con pinta de Goleta"... pues que voy y me agarro a mi compañera, la que me ayuda a contaros lo que veo, salgo con las mismas prisas que un adolescente sale un sábado cuando sabe que hay cita y...
![]() Javirtxo, tú llamada ha sido un bonito regalo ![]() Editado por iorpi67 en 23-04-2008 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, el el baroc es bien bonito, pero hoy estaba para hacerles las fotos de la colocación de los mástiles mayor y mesana, con moneda incluida en la base, alguien me explica esa tradición? las joyas aqui son las personas, biziberri, julio, maribel e itziar que no sale ne la foto. cuando he llegado estaba recien colocado al de mesana, y a tensar cables. ya incluiré alguna del barco que según me comentó julio habian cambiado botalón por esta proa que a mi me gusta tanto y voy a fotografias pronto. en cuanto al la peticion de malamar de fotografias el coronado de bizi, pronto, que el otro dia cuando fui a conocer el barco, iba a eso a conocerlo, ya iré pronto a fotografiarlo.
estos dos amigos julio y maribel, transmundistas, encantadores y amistosos me enganchanron con sus anecdotas de viajes y situaciones, muchas cosas, estoy por abrir un hilo de transmundistas, el cmabiar una radio por jamones, el tirarse cinco años en polinesia, las gringas que montaban peluquerias de pantalan a cinco dolares el corte para otras gringas, sobre la edad para transmundear, marineros abuelos que mueren en el barco navegando o fondeados eligiendo eso a volver a un asilo en su pueblo o pais. ya sabeis, la charla del que a vivido el barco, y el mar. unas joyas de personas, me ha sabido mal que me invitaran ellos al refresco cuando era yo quien mas sacaba de la reunión, uno no siempre reacciona rápido y despues se arrepiente.
|
||||
|
||||
|
Intento adjuntarfotografia de un velerito precioso tomada en Fuenterrabia hace unos seis años. A ver si sale.
jose4d (10-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una chimenea tirada por ahí?
![]() ![]() ![]() Habrá que buscar el resto del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra imagen del mismo momento donde se ve algo mas de embarcación
, a ver los cibercofrades me expliquen si mi imagen es 640 x 480, me aparece aqui a 150 x ridiculez. ![]()
|
||||
|
||||
|
convierto en 640 x 480 en photochop. se me keda en un mega, poco menos, al guardarla en jpg la comprimo a calidad 10 y se me queda en ma medida de 95kb, la que pide la taberna para subirlas, pero cuando copio la url y la subo a mi album... me aparece como de 5 kb y 115 x 112 . será las preferencias de mi album? será la madre que pasio a los pixeles, será que he vuelto a la bebida? que será será ![]()
|
||||
|
||||
|
y una joya donde he tenido el placer de navegar y participar invitado en mi única regata, "el imposible", una preciosidad ganadora de cofrades de la taberna. guapo,guapo, que no?
|
|
Con ese peazo barco nos encontramos el pasado 1 de julio por las costas de la Serra de Tramuntana
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Precioso!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las barcazas del Tamesis (Thames barge) que trae Jose son uno de los barcos de vela clasica
de trabajo mas evolucionados del mundo. ![]() Podian transportar sin motor hasta 200 Tm de carga tripulados por un solo hombre y un grumete y pasar bajo cualquier puente pues la arboladura se abate por una maniobra rapida justo antes del ojo y se vuelve a izar del otro lado. Perate que no se tengan que volver a utilizar.... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-07-2008 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
thames barge, con velas tuneadas, ves como si que aprendo fatigao¿ digo tanineadas, glub, autopescozón,
estas barcazas son solo para rio? aguantan mar? y malamar?![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.youtube.com/watch?v=LS9yY...3FD10&index=14 las podéis ver regateando. De empopada bajan las popas de los chinchorros para cojer un pelín más de viento. Increible. Por cierto, como he mencionado en otro post, la serie a la que pertenece este video (http://uk.youtube.com/KeepTurningLeft) es una joya de principio a fin.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unas joyitas encontradas entre pantalanes.
tan simple y tan bella. otro detalle y esto que demonios es? alguien lo sabe, que lineas mas guapas y que cubierta. espectacular
|
||||
|
||||
|
y ademas una verdadera joya. precioso barco del que solo presento unos detalles. a disfrutar
que forma de adujar es esta? que alguien me confirme que esto es un carro de mayor. detalle del palo nombre y fecha. esta eva es una autentica tentación pese a su edad.
|
||||
|
||||
|
Cierto,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |