La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-02-2017, 18:32
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,873
Agradecimientos que ha otorgado: 3,421
Recibió 8,054 Agradecimientos en 4,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Es evidente que clase de vendedor fuistes, ¿así que comprador tocapelotas? Señó señó lo que hay que leer. El precio de venta lo fija el vendedor, así como lo que anuncia que vende, y salvo aviso previo todo lo que vende debe funcionar. Otra cosa es ponerse en el bando de los salteadores de caminos, esperando al pobre incauto para metérsela doblada, y encima ¿tocapelotas?:calave ra:
Me parece que te has pasado, quizas deberias repasar eso de los ataques personales que hay en las normas del foro.

Se puede estar de acuerdo o no, pero seguramente no puedes saber si era buen o mal vendedor, y por supuesto, lo de pasarse al bando de.........en fin, tu mismo.


__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 28-02-2017 a las 18:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
olimpo2002 (28-02-2017)
  #52  
Antiguo 01-03-2017, 09:32
Avatar de guia
guia guia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 708
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 401 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Me parece mucho mas lógico el sistema del resto de Europa donde lo compras sujeto a Survey.
Cuando compré mi barco en Holanda lo hice con esa condicion. Pague un deposito al broker, un profesional lo inspecciono y en base a la inspeccion cerre el trato. Cuando el barco cambió de manos lo hizo sin ninguna garantia.

Como bien dice Markuay nada mas salir podria haber enganchado algo con la helice y arrancar el eje...
Citar y responder
  #53  
Antiguo 01-03-2017, 10:06
Avatar de J.R.
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,102
Agradecimientos que ha otorgado: 6,492
Recibió 2,630 Agradecimientos en 1,680 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Me parece mucho mas lógico el sistema del resto de Europa donde lo compras sujeto a Survey.
Cuando compré mi barco en Holanda lo hice con esa condicion. Pague un deposito al broker, un profesional lo inspecciono y en base a la inspeccion cerre el trato. Cuando el barco cambió de manos lo hizo sin ninguna garantia.

Como bien dice Markuay nada mas salir podria haber enganchado algo con la helice y arrancar el eje...

Pero en ese caso, el que se hace responsable si aparece algo no detectado es el surveyor (perito)...
Citar y responder
  #54  
Antiguo 01-03-2017, 10:17
Avatar de guia
guia guia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-04-2009
Mensajes: 708
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 401 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Aqui te guias mas por el buen nombre del Surveyor y que hace la inspeccion con el comprador ya que el informe esta escrito de tal manera que es imposible reclamar nada a posteriori.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 01-03-2017, 10:32
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 515 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Yo estoy viendo churras y merinas, y lo que es peor se me están mezclando....
mi parecer es que: en cuanto a electrónica si no se ha especificado que está averiado o no funciona o tiene anómalias se debe exigir que todo funcione, algún cofrade ya ha dicho que todo se puede vender (incluso lo no activo) pero haciendo mención a ese hecho; otras cosa es la cuestión via de agua eje torcido y demás, ya que es posible que se haya producido por un hecho posterior a la adquisición y por lo tanto no imputable al vendedor y mucho menos a mala fe.
Desde luego si el barco se probó navegando y no demostró mal comportamiento, ni se detecto via de agua, lo lógico es suponer que se ha producido de forma fortuita un percance que ha ocasionado esos defectos, de manera posterior a la entrega de posesión por parte del vendedor, o bien (muy dificil de demostrar) que se maquilló el problema o defecto para que aguantara en la prueba, o sea lo justo para que cuele como correcto.
Lo jo.....do es la prueba de los hechos.....como casí siempre. (A expensas de estudio detallado de la publicidad ofertada y del contrato suscrito, por supuesto).
Una rondas que tanta hormiguita da sed...
Citar y responder
  #56  
Antiguo 03-03-2017, 13:23
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 259 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

un surveyor responsable responque,,,
__________________
Que bien lo estamos pasando !
Citar y responder
  #57  
Antiguo 03-03-2017, 14:59
Avatar de Dragoncet
Dragoncet Dragoncet esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2016
Edad: 54
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 39 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Me vais a permitir que discrepe de algunos de los comentarios que he visto por aquí.

Cuando el vendedor es un particular opera la famosa garantía de vicio oculto, que sirve de poco, porque tienes que demostrar que el vendedor conocía el problema, y eso es muy difícil.

Pero cuando el vendedor es una empresa la garantía que te da la ley es prácticamente la misma que cuando el bien es nuevo, eso sí, de menos tiempo.

Uno de los motivos por los que pese a que un compra-venta que no mejora ni da más valor añadido a sus productos, puede venderlos más caros de lo que los compra es por la garantía. Puedo comprar el mismo bien en el mercado de segunda mano a un particular unos miles de euros más barato que a una empresa, el hecho de gastarme más con la empresa es precisamente porque a mi como consumidor me da más confianza (por la garantía) y ellos lo venden a un precio superior al que lo han comprado por el riesgo que corren (por la garantía).

Si compro un barco a una empresa y la radio no funciona correctamente, lo cubrirá la garantía, si lleva un piloto automático y luego no funciona, lo cubrirá la famosa garantía, etc. El truco estará en que el vendedor diga todo iba correctamente y que me lo he cargado yo posteriormente, de ahí la importancia de revisarlo todo en la medida que se pueda antes de pagar.

Otra cosa es que se pacte un contrato en el que se especifique claramente los defectos que tiene el barco y que por lo tanto se vende sin que obviamente estén cubiertos por la garantía de marras, porque he informado al comprador de como están y este lo ha aceptado.

Un símil; si contrato el seguro más barato del mercado y luego no cumple con las clausulas de sus pólizas, ¿Os parecería normal? ¿O serían unos estafadores?

Saludos.
Citar y responder
  #58  
Antiguo 03-03-2017, 15:45
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,208 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Todos los barcos viejos, tienen sus cosillas.
Y hay que ser conscientes de esto.
El que compre un barco VBB (viejo, bonito y barato) ya sabe a lo que se expone.

Tu vas a ver el barco, sales a navegar con él, puedes llamar un inspector naval o a quién quieras, el propietario no se va a negar a ello..., si decides comprarlo y luego salen cosillas... pues hay que apechugar.

Yo sabía que el primer día que saliera con el barco me petaría el motor, lo sabía, porque por el precio que pagué, sabía que lo más normal es que me pasara eso, pagué un precio que es lo que vale el casco.
Si hubiera pagado un precio desorbitado y me hubieran garantizado que estaba 100% revisado, pues hubiera reclamado, pero de hecho, ni el propietario me lo quería vender porque sabía que me iba a petar, me costó meses convencerle de que yo quería un barco para restaurar.

Por tanto, para mí hay tres tipos de barcos:

Baratos: ESTAS COMPRANDO UN CASCO y a veces hasta con osmosis...

Precio medio: Estás comprando un barco operativo pero que necesita cuidadillos y ciertos ajustes, los mismos que le haría cada año cualquier propietario...y sí, pues pueden ir saliendo vicios de esos ocultos, que no son más que las arrugas que nos salen a los humanos por la edad. Osea: inevitables.

Precio Caro: pues si compras un barco caro, con todo revisado y 100% garantizado, aquí si que se puede reclamar algo de lo que vaya saliendo durante 6 meses/ un año, depende de lo que se firme en el contrato.


Precio Nuevo: pues nada, a navegar en principio, sin problemas durante un tiempo, tampoco te confíes, cada año... sale o saldrá algo, aunque sea una tontería.


:v elero:
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #59  
Antiguo 03-03-2017, 18:39
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Y hoy recibo un Burofax del abogado de la nautica donde me reclaman el dinero de la primera Reparacion.
Curiosamente no me habían pedido nada hasta ahora que les dije que fui a La Oficina del consumidor
Citar y responder
  #60  
Antiguo 03-03-2017, 19:17
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Cita:
Originalmente publicado por HALLEY Ver mensaje
Y hoy recibo un Burofax del abogado de la nautica donde me reclaman el dinero de la primera Reparacion.
Curiosamente no me habían pedido nada hasta ahora que les dije que fui a La Oficina del consumidor
@HALLEY ve a por todas defendiendo tus derechos!

Harto estoy de ver situaciones como esta y de sentir indefensión como consumidor.

Basta!
Citar y responder
  #61  
Antiguo 04-03-2017, 08:50
Avatar de Pardillo
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,806
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

No es por entrar en polemicas, pero solo estamos viendo el problema con una version y sin tener conocimiento exacto ni de los hechos, de la publicidad previa y de los contratos firmados, por lo que estamos valorando a la ligera.
Posiblemente el cofrade tenga toda la razon, pero no podemos criticar a terceros y condenarlos previamente sin tener todos los hechos a la vista.
Por lo que creo que no debemos demonizar a terceros, sin perjuicio del derecho a reclamar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo
MERIT (04-03-2017)
  #62  
Antiguo 04-03-2017, 09:15
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Si os pongo el contrato de compraventa y el anuncio del barco alucinareis.
Que te parece que te vendan un barco donde los papeles digan que tienes instalado un motor Sole mini de 9hp y tú motor realmente es un soler mini 12hp?
Ni es legal ni correcto
Y que tengas el barco en varadero y pongan el anuncio de barco en venta como si el barco estuviese arreglado?

En fin... en este caso intentaré confiar en la ley
Citar y responder
  #63  
Antiguo 04-03-2017, 09:18
Avatar de Pardillo
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,806
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Y tiene pasada la Inspeccion Tecnica ???
Citar y responder
  #64  
Antiguo 04-03-2017, 09:34
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Si. Hasta el 2021
Citar y responder
  #65  
Antiguo 04-03-2017, 09:41
Avatar de Pardillo
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,806
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Tienes la documentacion del motor o algo que acredite que estaba instalado antes de la compra o de la IT? La IT la pasaste tu?
Citar y responder
  #66  
Antiguo 04-03-2017, 09:56
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

El burofax signfica que la náutica se está posicionando por si hay resolución de contrato para intentar cobrarte los gastos.

Tienes que pensar que quieres, resolución o arreglo.

Tendrías que enviar un burofax en el que expongas la relación exhaustiva de la oferta del barco, sin valoraciones y el estado del barco tambien sin valoraciones. Y que quede constancia de la fecha de adquisición del bien y de la primera reclamación que realizas. Y muy importante que pides!!

Intentar un arbitraje extrajudicial en tu consejería de consumo.

Piensa que a la náutica un arreglo le sale por cuatro duros y se saca el barco de encima. Suerte.
Citar y responder
  #67  
Antiguo 04-03-2017, 12:33
Avatar de saniel
saniel saniel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 39
Mensajes: 314
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 38 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Cojo sitio que esta curioso el asunto

Editado por saniel en 04-03-2017 a las 12:55.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 04-03-2017, 12:45
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?



Yo el mio, no fuí ni a verlo. Mandé un inspector que sabia bastante mas que yo.
Señaló en un amplio informe por escrito lo que en el barco no estaba bien,
me puse de acuerdo con el propietario anterior en las reparaciones que hacian falta, llegamos a un acuerdo y lo compré.

Luego mas tarde inspeccionando todo lo que en el barco habia, encontré el
informe del otro inspector que al que yo se lo habia comprado habia mandado
antes de comprarlo.

O sabes mas que Noé, o siempre mandar un inspector.

Si es un tio bueno, cada centimo que le pagues vale su precio en oro y no
solo por lo que ahorrarás sino por los dolores de cabeza que te evitarás. Ademas de la seguridad en la Mar.

Suerte.

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #69  
Antiguo 04-03-2017, 12:56
Avatar de folkboat
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2012
Localización: Costa catalana, Mar Balear
Edad: 63
Mensajes: 1,142
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 597 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

menudo calentón que debes llevar Halley. Yo desde el primer dia ya dije que los consejos por privado. Me parece que la plaza publica de la TBP tendria que quedar en silencio a partir de ahora en este tema. Y solo cuando el cofrade Halley ya tenga la resolución del embrollo, ya nos la contará...por mi gusto ya ha recibido consejos, la gran mayoria con buena intención, otros con evidente mala pata.

Es mi opinion de como llevar un tema así....todo lo demás mas bien es echar leña al fuego, y segun como perjudicar, y no diré mas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat
HALLEY (04-03-2017)
  #70  
Antiguo 04-03-2017, 14:01
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Recuerda que el tiempo corre, y tienes que romper la prescripción sobre la reclamación. Te adjunto esto que puede ser aclaratorio:

Cuando un particular adquiere un producto de segunda mano a un empresario (un comercio, una tienda de Internet, etc.) este intercambio se rige por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, salvo que la compra del artículo usado se haya hecho en una subasta administrativa a la que los consumidores puedan asistir de forma personal. Es la misma norma que regula la adquisición de productos nuevos. La protección al consumidor -salvo algunos plazos- es muy similar tanto para los artículos sin estrenar como para los de segunda mano.

Si los bienes no tienen desperfectos, solo se pueden devolver si el comerciante había reconocido antes este derecho al comprador

Para determinar si un usuario tiene derecho a que le devuelvan su dinero, hay hacer una diferenciación entre los bienes que presentan algún deterioro y los que están en perfectas condiciones.

Artículos no conformes con el contrato

El comprador puede pedir la devolución del dinero, la sustitución del producto, su reparación o una rebaja, cuando se da alguno de los siguientes casos:

Si los artículos no se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y no tienen las cualidades que este ha presentado al consumidor en una muestra o modelo.

Cuando no sean aptos para los usos a los que normalmente se destinan los bienes del mismo tipo.

Si no son aptos para un uso especial requerido por el consumidor, cuando este lo haya puesto en conocimiento del vendedor y el comerciante haya admitido que el bien tiene esa utilidad. Es el caso de que el consumidor pide, en una tienda de segunda mano, una tostadora que descongele el pan y el vendedor le asegura que lo hace; si llega a casa y no tiene esta función, el producto no es conforme al contrato.
En el supuesto de que no presenten la calidad y las prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda de manera fundada esperar, debido a las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor, en particular en la publicidad o en el etiquetado.

También se entiende que hay falta de conformidad, si se hace una instalación incorrecta del producto -y esta estaba incluida en el precio- cuando la ha realizado el vendedor o el consumidor siguiendo instrucciones erróneas.

En los casos anteriores, cuando hay falta de conformidad, y siempre que el comprador no conociera estos fallos en el momento de la adquisición, el consumidor tiene derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, que se traduce en la devolución del dinero pagado.

¿En qué casos tiene derecho el consumidor a que se le devuelva el dinero? Si el producto no es conforme con el contrato, cuando el comprador no pueda exigir la reparación o la sustitución del artículo y en los casos en que estos no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor, el comprador puede elegir entre una rebaja en el precio y la devolución del dinero. No obstante, si el defecto es de escasa importancia, no se puede pedir el reintegro de la cantidad abonada.

La garantía de los bienes de segunda mano es de al menos un año y, durante este tiempo, el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten.

Productos conformes con el contrato

Los productos que no tengan ningún defecto solo se podrán cambiar si el vendedor así lo ha reconocido antes como derecho. Esto ocurre tanto con los productos de segunda mano como con los nuevos. Pese a que hay una opinión extendida de que los comerciantes tienen que devolver el dinero o dar un vale si el comprador cambia de opinión, no es así.

Por tanto, si la tienda de segunda mano informa de que devolverá el dinero al comprador que no quede satisfecho, tendrá que reintegrarle la cantidad abonada; si dice que lo cambiará por un vale, así tendrá que hacerlo. Pero también está en su derecho de no abonar el importe pagado por el producto que no presenta defectos cuando esta sea su política comercial.

Productos comprados a un particular
En este caso no rige la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que se aplica entre un particular y una empresa, sino el Código Civil. Si la venta es fraudulenta, sí que se puede reclamar por vía judicial que el vendedor devuelva el dinero cuando el artículo tenga fallos o defectos.

Los productos de segunda mano tienen una garantía de al menos un año

El vendedor está obligado al saneamiento de los defectos ocultos del objeto vendido, si lo hacen impropio para el uso al que se le destina o si disminuyen de tal modo ese uso que, de haberlos conocido el comprador no lo habría adquirido o habría pagado menos, según dice el Código Civil.

Pero si estos defectos están a la vista o el comprador es un perito que por razón de su oficio debía conocerlos, el que vende no es responsable.

El cliente, en el plazo de seis meses, puede optar por que el vendedor le devuelva el dinero que pagó o por que se le rebaje una cantidad proporcional del precio.

Además, si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos y no se lo contó al comprador, este puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios, en el caso de que rescinda el contrato.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
HALLEY (04-03-2017)
  #71  
Antiguo 04-03-2017, 17:10
Avatar de 8540
8540 8540 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-02-2011
Localización: med
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 85 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Saludos a todos. ...realmente es un tema que requiere su estudio y cada particular. En resumen y por la información que aportas, yo haría: 1. analiza las estipulaciones contractuales. 2. Prepara una estrategia 3. Crea la prueba y por medio de un abogado presenta primero un acuerdo con la parte contraria y en caso negativo demanda por lo civil a menos que puedas demostrar estafa ..querella..
Supongo que n puertas del juzgado llegarás a una conciliación etc.
En cuanto el barco sea seguro ...seguro te compensará todo este calvario.
EN MI HUMILDE OPINIÓN
__________________
BRIGADIER
...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ...

Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 8540
HALLEY (04-03-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto