![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q se me ocurre es q me des tu dirección y te envío una copia de la q yo tengo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
HIPPIE (03-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un ONWA KP-708A ya os diré que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Refloto este hilo que aún es de actualidad Estoy mirando los modelos nuevos y "antiguos 2 años" de los Matsutec Los chartplotter con GPS, AIS y conexión Autopiloto. Pero ¿admiten Radar? ¿alguien lo ha probado?.No veo que lo digan explícitamente, i en las fotos. Supongo que se dan por satisfechos con el AIS, pero para mí es claramente insuficiente, lo quiero como importante complemento del Radar, pero nunca como substituto ya que la mayor parte de los barcos no lleva aún AIS y si son pequeños menos. A ver si alguien tiene algún dato. Gracias
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 02-05-2019 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros!
Alguien tiene el KCOMBO 7A? Estamos hablando de un GPS Plotter + Sonda + AIS en pantalla de 7", por 450 US$? Me parece un precio increible, o quizás lo increible son los precios de Raymarine... https://www.youtube.com/watch?v=4RxeM2PhGtQ Colambre, al final compraste el equipo? Guitonudo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para todos
, alguien ha empezado a recibir ya productos de aliexpress, estoy pensando en pedir el Matsutec HP 628 A, por cierto esta es la web fiable donde pedirlos? https://huayang-tech.en.alibaba.com/...2d2c3e5fb3uc6N, y los que lo tienen están contentos con el? Iba a pedir el 528 A pero la pantalla creo que es demasiado pequeña, aunque conozco a alguien que lo tiene y está contento con el. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|