![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando unos altavoces para la bañera de 80W-100W que los que tengo están acabados, pero los quería con tapa para valdear sin problemas el barco y no los encuentro en web alguna. A ver si alguno me puede recomendar unos, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto estos la semana pasada y de momento contento https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QC0...?ie=UTF8&psc=1
Editado por Bilbao Pilot en 14-10-2018 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 años con unos Clarion 6,5" dos vías en la bañera, baldeándolos directamente y suenan como el primer día. Los tienes en Amaz.....
|
||||
|
||||
|
Saludos
El año pasado cambie los de mi bañera y puse unos de &D de tapa de metal y van fenómenos. Ya se han llevado algún zapatazo que otro y los de plástico hubieran estado rotos a esta altura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la marca y donde los compraste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, me sirve para ir viendo pero hay algunos que tengan tapa como los aparatos electrónicos??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más por favor
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra!!!!🙋*♀️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y digo yo , no es más fácil ponerlo aquí directamente y así lo ven todos los posibles interesados ???
|
|
|
||||
|
||||
|
lamar14.
bacilococo lamobilete kivuca isidrom Enviado a todos
|
||||
|
||||
|
Perdona Borrasca, pero no me ha llegado. Si eres tan amable me lo envías de nuevo.
Respecto a los bricobarcos, estoy de acuerdo en que el moderador ahí falla bastante. Yo tambien me cansé hace tiempo de colgar los mios, pero es una pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me lo has mandado? No soy consciente de haber recibido nada
Muchas graciasEnviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|