![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas pongo el nombre. Sobre sus cuentas, a mi ni me va ni me viene esa empresa, no se de sus cuentas. Por otro lado, es una EMPRESA, sus cuentas serán privadas y solo rendirán cuenta a hacienda. ¿Como pongo en duda ciertas cosas ya soy un troll u otra persona con otro perfil?? ¿No podrian pensar los demas que los que salís a la defensiva ante consultas sobre en que se gasta el dinero sois miembros importantes de esa asociación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre sus cuentas, a mi ni me va ni me viene esa empresa, no se de sus cuentas. Por otro lado, es una EMPRESA, sus cuentas serán privadas y solo rendirán cuenta a hacienda. FÍJATE VICTOR85 ¡¡Vaya!! Igual que Anavre. La única diferencia es que Anavre -que tambien es una asociación privada- además de a Hacienda (Que dicen que somos todos ) también rinde cuentas a sus asociados.Pero bueno, no te voy a contestar mas, porque con tanta tontería que dices esta claro que lo único que consigues es hacerme perder el tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puedes contratar y que vayan viendo los avances entre el departamento jurídico de ANAVRE y tus abogados. Todo lo que sea "remar" en esa misma dirección, es bueno. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, yo como particular no tengo el capital que cuesta un proceso asi (no hablo de la minuta del bufete), pero una asociación estoy seguro de que si. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, Anavre ha tenido altos y bajos y no cuenta con 2000 socios activos, hemos tenido problemas, se han perdido y ganado socios, otros han fallecido, no todos los socios son individuales, existe una cuota familiar de 45 euros que puede incluir a todos los miembros de una unidad familiar (es decir, progenitores e hijos que no sean económicamente independientes), y una serie de circunstancias que alejan su presupuesto real de esa cifra que citas como mínimo. Lo importante es el número de socios activos, que excede el millar largo, pero no supone ni de lejos la generación del equivalente a 2000 y pico cuotas individuales. (ojalá) Necesitamos seguir creciendo, y que haya gente que aporte sus manos, su tiempo y contribuya con sus cuotas hasta que seamos lo bastante grandes como para poder ir contratando una plantilla profesional para no depender de que quienes ayudan a la asociación puedan permitirse el lujo de poder dedicar su tiempo gratuitamente a los asuntos de la misma. Así funciona, por ejemplo, la RYA, sólo que ellos tienen millones de presupuesto, millones... En fin, haz lo que consideres oportuno, pero te agradecería que no cuestiones a los socios de Anavre, cuestiona, si quieres, a su Junta Directiva... y, si no te gusta, te haces socio, te montas una candidatura, ganas las elecciones, y la gestionas como mejor sepas, y siguiendo las directrices de los socios. ![]() ![]() salud! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
BlackPearl (22-09-2018), Frealof (14-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejar de dar explicaciones innecesarias, no conducen a nada.
Es una perdida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre sel bufete es "Hebrero y Asociados S.L"
El tabernero que modere este mensaje si lo ve oportuno |
|
|
||||
|
||||
|
Socio 205... y tantos. Bonito carnet .
Jadarvi (17-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy casi el 2000.... no se por que, pero hace muuucho tiempo, con D.
Miguel (conocido por todos como El Morito, DEP), quedamos en que me hiciese socio. De hecho, en El Temido lll, lucía la pegatina de la asociación, gracias a que me la facilito Danilo. Pero son cosas que se van dejando.... y llegas a 2018 y te dices: pero coño, ¿a que esperas?. Y la verdad, es que sumarla a la cuotas del sindicato (que ya ni me acuerdo cuando dejé de ir a trabajar) la del partido (que los comunistas no vamos llegar a ningún lado), la de las peñas, la de las apuestas..... no se va a notar y a la asociación le vendrá muy bien. En fin, que cuando deje de andar por Galicia y vuelva a casa, le diré a quien corresponda, que me tiene río abajo de Sevilla, a pocas mn, para lo que necesite. Todo sea por empujar un poco. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Pues no veas cómo te lo va a agradecer el Delegado de Andalucía, y no es broma. Un abrazo!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mucha salud y mucha fuerza. Y mi más sincero agradecimiento por vuestro esfuerzo y trabajo.
A por el toro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ya hay reuniones preparatorias de la de mañana.
A ver como queda todo esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la fuerza os acompañe.
![]()
|
||||
|
||||