![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una camara a grabar en la nevera!!
![]() Si que es curioso el asunto ese, a ver si nos pones luz en el asunto con las proximas capturas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado por primera vez los zoka que me habías hecho Oliver, pero no fui capaz de coger nada. Seguiré intentándolo cuando tenga ocasión, hoy había bastante corriente en la zona que lo probé y se iba muy lejos y me resultó difícil usarlo como me explicarás. Ya pescara....espero
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
cooltrier (02-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo yo más ganas que tú de que los estrenes con una buena captura. Gracias Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os muestro una de las últimas capturas con zoka, hará un par de meses aproximadamente...
En esta ocasión le encarné una caballa de buen porte, pues previamente pasamos por un punto donde suelo hacer algo de vivo, ya sean jureles, caballas y en alguna época del año salen hasta sardinas pequeñitas. La técnica para capturar el vivo es de lo más sencilla, tan solo se trata de bajar unas plumillas y menear la caña. Dirigimos el barco hacia una zona de extensión pequeña, no más de 150m. Nunca lo sabré a ciencia cierta, pero por la sonda y el maxsea deduzco que se trata de una laja, la cual no levanta más de 1m. Es parecida a una barra de pan, para que nos entendamos. La profundidad varía entre los 44 y 45m. Imagino o supongo que el aparejo quedó entre la laja y la lengua de arena, con la fortuna quizás de plantárselo en la cara a este magnífico ejemplar de 8.4 kilos. Saludos y quedaros en casa. Suerte para todos. Editado por cooltrier en 12-04-2020 a las 13:56. |
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El día que pesque uno como ese voy a bailar cabeza abajo como los monos. Enhorabuena ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|