![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia qué nos impongan esas multas indecentes por un atún y sin embargo, aqui al lado, en l' Ampolla, un barco pille 1385 atunes en una sola pasada...Podrían dejar algo para el sufrido amateur.
Hablando de multas, no existe una para los qué cuelgan esas fotos de manjares obligando a los que están a regimen a salivar ,sufriendo, viéndolas? Saludos. ![]() Editado por KITU en 17-05-2019 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el atun pesa menos de 30kg tengo entendido que la multa es doble , 3000 +3000 euritos. Una por atun y otra por no dar la taya minima.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y si se traga el señuelo que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante escribir sin faltas de ortografía, y resulta extraordinariamente fácil porque cuando haces una el mismo editor donde escribes, en este caso el de este foro, te subraya la palabra mal escrita en rojo, y con tocarla con el cursor te aparece una lista con la palabra bien escrita en primer lugar, la tocas y se cambia ella sola. Es una ayuda fantástica muy sencilla de usar que hace que podamos escribir, por muy astopotros que seamos, como un académico de la RAE (real academia de la lengua española).
Digo lo cual si la mas mínima intención de reprender ni molestar, tan solo intento ayudar a que escribamos correctamente, que mas a huevo no lo podemos tener. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es interesante escribir sin faltas de ortografía, y resulta extraordinariamente fácil porque cuando haces una el mismo editor donde escribes, en este caso el de este foro, te subraya la palabra mal escrita en rojo, y con tocarla con el cursor te aparece una lista con la palabra bien escrita en primer lugar, la tocas y se cambia ella sola. Es una ayuda fantástica muy sencilla de usar que hace que podamos escribir, por muy artrópodos que seamos, como un académico de la RAE (real academia de la lengua española). Dicho lo cual, sin la más mínima intención de reprender ni molestar, tan solo intento ayudar a que escribamos correctamente, que más a huevo no lo podemos tener. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Z/Z este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He escrito astopotro, no lo que a ti se te ocurre y no tiene ninguna falta de ortografía, simplemente esa palabreja no la recoge el corrector, en cuanto a esos acentos, tan correcto es con o sin acento. Y cuando digo digo, digo digo, no lo que te parece a ti. No busques donde no hay. ¿O te molesta lo que comento? ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-05-2019 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al resto, que obviamente se dan por aludidos, que os la pique un pollo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Huy, huy, huy.
Algo falla, está claro. Hoy puede ser un gran día....y mañana también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que falla es el pescado, porque parece que genera más respuesta la confrontación que la propia pesca, así que será mejor pensar que todo es fruto del nerviosismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta a la pregunta ha quedado clara, otra cosa es la sana polemica que se pueda generar y aquello de "yo haría....." que ya son cosas personales de la persona de cada uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algunos se tragan el anzuelo con una facilidad pasmosa, y no hablo de atunes
|
|
||||
|
||||
|
si y de que hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la facilidad con las que algunos cofrades aquí se enganchan por un quítame allá esas comas. ¿Está claro no?.
Tratemos de llevar esto por buenos caminos
|
|
||||
|
||||
|
hablando de cocina y doy fe porque lo vi personalmente, yo era uno de los comensales
https://www.youtube.com/watch?v=7R5H...ature=youtu.be
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Dice que el vídeo ya no está disponible
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una coma es determinante, en cierto contesto... ![]() Perdón imposible, ejecutar al reo. Perdón, imposible ejecutar al reo. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, CONTESTO
|
||||
|
||||
|
Contesta usted.
Contesto yo. No era mi intención, pero si alguien saca las cosas de contexto igual pasa lo que pasa. La culpa fue del cha, cha, cha. Al atún rojo que es de lo que debería ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sale naaaa