![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, empezando por el título y sisguiendo por algunos calificativos, me parece en cuanto a las formas, igual de desafotunado tu hilo que los que criticas. Seguro que si hubieras empleado otras, como ya han hecho muchos ya que es un tema reiterarivo, ni siquiera hubiera intervenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() verdaderas, de las que te dejan un poco bobo, que la vida es corta y hay que gastarla en gozo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo me parto, como esta la gente!!; a la que salta, que si tu has dicho que yo he dicho que tu dijiste que .... yo ya me meo de risa ![]() ![]() El que pregunta corre un elevado riesgo de que le respondan!
|
![]() Dicho por Cofrade Fercoro: "Muchas veces leemos cosas que si las hubieramos escuchado y además viendo el rostro del comunicador con una sonrisa, cambiaría completamente. Por ello debemos mantener las normas y ser respetuosos con esmero y creo que la mayoría lo hacemos." Particularmente, y han sido en muchas ocasiones ya, me ha cambiado la idea que tenía sobre algun@s Cofrades al "haberles puesto cara" y escucharles en persona y sin ser imprescindible el sonreir. No tod@s sabemos expresarnos por escrito como lo hacemos de viva voz. Si fuera el caso pues ... mis disculpas. Por lo demás, llega un momento en que este tipo de hilos me terminan por cansar y no creo que aporten mucho. Creo que hace falta algo más de lo de siempre ... HUMOR. ![]() P.D.: No puedo dejarme en el tintero el decir que conozco a unos cuantos "siesos gaditanos escribientes". Luego resulta que en persona son unos cachondos de cuidado, hasta algo "peligrosos", gente que se deja apreciar y, de los que me estoy acordando, muy buenos y seguros navegantes. Será que tengo suerte ...
|
||||
|
||||
|
Interesante el hilo.
Sí. Yo casualmente estaba pensando en cómo cojones llegar a fin de mes. Cosas de pobres, perdón. Seguid debatiendo eso tan iteresante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pérate veinte diítas y resuelto. Arriba esa moral. (Te sabes esa de: "Cuentan de un sabio que un día... y bla bla bla?). Salut. ![]() Rog
|
|
Amoavé, amoavé.
Antonse ¿si pido una opinó sobre argo que pienso comprá, que é una cosa mu petarda, tienen que desirme que e fenómena? Eso sería un pecado mortá, me están engañando. Un poné, ¿si por un casuá pregunta argún cofrade por argo que sé que e mu malo, y le digo que é güeno, de chachipen, de bute caliche?..., también estoy disiendo un pecado mortá. Pos no cuente con er menda, yo no me condeno por tu curpa. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
...no entro en el hilo, pero alguno que escribe aqui debe reflexionar de como me recibió la taberna por ejemplo... a mi y otros a mi en publico me amenazaron ....
![]() Nadie dijo nada. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...PREGUNTA+TODOS Que gran verdad es aquello de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ![]() Una cosa es reirte con alguien y otra reirte "DE "alguien. En mi taberna, de cuya existencia dudó algún ........................que anda por aqui....la gente que no se cae bien, no se sienta junta y ya está. Yo no censuro nada. Ah y en un año solo hemos tenido que llamar la atención a un borracho...que no tenía que ver con el mar. ![]() Pues eso, una tila ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...me alegra saludaros de nuevo.
![]() Recuerdo haver paticipado meses atrás en la antigua Taberna en una polemica parecida....en este caso creo que avive el fuego sin quererlo y el tema era un Bavaria y su calidad....SORRY ![]() ![]() ![]() . ¿soy mosca cojonera ? me lo podeis decir que no me traumatizo...Mirad, todos teneis vuestros puntos de razon, y casi con el que estoy más de acuerdo es con el Conejo (Hola Rog ).A mi no me hableis de ilusiones.....en mi terreno y con la madera, un libro podria escribir... Siempre dijo que todas estas preguntas pasos, etc, sobre el barco que uno esta mirandose HAY QUE HACERLOS ANTES DE COMPRAR!!!! pero tambien sabemos los profesionales que muchos van de listillos (se puede decir no?) y luego vienen los lloros. Cuando alguien en un medio como este pregunta nuestra opinión sobre un barco, se puede decir lo mismo de muchas formas y cuando la que prima, es la educada y respetuosa, nada que objetar. Es de sobra conocido, que en mi humilde opinión, la mayoria de barcos con fondo plano navegan como contenedores, ea!, donde este un buena quilla corrida,mmmm mmmmm mmmmm lo que ocurre es que la mayoria nunca habeis navegado con ella y no me lo podeis rebatir, quedais invitados.....!![]() Ya somos mayores, no jodamos al vecino por joder, que ya sabemos que es el pasatiempo favorito de algunos porque encima es gratis..... Un abrazo a todos .Moni |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todo se reduce a lo mismo, o mejor dicho todo se basa en lo mismo RESPETO y EDUCACIÖN con mayusculas a partir de aqui todo va como una seda.........me viene a la cabeza una frase que no recuerdo de quien es pero que me asalta cada vez que un "sabelotodo" opina ex-cátedra y que dice: "No debe reirse el pez porque el ave no sepa nadar......porque cuando se ha visto un pez que vuele?"................
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que este tema me parece simpatiquisimo. Hace ver la de tiempo libre que algunos tienen, y que no saben en que aprovechar... yo a lo ultimo en que dedicaré mi tiempo es a mosquearme aqui.
Por cierto, que si yo soy alguna de esas moscas cojoneras, pues es lo que hay. Entro a la taberna 10-20 minutos diarios, los dias que entro, y no voy a llevarmelos en releerme varias veces un post. Quien se quiera ofender por lo que yo escriba es su problema, tendrá que destinar tiempo a desmosquearse... Que por cierto, las mismas cosas digo en vivo y en directo, lo que pasa que con una cervecita en la mano y un rato para charlar todo cambia... Pero vamos, que todo esto se resume en 2 cosas, hay que navegar y f***** mas... (esto ultimo lo pongo asi, que sino soy una mosca cojonera, y encima ordinaria jajajaja) mucho estres post-puente veo por aqui... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que el pollo ha subido un 40 %...
Alegria ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Mira tu por donde tienes mucha razón Saludos a todos y fresquitas.Malamar este verano, con lo que ha subido el arroz y el pollo la paella de carne va a costar un huevo ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 06-05-2008 a las 20:17. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Si Royor...nos atacan en lo mas sagrao de la navegacion
"deportiva"...no hay derecho.... A las barricadas ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY CO NTODO LO QUE HAS DICHOY AUN SE PODRIA AÑADIR UN POCO MAS SALUT KIQU
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y unas
para entonar el ambiente.Pues resulta que la pescadilla pasó ayer por la lonja a 0,06 céntimos y la mayoría se adjudicó para alimentación de nútrias y tejones. Un escándalo oigaaaaa....!!! En fin..... tengamos la fiesta en paz....!!! Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aaaaaaay Cofrades, si los vierais con mis ojos . . . . . . . . . . . . . . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. ![]() ![]() ![]()
|
![]() Ten cuidado que por mi tierra hay unos comedores de mosquitos que salen por la noche y dan por c**o un monton ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ha degenerao esto
........lo del hombre-mosca-penetrator y lo del muciélago polla-trón sin comentarios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no dicen que lo que bien empieza bien acaba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : velero:
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
si flota y navega, seguro que da satisfaccion a su propietario, pues ya vale...el que critica sera por que no tiene nada mejor que hacer ...yo creo...mientras yo navegare´y gozare...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mi los hilos donde se insultan y se dan puñaladas son los mas divertidos. Jejejejeje.
Ahora en serio personalmente desde que estoy en esta casa, solo he recibido una mala contestación, bien es cierto que era en un hilo en el que de 300 entradas yo era la única que estaba en desacuerdo con lo que se decía, ahora bien: Existe otro tipo de mosca ( no se como llamarla ) que sin ningún criterio ni conocimiento entra en los hilos, da igual de que se hable en ellos, de mecanica, de meteorología, de temas pesca, de temas legales… ( y a cuantos mas mejor ) y se dedica a decir barbaridades. Y encima si se ha equivoca, cosa que ocurre con frecuencia no rectifica ni mucho menos se disculpa. Podemos llamarla "la mosca sabelotodo“. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tensa un arco hasta su límite y pronto se romperá; Afila una espada al máximo y pronto estará mellada;
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas(PESCA) | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-03-2012 14:13 |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |