![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son ustedes malos, muy malos.
Y por eso iréis al infierno, que según me han dicho, está lleno de políticos. Poner esas fotos de la ría de Vigo, para los que estamos confinados en los madríles, es ponernos los dientes largos, muy largos. Ver el monstruo de Toralla, el puente de Rande o las islas Cies, es auténtica droga pura en su mejor faceta náuica. Sean ustedes caritativos y pongan más fotos, junto con algún vídeo. Dios se lo pagará y les quitará las orcas de la popa. Cuidarse mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Jesús, tus deseos serán órdenescuando se pueda. Seguramente saldrán muchos cofrades este fin de semana y te harán más llevadero el confinamiento.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaa, para esos melancolicos y confinados.Recien salido del horno hoy día 30/10/20...un poco de Ria de Vigo para vosotros...salud, ron y buenos vientos.
https://drive.google.com/file/d/1Zlb...w?usp=drivesdk |
| 2 Cofrades agradecieron a Wizinzin este mensaje: | ||
Jesús (31-10-2020), Juan St780 (31-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay embarcaciones al choco 😂😂
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá, que abre la veda en toda la ría.
Suerte a los que puedan ir. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy tarde una vuelta por la ría con intención de sacar los primeros chocos de la temporada y de paso hacer unas malas fotos del monte de la Guía, Puente de Rande y ocaso para el cofrade Jesus, al que imagino que este manjar de dioses le gustarán.
Salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde otro punto de vista.
|
| 3 Cofrades agradecieron a salton este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué se maltrata tanto un sitio tan bello? Una pena... Por no hablar de los contenedores de reciclaje de vidrio en las bateas, los contenedores, etc etc; podríamos hacer un largo listado de TRAPALLADAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el puente de Rande es el Golden Gate gallego o algo parecido.
Lo he pasado por debajo y es entonces cuando realmente te das cuenta de la grande que es. Saludos y gracias por las fotos. Las buenas y las otras. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Juan St780 (09-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres horitas de ría, relajan y mucho, los chocos hoy me han esquivado, solo 4 para casa.
Había una puesta de sol espectacular como se puede ver en las fotos. Salud ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Jesús (10-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta los chocos!!!,
![]() ya los visualizo en arroz con su tinta...Y unas buenas cervezas claro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lluviosa intermitente y frio en la ría, donde se manifestaba el buen mar de fondo que hay fuera ya en el pantalán, donde los barcos estaban inquietos, pero como peor daban de tarde, aproveche para dar una vuelta mañanera donde el radar confirmaba las previsiones, para coger algún choco y tener un detalle con un amigo.
Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima escapada, si no vale para ir fuera, igual voy al pulpo, aunque no es la pesca que mas me gusta, sí me gusta comerlo y ya no tengo
![]() Veremos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vueltecita por la ría, me encontré esta batea hecha polvo.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si retiran eso pronto
![]()
|
||||
|