![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el mercury 6cv, os cuesta obrir i el tapón del deposito de gasolina integrado?
A mi, me cuesta bastante, parece que se apriete con el sol o los gases del combustible, y el diseño de la carcasa en la parte del tapón no ayuda a poder cogerlo bien para abrir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te puedo decir nada porque aún no lo he probado, pero por decir algo ¿has probado a abrir el respiradero antes de aflojar el tapón? si es por los gases debería bastar para aliviar la presión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre que lubriques un poco la junta de goma con "grasa de silicona" (ni aceite de silicona ni vaselina) a ver que tal..........si no tienes, pásale el dedo con aceite de motor y luego lo limpias con papel de cocina (ojo, que las gomas se pueden estropear con los aditivos de algunas grasas y aceites). También prueba lo que te dice "nostromo68" de abrir el respiradero para aliviar presión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi sistema de endulzar el motor Mercury 5cv, lo tengo fijo, coloque el conector que viene con las herramientas, una válvula anti-retorno y un acople de mangueras star-stop de Gardena y cada vez que llegó a puerto y mangueo el barco es tan fácil y rápido conectar y listo, siempre lo tengo con agua dulce.
Saludos. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manu66 | ||
nostromo68 (12-10-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|