![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues habrá que coger la tabla de planchar y decir que vas a coger unas olas. Por lo menos para pasar por el Pantalan y ver cómo está el barco ( aunque sea desde la distancia) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
javino (28-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con un poco de suerte entre fase y fase se queda enganchado el que a diseñado está patraña y le salen los Amperios por las orejas
|
|
||||
|
||||
|
Por que son días nada mas si no a comprar una piragua o pedir un optimis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprovechan de la desunión de los pescadores y navegantes. Los agricultores se manifiestan y cortan carreteras, nosotros nada, solo protestamos desde el sofá.
Hay muchos clubes de pesca, federaciones...asociacion de navegantes que no se si han pensado en unirse y convocar alguna manifestación frente al ministerio correspondiente para hacerse valer o al menos oir, o solo se dedican a escribir cartas a los mandamases como si fuera la carta de los reyes magos y santas pascuas, hay termina todo, aquí paz y después gloria. Es hora de dejarse de cartas que ya somos todos mayorcitos para creer en Papá Noel y pasar a manifestarse.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que no se pueda salir, cuando nos han pisado otras veces si que se podía salir y no se a manifestado ni una mosca.
De tantos años mareando la perdiz con reuniones y cartas a la perdiz ya no le quedan ni plumas
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode... entre otras muchas cosas..es que se permita el 50% de aforo en iglesias , el 30% en terrazas, museos, monumentos, paseos, deportes varios etc...
Si todos estuviéramos a una....pues vale, pero aquí hay diferencias absurdas en el confinamiento... Completamente injusto... ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A partir del 2 de Mayo podemos ap...arnos?, o tampoco
|
||||
|
||||
|
Aquí ampliado.
Fase O ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deporte:
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La náutica de recreo no se hace de forma individual como el surf, en cada velero /motora suelen ir no menos de 4 personas, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vela ligera Pesca submarina Pesca desde Costa Snorkel Buceo Kite-surf Pesca en barco (yo siempre voy solo) Con la puntualización de que se hagan estás actividades en solitario ya valdría.... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi, dependera del barco, yo suelo ir solo y la mayoría de barcos con los que me cruzo tb.
De todas formas suelo ir a andar acompañado y la norma, ahora, es salir solo. Fácil solución. Pero en 18 ministros y 200 asesores, no se les ocurre... Eso si, en la Fase 1, se puede salir de casa para ir a la terraza del bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo tenemos que agradecer todos al colega que se fue a fondear a espalmador en plena cuarentena , la idea que tienen de nosotros los políticos es de irresponsables y egoistas, ya que piensan que si permiten navegar todo dios se va ir a hacer lo mismo , cruzar provincias sin control
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
mackarel (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en la tuya, en la mia (7,5m) vamos 2, alguna vez saliendo a boniteo 3 y muchas veces yo solo.... En mi zona Cantabrico, hay mucha, mucha gente que sale sola en su txipironera y cuatro o más personas en una misma motora se pueden contar con los dedos...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiri | ||
javino (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntaselo al ministro, yo estoy tan jodido como tú, solo intentaba encontrar una explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
El 98% de las veces yo pesco solo, hasta la pesca de altura a muchas millas de la costa la practico en solitario..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pescaba el 95% de las veces solo, en adelante el 100%.
Mar y sierra, solo. Cervecitas en la casa. Amigos en los wassaps. Comilonas en la casa. Hoy empiezo a ser mayor. ( cumplo 65 ) cuidadín. Ahora que empezaría a disfrutar del descuento de Renfe y del IVA de productos básicos, no los quiero ni de lejos. Aglomeraciones por fuerza mayor, si no nada. Hasta que se me quite la moñiga del culete viendo lo que está pasando y los amigos que ya no están, lo mas posible en casa y el resto solatera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que la vida vuelva como la conocimos.Animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
Xoro (30-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que a partir de este fin de semana se puede, en solitario, otra cosa es que desde la administración se realice una interpretación más restrictiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo aclaran , estaría bien sacar a mi pequeña
que la tengo muy abandonada |
|
|
||||
|
||||
|
Nautica de recreo y pesca en embarcacion 8 de Junio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|