![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!!!!! Acordaros de realizar la afición con responsabilidad.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esan | ||
javino (15-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esa algo Pero hasta que se redacte en el BOE, que nadie se ponga nervioso. Y por otro lado en el caso de la CAV, a ver si esta nueva norma se ve restringida por el del propio gobierno autonomico, pues ahora mismo estamos en la fase 1 pero con la movilidad restringida, hasta el lunes no podemos cambiar de municipio, si no es por trabajo o algo prioritario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jack Sparrow (16-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente mañana sábado el GV publicará en el BOPV las normas.... a ver si no nos corta el buen rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver leguleyos, preguntó: En fase 1 nos podemos reunir guardando las distancias hasta un máximo de 10 colegas. En fase 1 ahora podemos ir a pescar sin salir de la provincia Entonces digo yo que uniendo ambas premisas podemos ir pescar 10 colegas y echar el día. Es correcto? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes que tener un super yate para poder guardar las distancias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
50 % de las plazas autorizadas del barco y 100% si conviven en el mismo domicilio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ... lo acabo de oír en la tele
![]() Enhorabuena aficionados |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que salga en el Boe y esperemos que no hagan algo al estilo de "turismo activo"
![]() ![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ... esperemos que no , aunque ya se sabe... decir ha dicho que a partir del lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Donde lo han dicho?? Me estoy emocionando Sabéis si en la comunidad valenciana también?? Ya estamos en fase 1.....olé |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la tele en la comparecencia de Illa, pero hasta que no esté en el Boe habrá que ir con cuidado, con ésta gente ya sabemos
![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar un par de días toca, a ver como se define, pero vamos en buen camino. Con un poco suerte llegamos a las merluzas. Sera por ganas!
Dandole al mantenimiento del barco mientras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, el BOE de hoy no dice nada (de lo que nos interesa, claro)
![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 16-05-2020 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() En los comunicados de algunos puertos deportivos hemos podido leer que la navegación no tenía horario para su práctica. No sé si estará permitido salir de casa a las 04:00 de la mañana, o volver de noche a las 02:00. Ya veremos...... como nos lo estipulan en la pesca. ( está claro que desde la salida del sol hasta su puesta), pero por aquí se solía salir un par de horas antes de la salida del sol para ponerse a por los txipis de madrugada. No sé si serán tan permisivos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece pesca porque es del 9 de Mayo y todavía no estaba autorizada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nos cuantas , aqui vienen mañana y tarde, a ver lo que te dicen...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde estan las fronteras de los municipios en el mar??? En el abra puedo pescar estando en ziebana, getxo, santurtzi,... y por lo tanto tener o no tener horarios para la pesca. A ver si llega la fase 2 y nos dejamos de historias.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|