![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato parece que estoy abordo, lo que no entiendo lo que dices de los brillos, en mi pantalan hay varias embarcaciones con FB y hélices de inox y pescan igual o más que los demás, te pones a ver videos de EEUU y montan hasta 5fb incluso con hélices dobles de inox por lo que yo entiendo que muy determinante no puede ser
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
moryak (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera salida del año, vispera de San Pedro Malutas clasicas, arrasan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mencionas el tema de cupo, cual es el cupo permitido para esta pesca y que licencia se necesita? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a mezclar relatos con técnica? Yo me lo pido
![]()
trabañarru (13-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de cabeza roja tiene pinta de apuesta segura, yo este invierno he hecho una remesa con la combinación de verde con morado y me están dando buen resultado, lanzo una pregunta, vosotros como peinais los señuelos?
Yo cada cierto tiempo suelo subir las líneas y peinarlos para que no se junten todas las fibras... Llevo un cepillito pequeño, a alguien se le ha ocurrido otro método? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un peine de alfileres, se cortan las puntas de los alfileres, se taladra el peine, y se insertan los alfileres en los alojamientos, si se hace bien, dura para siempre.
![]() Editado por trabañarru en 09-08-2022 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo siguiendo vuestros consejos también me he hecho algún peine, uno grueso con agujas de coser velas, otro medio con clavitos, y uno fino con grapas de tapizar .... mucho peine pero yo por el golfo de Valencia no pesco ná .... seguiremos aprendiendo![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
Peanut (11-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malutas para vender, las puede hacer cualquiera, para regalar ya menos, pero muy pocos son capaces de preparar esta clase de tutoriales si no hay intereses comerciales detras. Editado por trabañarru en 11-08-2022 a las 13:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|