La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 19-03-2021, 22:38
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

En can barbara tengo entendido que la lista corre más rápido, son unos dos años.

El principal problema no es el hecho de heredar, más bien son la cantidad de barcos que no se mueven durante años por no perder la plaza. Tengo dos al lado mío que en 3 años no han salido un solo día, ni siquiera ha aparecido el dueño, eso si, los recibos los debe pagar religiosamente.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 19-03-2021, 22:44
Avatar de Biel59
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Baleares
Edad: 64
Mensajes: 582
Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 170 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

Durante varios años tuve varios amarres de la Autoridad Portuaria, y siempre tenias que solicitar el amarre una vez tenias la embarcación.

La primera fue una Rio 550 y en medio año me asignaron un amarre en Can Barbara, justo para esta embarcación. Estoy hablando del año 1999.

En el 2012 decidí cambiar la lancha por un llaut de unos 6 metros, indicándome que no podía tenerlo ahí ya que el amarre era para la lancha (Burocracia), y que lo que tenia que hacer era solicitar un nuevo amarre en Portixol, pero que para ello debía presentar la documentación del llaut (El cual no tenia). Decidí solicitar nuevo amarre, presentando folletos del llaut deseado.

Al cabo de medio año me llamaron notificándome que me concedían el nuevo amarre pero que tenia que dejar en anterior amarre y no podía llevar la lancha al nuevo amarre ya que era para un llaut, y me concedían 15 dias para dejar el antiguo amarre y presentar la documentación de un llaut de 6 metros a mi nombre. Otra vez cosas de la burocracia.

Tuve la gran suerte de encontrar un llaut que cumplía las condiciones y vender la lancha casi al mismo tiempo.

El nuevo amarre me lo concedieron con rapidez (6 meses) ya que se trataba de un cambio. Otro tema, el antiguo amarre tampoco podía cederlo juntamente con la venta de la lancha.

Toda esta parrafada porque, en los amarres estatales, no se puede solicitar un amarre de 8 metros para amarrar un embarcación de 6 en prevision a una futura cambio de eslora.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 20-03-2021, 06:29
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Biel59 Ver mensaje
Durante varios años tuve varios amarres de la Autoridad Portuaria, y siempre tenias que solicitar el amarre una vez tenias la embarcación.

La primera fue una Rio 550 y en medio año me asignaron un amarre en Can Barbara, justo para esta embarcación. Estoy hablando del año 1999.

En el 2012 decidí cambiar la lancha por un llaut de unos 6 metros, indicándome que no podía tenerlo ahí ya que el amarre era para la lancha (Burocracia), y que lo que tenia que hacer era solicitar un nuevo amarre en Portixol, pero que para ello debía presentar la documentación del llaut (El cual no tenia). Decidí solicitar nuevo amarre, presentando folletos del llaut deseado.

Al cabo de medio año me llamaron notificándome que me concedían el nuevo amarre pero que tenia que dejar en anterior amarre y no podía llevar la lancha al nuevo amarre ya que era para un llaut, y me concedían 15 dias para dejar el antiguo amarre y presentar la documentación de un llaut de 6 metros a mi nombre. Otra vez cosas de la burocracia.

Tuve la gran suerte de encontrar un llaut que cumplía las condiciones y vender la lancha casi al mismo tiempo.

El nuevo amarre me lo concedieron con rapidez (6 meses) ya que se trataba de un cambio. Otro tema, el antiguo amarre tampoco podía cederlo juntamente con la venta de la lancha.

Toda esta parrafada porque, en los amarres estatales, no se puede solicitar un amarre de 8 metros para amarrar un embarcación de 6 en prevision a una futura cambio de eslora.
Igual por esto que comentas en can barbara la lista corre más rápido, hay más movimiento al querer subir de eslora. Una opción para acelerarlo todo podría ser entrar en can barbara y al cabo de un tiempo pedir cambio para subir de eslora, seguro que será todo menos de los 8-9 años de media.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 20-03-2021, 07:53
Avatar de dmblink
dmblink dmblink esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-09-2014
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 50 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

No lo creo. Entrar en can Bárbara son 8 años...
Citar y responder
  #55  
Antiguo 20-03-2021, 11:28
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

Pues acabo de revisar la lista de espera de Port I B y no veo que se hayan movido nada desde hace un año.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 20-03-2021, 22:27
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por dmblink Ver mensaje
No lo creo. Entrar en can Bárbara son 8 años...
Un amigo mío hace año y medio estuvo dos años para entrar, yo en el msritimo fueron efectivamente 8 años.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 22-03-2021, 11:41
Avatar de PEDRO >K
PEDRO >K PEDRO >K esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-06-2007
Localización: Baleares
Edad: 56
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Hola, yo soy de Palma y tengo el barco en el marítimo en autoridad portuaria. La lista de espera en mi caso fueron 9 años, pero tengo entendido que para can barbara y motoras de Máximo 6 metros ronda los 2,5 años.

Antes lo tenia en son Serra de Marina, allí la cuota de socio son unos 5.000€ y luego podrías o bien alquilar por unos 150€/mes o bien comprar amarre con concesión creo que hasta 2042 por entre 22.000 y 30.000€ de 7 a 8 metros.

Luego hay otros clubes como can pastilla que prepara 30.0000€ de cuota socio y 30-40.000€ más por el amarre pequeño, y encina la cuota de socio se la tendrías que comprar a otro socio.... un pastizal, ni que fuesen licencias de taxi.
Hola, soy socio de Can Pastilla, si compras un amarre la cuota de socio son 12.000€, y en caso de que el vendedor se de baja, la cuota de socio queda en 6.000€, los 30.000€ son para un nuevo socio sin compra de amarre ni X años de socio deportivo defendiendo los colores de club.
Los precios de los amarres están en la misma línea de los amarres en la bahía de Palma, y un amarre de 8 mts ronda los +/- 30.000€.
Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto