![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, saludos desde Santa Pola y cervecita fresca para todo el que le apetezca
Ahora que ha pasado el veranito, creo que ha llegado el momento de lanzarme a la aventura de adquirir un Llaut, me tienen loquito... He leído con avidez lo que aquí se ha escrito de estos maravillosos barcos, estoy encantado y decidido a echarle la caña a uno. Dudas tengo a docenas, las expectativas son sencillas, barco para disfrutar todo el año de salidas pesqueras, de paseo y calear, máximo 8 - 9 metros y presupuesto en torno a los 20.000 lereles, si es menos mejor... Me gustaría que tenga las velas aunque no lo considero esencial. Estoy mirando las típicas webs de barcos y poco más. Su precio elevado, plantea la primera gran duda: "con reforma" o "sin reforma" ![]() Gracias por leerme y SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con sobrecabina no te arrepentiras,se va muy bien en invierno sin mojarte ni pasar frio,el unico trabajo poner los limpiaparabrisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la sobrecabina es un plus, y eso que yo no la quería cuando buscaba llaut, pero no puedo estar sin ella ahora. El precio creo que lo tienes demasiado bajo, me temo que en esa eslora difícilmente encontrarás algo decente por 20.000 euros.
Los llauts son caros, pero para los que nos gustan, lo vale |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
putrum (03-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los dos, la verdad es que lo de la cabina me ocurre lo mismo, pienso en dias fríos de invierno y ....
Hablando de presupuesto, tengo claro que 9 metros se va, pero si he visto alguna cosilla de 7 m. Incluso he visto uno de 7m y pico para "restaurar " (por eso decia lo de la reforma) por menos de 8.000 En fin ..tengo una "empanada " curiosa... Sigo escuchando atentamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la eslora minima 7,5 mts y si puedes 8 y motor de 50cv para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al 100%, justo lo que pienso.
La mayor parte de las salidas seremos dos o tres personas. He visto los Myabca (preciosos y mis favoritos), Capeador, Copino,...leñe me gustan todos jeje Soy un currante que va a tirar de ahorrillos y me da cierto respeto meter la pata y que las cosas no vayan bien.. Ahora a esperar a ver si tengo suerte y salen llaut interesantes. He visto esto: https://www.milanuncios.com/barcos-a...-357905966.htm Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Nos vemos por el foro ![]() ✌😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra y que disfrutes de tu barco muchos años
Yo hace 3 años compre una menorquina, una conquistador que en papeles pone 5.99 pero pasa de 6 metros. Estamos encantados con ella, para la familia no existe barco mejor, y eso que vivimos en el norte y aqui no hay tanto sol como por tu zona. Solo había 2 barcos de estos en la ria y y ahora hay 10, y todo el que se sube en uno queda encantado- Me gusta ,mucho en que has comprado, los que no tienen mastil pierden bastante estéticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante, muy buena elección, yo tengo un Capeador 36 cabinado, con Mercedes 65 hp, un poco justo, pero hay que tener claro que no es una lancha, habitabilidad buenísima y estabilidad ni te digo, mi hobby es la pesca y no quiero otra cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
niakle (12-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|