![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaria vuestras ayudas para poder identificar un barco que me a regalado sin papeles. :-)
Despos ire mirar los temas de papeleo. Ellos esta en seco hace mas de 14 años. Te dejos unas fotos. El barco se encontra en Mallorca.[IMG] [/IMG]Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta foto solo un iluminado podria identificarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un velero ( el de la izquierda , por el mastil que lleva encima ), el de la derecha es otra cosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que antes de desenfundar este marrón que te han colado y comenzar a pedir que los cofrades te echemos una mano, sería aconsejable que leyeras las normas y hicieras uso de las costumbres taberneras, como son, por ejemplo, pasar por el foro de presentaciones y decirnos quien eres, por donde navegas o pretendes navegar, etc.
En relación al barco que te han regalado (buena opción si tienes un barco del que quieres deshacerte y no quieres costear los gastos de achatarramiento y reciclaje), mejor si compartes más fotos desde distintos ángulos, también del interior, ya que con lo que dejas ver, puede ser cualquier cosa y lo único que se puede ver es que es un velero de fibra en bastante mal estado y que costará lágrimas, sudor y un pastizal poner a son de mar, ya sin hablar de poner el papeleo al día, aunque mayores obras de restauración se han visto por estos lares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aclaro, lo de la derecha es una batidora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya una chapa en la zona de la mesa de cartas o en la bañera que te de alguna pista.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona a todos. Yo a subido la foto Pero creia que iria quedar bien, no enitendo muy de ordenadores. :-(
Comento: Mi nombre es Cristiano y vivo em Mallorca y tengo la oportunidade de me quedar con este velero. Pero no tienes papeles y tan poco mas informacion a respecto del barco. Se que es un velero de fibra com 8.00 metros, una cama en la proa en V y un baño y el salon. En la parte de la popa no tienes habitaciones. La parte superior de la popa en el decke tienes dos compatimentos. Y novamente perdona por querer poner algo en el forum sin pensar como iria quedar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vaya por delante una ronda.
¿¿¿Un velero así (por lo que se ve e intuye en la foto) y sin papeles??? Creo que es de todo menos un regalo. En esta ilustre taberna tenemos cofrades que te pueden echar una mano, ya que son artistas de la restauración náutica, aunque creo que tu reto es más que importante.... visita los comentarios de Garfield. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ellos no tienes nadia de informacion. ![]() Editado por Cassilva en 09-12-2020 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, perdona. es que no entiendo de ordenador y me a salido la pior de las piores fotos.
![]() ![]() Editado por Cassilva en 09-12-2020 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. mil perdona por la foto cagada que yo a publicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. es horrible la foto.
![]() ![]() Editado por Cassilva en 09-12-2020 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que perdonar, amigo.
La verdad es que creía que era una broma, ¡una buena broma! Ahora que veo que va en serio, me parece un desafío interesante y, contrariamente a las opiniones de la mayoría (muy razonables, sin duda) yo te animo a intentarlo, con la condición de que dispongas de muuucho tiempo libre (preferiblemente: TODO). Si no me pillase tan a desmano, me ofrecería para echarte una mano. ¡Ánimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria comentar como esta indo el barco. Tengo ahora mesmo los papeles del barco para pasar a mi nombre estoy haciendo con una gestoria. :-) Hoy iniciei una grande limpeza por dentro del barco, pero apenas agua con carsh, y qutiando 15 cm de agua de lluvie y todas las cosas viejas que tenia hace años. Una persona que trabaja con reforma de barco a venido mirar y no a encontrado osmosis en el casco. Temas de velas: Todas a la vazura. Tengo que comprar nuevas. ![]() El motor, por incrivel que paresca ao conectar la bateria y poner el diesel a arrancado pero ahora es cambiar filtros, correas y posta a punto. Mastro esta em buenas condiciones, pero esta faltando la base del mastro. Eletrica: Tengo que hacer toda nueva. Hidraulica: Tambien tengo que hacer toda nueva. En el deck un amigo me a recomendado limpar com lejia pura y despos mirar como a quedado y volver a pintar. O que voseostro recomenda para limpeza? Estuve mirando la parte de madera interior del barco, necesita cambiar para quedar al 100%. El proximo Martes ire tener el Barco en mi finca. Por ahora es isto.. Me gustaria agradecer a todos por vuestras mensagens y ayudas con este barco. ![]() Dejarei una fotos donde iran poder mirar el antes y despos de la limpeza del interiro. Saludos. https://www.acqualifedivecenter.com/es/images/01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bom trampo tem aí cara...boa sorte
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|