![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso están los jueces. A lo que se ve, todo dependerá de lo que se haya establecido en las bases de la concesión, que podrán permitir o no (o incluso obligar) a que la concesionaria requiera ciertas condiciones a los usuarios del varadero.Y si se estima que estas condiciones van contra el carácter público del servicio, podrían ser anuladas.
En principio, exigir documentación de la que habitualmente sólo disponen los profesionales y empresas, equivale a prohibir el uso a particulares sin una justificación clara. Pero repito, no soy abogado y doctores tiene la Iglesia.
|
|
||||
|
||||
|
Es de sobras conocido que el debate "leguleyo" solo tiene como objetivo tapar el de la "justicia". No hay en ninguna parte nada que impida a los varaderos dejar a los propietarios de los barcos trabajar en ellos en sus instalaciones, que la seguridad en el trabajo y demás mandangas no aplican ni de coña si no es forzando mucho mucho y eso es lo que hacen, forzar la situación para ganar mas pasta (con una concesión pública, ojo), darle amparo pseudo-legal y tira que te doy, que solo nos interesan los que llevan la hortera chaqueta cruzada. No hablo de contratar a mi primo El Inútil para que lo haga, hablo del propietario.
Entiendo que los que puedan mantener barcazos de miles de pies les importe una mierda si tienen que contratar una brigada para aflojar un tornillo, pero no es mi caso ni el de miles de personas que tenemos barco y no podemos permitirnos un tio que nos abrillante la cubierta cada dos dias. Por poner un ejemplo, como aficionado tienes menos papeleo para construirte un avión que un puñetero barco de contrachapado. Te van a fiscalizar como si fueras a torpedear al Juan Sebastian Elcano con tu velero. Darle dos manos de antifouling a tu barco se convierte en una discusión absurda sobre la cantidad de mierda que debo llevar encima para parecer "profesional". Yo lo hago mejor, con mas seguridad, mayor duración que cualquiera que me pongan delante y, que cojones, me gusta hacerlo. |
| 2 Cofrades agradecieron a JosepFK este mensaje: | ||
Bernardo II (03-03-2024), galerna (10-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ese hotel, cada año la misma canción, como los carnavales
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía que existieran concesiones hoteleras, muy controvertido todo, pero di a los currantes que van a cerrar eso. Casualidad que una vez me llamó la atención la situación de ese hotel, en google earth, está en medio de la nada, pero bueno cosas que pasan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay gigantescos hipermercados en suelo público.
En Alboraya Pegado a la playa de la ciudad de Valencia y al puerto deportivo Saplaya y en primerísima línea de playa está el complejo de Acampó que además tiene un Leroy Merlin, un Norauto y una gasolinera. https://drive.google.com/file/d/1RMc...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1og4...ew?usp=sharing
Bernardo II (04-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien situado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|