La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2008, 16:11
sueste sueste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 134 Agradecimientos en 68 Mensajes

Copas para todos antes de que pase alguno de esos y nos tire con todo.
Yo tambien estoy harto y sobre todo me molesta cuando estoy subido al palo y entra en puerto uno de estos apuraos.

Fondeado en la cala habitual con los niños nadando en torno al barco tengo un pequeño antdoto:

25m de cabo de plástico flotate gris (para que no se vea mucho) amarrado a popa con sedal de pescar y eso ,a pescar merluzos de esos. Que entra alguien como debe ser, recojo el cabo en un momento que me da tiempo y aqui no pasa nada.

Que se acerca uno de estos "alegrafondeos" pues nada, a esperar que enganche, rompe el nylon de pescar y se queda con el cabo en la hélice y no molesta en un buén rato.

Si, soy uno poco ca....

pero yo también estoy harto.
Antiguo 04-07-2008, 16:13
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola, yo prefiero que no me hagan olas, no me gustan las prisas (que ya las sufro a diario) y salir a navegar es para relajarme y tomarme mi tiempo.
No entiendo lo de entrar y salir a puerto a toda velocidad aunque sean profesionales los que lo hagan porque las normas de velocidad las debemos cumplir todos.
No entiendo lo de entrar y salir en una cala a toda velocidad.
No entiendo que me pasen a escasa distancia una motora a 15- 20, 30 o 40 nudos y haga una ola que parece un tsunami.
No me gusta el ruido.
Asumo que soy imperfecta y simpatizo con esta forma de ver la vida, ver link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow

Mis disculpas a los tractoristas respetuosos, para mi esos son verdaderos navegantes, los otros

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 04-07-2008 a las 17:35.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 16:22
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola, yo prefiero que no me hagan olas, no me gustan las prisas (que ya las sufro a diario) y salir a navegar es para relajarme y tomarme mi tiempo.
No entiendo lo de entrar y salir a puerto a toda velocidad aunque sean profesionales los que lo hagan porque las normas de velocidad las debemos cumplir todos.
No entiendo lo de entrar y salir en una cala a toda velocidad.
No entiendo que me pasen a escasa distancia una motora a 15- 20, 30 o 40 nudos y haga una ola que parece un tsunami.
No me gusta el ruido.
Asumo que soy imperfecta y simpatizo con esta forma de ver la vida, ver link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow

Mis disculpas a los tractoristas respetuosos, para mi esos son verdaderos navegantes, los otros
No me gusta adherirme a ninguna filosofía, creencia, política... pero debo reconocerlo, este movimiento mola.

Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 16:34
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Asumo que soy imperfecta y simpatizo con esta forma de ver la vida, ver link: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow
Cuando apareció el "concepto Slow food" me eché a reir. Me parecía muy snob envolver en modernidad lo que en mi tierra todavía se consideraba muy tradicional. Para Milan o Nueva York será una novedad, pero no era más que "tener una casa de campo/huerta" donde hacerse un asado en un horno de leña, y pasar el día con los amigos.

Sin embargo, desde luego que comparto el movimiento "Slow", no solo "food", sino, Slow Life, diría yo.

Eso sí, que para ser "Slow People" no haga falta ir vestido de alternativo, ir de (o ser) intelectual, sofisticado o moderno.

Vamos, que me gustan los "tios relajados y majos", las "tías relajadas y majas" y la "vida relajada y maja", se vaya en tractor o se sea trapero.

Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 16:46
Rick Rick esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, es mi primer mensaje en la Taberna y no queria empezar mal, pero como me pasa casi siempre, pues eso.

Estoy seguro que la mayoria no se imaginan lo que hacen pero siempre que estoy navegando con foque, tranquilo, a 3-4 nudos tirado en la bañera tiene que pasar la motora a tope que te hace bailar que no veas y encima el tio te saluda....eso me indica que no va de mala leche, ...dificil de arreglar....porque cuando me saluda no me puedo ca...en sus muertos.

Prometo que los siguientes mensajes seran de buen rollo, ahora uqe me he estrenado!

Saludos
Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 17:19
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sueste Ver mensaje
Copas para todos antes de que pase alguno de esos y nos tire con todo.
Yo tambien estoy harto y sobre todo me molesta cuando estoy subido al palo y entra en puerto uno de estos apuraos.

Fondeado en la cala habitual con los niños nadando en torno al barco tengo un pequeño antdoto:

25m de cabo de plástico flotate gris (para que no se vea mucho) amarrado a popa con sedal de pescar y eso ,a pescar merluzos de esos. Que entra alguien como debe ser, recojo el cabo en un momento que me da tiempo y aqui no pasa nada.

Que se acerca uno de estos "alegrafondeos" pues nada, a esperar que enganche, rompe el nylon de pescar y se queda con el cabo en la hélice y no molesta en un buén rato.

Si, soy uno poco ca....

pero yo también estoy harto.
Cofrade Sueste me parece espectacular pensaba que yo era malvado, desde luego que este verano lo pruebo!!!!! Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro