![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Natacha: Acabo de realizar la transferencia de 25 € pero no sé la forma en que te puedo enviar un privado con los datos que pides (mi nombre y c/c) . Te ruego me lo aclares.
Gracias. Capitan Antull Editado por Natachamar en 27-11-2024 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha: Ayer (24/11/2024) hice la transferencia de 25 € a LTP pero no sé la forma de enviarte un privado con los datos que pides de nombre y c/c.
Te ruego me aclares como he de hacerlo Gracias. Capitan Antull |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer día 24 hice una transferencia a LTP, a través de ING, por importe de 25 €, pero no se la forma de enviarte un privado con mi nombre y c/c. Te ruego me aclares como hacerlo. Gracias Capitan Antull averomeros@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola cofrade: Para enviar un mesaje privado a otro cofrade, tan solo tienes que ir a uno de los mensajes que este cofrade haya enviado. Pones el cursor encima de su nombre y picas con el botón izquierdo del ratón. Se abrirá una ventana con distintas opciones: Natachamar: - Ver perfil público - Enviar un mensaje privado a Natachamar - Enviar Correo a Natachamar - Buscar todos los mensajes de Natachamar - Agregar Natachamar a tus contactos Te llevas el cursor nuevamente al segundo renglón de las opciones y picas otra vez con el botón izquierdo. "Et voila".... cambiará a la pantalla para "Enviar mensaje privado", ya con el nombre del cofrade (la cofrade en este caso) en el recuadro correspondiente. A continuación te vas al recuadro de "Título" y pones, por ejemplo, "Loteria de Navidad". Y un poco más abajo, tendrás un recuadro grande, donde incluir tu nombre y el número de cuenta correspondiente, para que te ingresen los euros que nos toquen. ¡¡Suerte!!. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 27-11-2024 a las 14:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Natachamar (27-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien explicado, gracias. Buenos vientos y feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
![]() Transferencia y privado enviado por 1 décimo. Mucha suerte Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo, transferencia recién realizada
gracias Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia 50.-€ hecha, mensaje privado enviado, dedos cruzados, madera tocada, che, a ver si de aquí al 22 piso alguna mierda y me siento a esperar los 800K
Agradecidos, ilusionados saludos Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 decimo : transferencia + mensaje realizado Mucha suerte para todos. ![]() Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN MÁS ADELANTE.
Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me envíe el privado, no jugará porque no tengo ningún dato. También tengo 3 privados pero al ser fin de semana, los ingresos no han llegado a la cuenta ni tampoco tengo aviso de banco, así que no aparecen. Como ya quedan muy pocos días y las transferencias de algunos bancos tardan en llegar, os rogaría que pulsarais la opción de enviarme e mail cuando hagáis la transferencia, entre otras cosas porque si se llega a los 200 décimos, el resto quedarán fuera y será por orden estricta de las transferencias.
Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
premio es de 328.000€ (en tu caso 656.000€). Hay que contar con que Marishú (1) también se lleva una parte. ![]() Salud y ![]() (1) = María Jesús, dicho en un andaluz de andar por casa.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo también he comprado 1 décimo, la transferencia está hecha y el privado enviado. Mucha suerte y salud!!! ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , transferencia por 1décimo y mensaje privado enviados .
salud para todos ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ingreso hecho, y privado enviado. 1 Decimo. Muchísimas gracias Natachamar por tu tiempo y tu dedicación. ![]() Editado por Natachamar en 05-12-2024 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN.
Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me envíe el privado, no jugará porque no tengo ningún dato. REPITO: Como ya quedan muy pocos días y las transferencias de algunos bancos tardan en llegar, os rogaría que pulsarais la opción de enviarme e mail cuando hagáis la transferencia, entre otras cosas porque si se llega a los 200 décimos, el resto quedarán fuera y será por orden estricto de las transferencias.
Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada un decimo
Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mensaje enviado
![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mensaje enviados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, esta vez si toca.
![]() Editado por Natachamar en 09-12-2024 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transfe y MP hechos
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA PROVISIONAL Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me ha enviado el privado, no jugará porque no tengo ningún dato y es imposible saber de quien se trata. Además, como no me hacéis caso, tengo 3 privados con datos pero ni el ingreso está en el banco, ni tampoco el banco me ha enviado un e mail de aviso, así que no aparecen en esta lista provisional. Y para evitar que a partir de ahora me hagan la misma pregunta de tooodos los años: LA LISTA ESTÁ CERRADA Y NO HAY POSIBILIDAD DE COMPRAR MÁS DÉCIMOS, porque mañana tengo que ajustar cuentas con la Administración y hacer el papeleo de custodia de los décimos. La lista ha estado abierta más de dos meses, y ha habido tiempo más que de sobra. Mañana esperaré a que los bancos me hagan los ingresos que faltan de estos días de fiesta y pondré la lista definitiva.
Editado por Natachamar en 10-12-2024 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA Una vez recibidos todos los ingresos, y tras comprobarlo todo "cientos de veces" pongo la lista definitiva. El ingreso que no tengo identificado, según las normas, no jugará, por eso es imposible que aparezca en la lista. En cuanto tenga los documentos del depósito de los décimos en la Administración pondré aquí la imagen para que lo veais. La suerte está echada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
cierraelpico (19-12-2024), fepofe (14-12-2024), ISLA DE MOURO (18-12-2024), PABLOCAMINO (22-12-2024), tomias (11-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡'Otro año será!!
Felices fiestas ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Natacha por el trabajo y la suerte... para el próximo año.
Felices Fiestas a toda la Taberna Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|