![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Antes que nada y viendo las buenas costumbres de la cofradia, -posadera: Las rondas necesarias para estas tripulaciones sedientas !!! Pues nada, deciros que acabo de "enfermar" de mal de mar y despues de mucho tiempo vuelvo a navegar. Y viendo el buen ambiente que por aqui se respira, me gustaría tomar unas cervezas con vosotros la proxima quedada. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Siempre estamos en "petit comité", no más de uns cuantos colegas. Pero pasamos un rato agradable. En Barnabier, en el Port Olimpic, a partir de las 20.30 horas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para empezar
![]() ![]() Una pregunta todavia quedais los jueves???Hace poco que estoy en la taberna y quizá me animaría algun dia... Ya me direis... Apa, gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Hola. Siempre intentamos cumplir, y estar allí. Así, que este próximo jueves, después del 20, estaremos allí, en el Barnabiern, a partir de las 20.30
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rik, este jueves imposible por trabajo, pero intentaré ir algún dia...A ver si me aclaro, es el jueves después del dia 15,no??
![]() ![]() bueno, de todas maneras antes de ir me aseguraré...ya me vao sola tomando copas !!!! ![]() ![]() |
|
|
![]() Es cierto. Después del 15. Es decir, este mes toca el 16. Yo no podré estar esta vez. Precisamente estaré en Sevilla. ¡Qué maravilla!.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me apunto, precisamente ahora que he dejado de hacer regimen.. que bien que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces para cuando la próxmia quedada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es:
"el primer jueves después del día 15 de cada mes". A partir de ahí, entiendo yo que la gente se va acercando; si hay alguien, se toma unas cañas, y hasta cena, en buena compañía. Si no hay nadie....pues una cañita y a curiosear por los amarres, que tampoco está mal. Siempre es mejor que quedarse en casa! ![]() ![]() Embat (condenado a no estar nunca, porque llega a BCN los viernes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
![]() ![]() Si me paso por la Llesqueria como os reconocere? ![]() Vais todos con parche en el ojo y con trabuco en mano? ---> ![]() ![]() Tabernero!!! que corra el ron ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Entonces, hoy... ¿hay quedada verdad?. Yo vendré un poco en "parásito..." No tengo barco, pero si algunos de vosotros necesita tripulación para salir en fin de semana, pues me apunto. Aporto risa, bocatas y por supuesto toda la ayuda que pueda. Julie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , me parece que esto se desmadra un poco, diria que el que organizo esto era rik y no va a volver hasta dios sepa cuando, asi que a ver si alguien se hace cargo de reorganizar el tema, podriamos montarlo en sabado para que pueda venir embat, o en viernes , no se, yo los viernes suelo estar viajando a ibiza, pero vaya.
pues eso que me temo que hoy no va a ir nadie, bueno si julinet. P.D creo que ya se quien puede hacerse cargo de la organizacion..... FREUS te ha tocado.... aaahhh se sienteeeeee
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaaaaaa, si es el niño de los macarrones!!!!! ![]() ![]() ![]() Quita, quita.......yo soy de las que se intenta apuntar a todo lo que puede y si hay que echar una mano, se echa.......pero para organizar y animar ya hay quien lo hace y muuuuuy bien! ![]() Freus ![]() (pensando en echarle la mano al cuello.....a alguien!)
|
||||
|
||||
|
Óoooño! no es mala idea
![]() Pero bueno, supongo que los jueves tienen la gracia del "entresemana" y que los fines de semana todos tenemos nuestros compromisos...Yo sigo pensando que antes o después me dejaré caer un "primerjuevesdespuésdel15", porque, cómo decirlo... pasar un rato con vosotros, siempre merece la pena!! Abrazos y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la de septiembre !!
Freus, apuntame por favor !!! ![]() ![]() |
|
|
|
Amig@s, yo prometo ir a la de noviembre
![]() Mientras, intento seguir navegando. Y. si alguien se anima y quiere venir, pues nos tomaremos esas cervecitas navegando por estos mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si soy la única en ir... emmmm mejor me quedo en casa jajaja, que para hablar con camareros en mi calle tengo bastante. Au revoir! Gracias por tu respuesta Quim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre animo!
![]() ![]() ![]() ![]() Que parece que con el calor que hace la cosa decae Yo tambien ire, pero como no conozco a nadie no se como reconoceros ![]() Saludos y una ronda!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Julinet ...
Cita:
![]() ![]() ![]() Tabernero!! Una ronda virtual !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo, unas cervecitas para los cofrades
![]() ![]() Hola Riik, acabo de ver estas quedadas y como veo que son de hace tiempo quería saber si se siguen haciendo. Ahora vivo en La Coruña, pero en los próximos meses me traslado a Barcelona y que mejor manera de conocer esos lares, que a través de los cofrades. Un saludo, espero veros pronto |
|
|
|
Yo participé por primera vez el mes pasado. Fuimos 4 y fué muy agradable. Y más para un novato como yo que no conocía a nadie. Te lo recomiendo.
La próxima debería ser el jueves 15 de Octubre. (de paso pido confirmación, por aquello de la coincidencia de fechas)
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra novata en las kdds.
Sino he leido mal tenemos cita el 15 de octubre, intentado estoy que algun cofrade de los que conozco me acompañe... pero sino apareceré sola... Q el Barnabier ese, es buen garito, la cervecita ta fresquita y las tapas mu ricas. A mi me da q la camiseta de la taberna no me llega pa ese dia, pero como soy mu observadora cuando vea a algun grupillo con cara marinera ya me acercaré... Quien se apunta el 15? Ilusión |
|
|
|
Lo siento, amig@s, pero el 15 no podré ir. Subiendo para Barcelona me he sentido tentado de acudir a la KDD del Mar Menor. Y, una vez en Moraira, viré en redondo y navegué hacia La Manga. Ahora estoy ahí.
Mañana saldré a primera hora, cuando abran el primer puente, a las 08 horas, y navegaré hacia casa. Por eso, no podré acudir este mes, ya que llegaré a Barcelona el 16 ó 17. Prometo ir el siguiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|