![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos los que beban birras, para los demas agua.
Soy José Luis y busco amigos en Alicante para salir de pesca y compartir gastos. Tengo un barco de 9 metros equipado para salir hasta ocho personas aunque lo mas comodo es hasta seis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola loimar yo tengo una barquita de 5ms en santa pola claro con semejante barco no me atrevo a salir demasiado lejos y me gustaria salir algun dia a pescar algo que valga la pena ya estoy un poco harto de llampugas kileras y morralla tengo el py y estoy a medias con el cy asi que si hiciera falta manejar el barco no habria problemas pasame un privado y nos vemos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
![]() Que pena que esteis tan lejos ![]() si no me apuntaria.Desde Asturias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madreña ya sabes si vienes por esta costa solo tienes que avisar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a loymar | ||
madreña (07-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaitor, aqui canperon, tengo barco de 8 metros para pesca paseo en alicante. salgo de vez en cuando si el tiempo me lo permite. tengo el PY y me estoy preparando el capitan con paciencia y una caña. ponte en contacto si quieres. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hola llámame y quedamos tengo un barco para pesca de altura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Será posible? O no será posible quedar..... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto lo leen muchas personas, los que andamos en este foro ( el mas leido de la nautica en españa) desde los inicios de estas conocemos muchas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bien en reflotar el hilo, más con la audiencia que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sigo con la intención de formar un grupo que quiera salir de pesca en barco pienso que aportando cada uno una cantidad se puede disfrutar de la pesca sin necesidad de alquilar un barco la solución de colaborar en los gastos hace que pueda ser mas economico para todos pero parece que esta opción no tiene mucho exito alguien quiere comentar porque parece que alquilar interesa y compartir no seduce.
Saludos a todos y buen año y como es norma un buen refresco para todos |
|
|
||||
|
||||
|
...y eso que empezaste invitando que sino...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loymar,
yo no se porque pasa, pero esto de compartir gastos es algo que repela ![]() , no te preocupes que ya te saldra alguien, esto es normal en los 24 primero meses ![]() .Bueno ahora en serio yo estoy en la comarca del Campo de Gibraltar, el año pasado viaje por Alicante, pero, oye me apunto tu proposicion para mi proxima visita por Alicante ![]() Unas birras que pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola loymar, yo soy de murcia y estaria interesado en salir de pesca con los gastos a medias, ademas tengo varios amigos que seguro se animan, ya espero noticias tyas, saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y hasta cuando quieras y unos refresquitos o buen chorizo y bota de vino |
|
|
||||
|
||||
|
aqui canperon con barco de 8 metros en alicante. pesco solo pero si existe un grupo majo me apunto. saludos camaradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camperon de cuando en cuando estamos haciendo una salida al patibulo si quieres apuntarte dame un correo y te digo cuando vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola canperon somos un grupo de cinco personas que queremos salir el domingo a pescar a gastos a medias tu podrias un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi pequeño barquito de 5,40 amarrado en Campello, así que si alguien se anima, que me mande un m.p. y podremos quedar.
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido capaz de subir una foto si llega a verse tener en cuenta que solo es para que os animeis y veais que si se puede conseguir for mar un grupo que ademas esta creciendo.
Saludos y buenos refrescos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena pesquera!. mi emilio es an.brionesp@coma.es. estaba esperando las calmas de enero para ir por primera vez al patíbulo, pero hizo mal tiempo.por la foto creo que estais en el club de regatas. estamos en contacto. ¡unos quintos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena de lugar, pues si viviese por esos lares, me tendrias de compañero cada vez que pudiesemos salir, sólo me queda la esperanza de que esté veraneando por la zona y me pondría en contacto, este año estuve en Torrevieja pero aún no encontrara este magnifico foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOY UN AFICIONADO A LA PESCA ME APUNTARIA DEBUENA GANA DE TODOS MODOS MANDAME MAS INFORMACION
LA IDEA ES BUENA DAME FECHA O PONTE EN CONTACTO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas loymar, yo en verano me paso por allí, a torrevieja, si eso podemos salir unos dias, y los gasto como quieras, sin problemas que somos del norte, jejejejejjejejje
, era broma, cuando pase por allí te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Joncuco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|