![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cada cuanto se actualizan los datos de controlregata ?
la ultima es de las 12:04 y son las 14:30 ![]() y todos dan la misma v= 10 ` , expecto el waliño que camina a 20`
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 30-08-2008 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaa. Aqui nos encontramos ya las sufridas de los "gomeros"
![]() Rapperrr, Tomari y Don Manué. Estamos en Sevilla, donde amablemente nos ha traído el Coneho después de recogernos en Mazagón, donde nos ha desembarcado El Temido de su formidable cata.Hemos tenido la gran suerte de que nos recogieran en Punta Umbría (maletitas incluidas ), nos hayan llevado a ver salir al Delburi y despedirlos y darnos de comer para finalmente, tras un agradable paseo hasta Mazagón, nos dejara a cargo de nuestro coneho.En principio llevaban buen viento que esperemos les dure hasta que pillen los aliseos. Dunic, regata control actualiza a distintas horas y no todos a la vez. El Delburi da la última posición a las 16 GTM. Y ya por último deciros que comienzan mis vacas, así que portaros bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desear a los regatistas que tengan buenos vientos
Y a ti Natacha si estas en Sevilla con el Conejo, estas en buenas manos ![]() Que disfrutes de tus vacaciones, ya seguiremos la actuación del Tabernero por la Regata control Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos atentos dia y noche siguiendo al 'Jefe' y al resto de los barcos, especialmente a los 'nuestros'.
Y Natacha, aprovecha las vacaciones que son siempre muy cortas. ![]() Si pasas por Roquetas un finde, o por Málaga, o incluso por Jaén ... ya sabes. Estaremos también atentos a la Rueda para escuchar a los que se hagan presentes. Grupilla al menos, ha quedado en estar QRV todos los dias. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
¡SUERTE!
Buena mar y, sobre todo, mucho disfrute ![]()
|
![]() Pues a las 18.00 GMT iba el Tabernero a unas 10 Nm. y detrás de "los pepinos" (WOR 60 y WALLY 60) y Grupilla unas 8 Nm. por detrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Detrás de los pepinos? se nota que no están comiendo bien, algo le falta al Delburi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sufridas sois las parientas de los gomeros, y los viajecitos que os pegais con la tontería
![]() Disfruta de tus vacaciones jefa que ya te toca, que anda que no está bien eso de descansar cuando ya toooodo el mundo a quemado ya sus vacaciones, que jodía eres ![]() Y para los gomeros pués los mejores vientos y buena proa, que lo importante no es llegar el primero aunque se dejen los dientes en ello ![]() Mucha suerte y buena proa tengan ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar en regata control y parece que siguen muy bien en el grupo de cabeza. He hablado esta mañana con ellos y van bien, aunque el viento no muy fuerte. 10-15 nuditos.
En Sevilla hoy, los Spas estan cerrados pero si hay muchos bares abiertos ![]() ![]() ¿sabeis que La Giralda tiene 34 pisos? Sus muertos tos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la regata no era a vela ![]()
|
![]() Dunic que sepas que el año pasado salimos a 10´y llegamos a los mismos 10´ y ... una leche !!! ... es que RC "te marca una velocidad" y hasta que llegues igual. Por lo visto en las encalmadas también ibamos a 10´... ![]() Lo que dice la Jefa es cierto. Tienen 10/15 ktns. de viento. ![]() P.D.: Por cierto ... no conocen estos regateros el AIS ??? ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Skipper de este mes hay un reportaje de AIS bastante bueno, es el mejor invento despues de GPS y del P.A. , pero en regata das info a la "competencia" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro de sentirte otra vez por aquí, ya váis volviendo los veraneantes.... saludos josé mari.
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos del buen viento. Fuimos desde Ayamonte a despedirlos, habia mucho ambiente, sobre las 14:30 nos cruzamos con la flota que iba agrupada en dirección al Rompido ciñendo unos 12 de aparente, nos apartamos para no estorbar, iban rodeados de un enjambre de barcos algunos precediendo la comitiva todo un espectaculo. Pondre la foto a ver si aprendo de una vez.
Mucha suerte a todos. Buena travesia LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el wallyño y el Río Piedras van a tener un bonito mano a mano. Al menos en tiempo real.
no sabía que el wally iba en solitario. supongo que eso le restará opciones de llegar primero. El resto muy agrupados de momento. supongo que mañana nos podremos hacer una idea de como puede quedar la cosa, sobre todo si publican los ratings de los barcos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lordrake.
yo sali del rompido para verlos también, pero llegué un poco tarde y me perdi la salida. Del viento no creo que puedan tener quejas, al menos del primer día. y sí, como todos los años, es todo un espectáculo ver tantos barcos como salen a despedir a los participantes. a ver si alguien pone fotos que yo no pude hacer ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando las fotos que hicimos en la boya del rompido, cuando la pasaron el Wallyño y Toyota, casi pegados.
El bordo hasta la de desmarque fue espectacular, con el Toyota tratando de desventar al Wally. Nosotros, de vuelta a Punta Umbría, mano a mano con los de la mitad de la regata y se nos iban muy poco... la tripu no daba crédito , yo menos todavía, este no es mi Bavaria que me lo han cambiao, haciendo puntas de casi 8 nudos.Total una jornada de las que hacen afición, ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
![]() Por lo que sé el único que va en solitario es el amigo José Luis en su VAPORETTO IMX 38 (SPM 633.8). TOYOTA WOR 60 lleva 15 tripulantes (SPM 486.7). WALIÑO WALLY 60 lleva 8 tripulantes (SPM 498.7). GUARAPO JV 52 lleva también 8 de tripu (SPM 534.7). ![]()
|
||||
|
||||
|
En Regata Control aparecen 3 barcos en la categoría de solitarios y el wallyño es uno de ellos. Supongo que será un error de la web.
Parece que el Zenobia no actualiza desde ayer por la tarde. Espero que las chicas no hayan tenido ningún problema y sigan en regata. La lucha Wallyño / Rio Piedras parece que va a ser hasta el final. El Delburi muy bien. ¿¿Nadie tiene noticias de primera mano de los participantes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas que hacen son muy cortas para indicar que no hay novedad. Por eso yo decia que tienen 10-15 nudos de viento porque, aparte de verlo en los mapas, el tabernero me lo dijo ayer.
Esperemos que no pillen encalmadas y sigan al ritmo actual que van bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima vez que se registró la velocidad, el Delburi daba 20 nudos!!
Seguro que los escaramujos que ha puesto nuevos este año el Rapperr p'a la regata tienen turbo. ![]() Van bien, pero el viento por fuera es escaso. El problema de Ugrib es que no puedes plottear una posición. Pero me malicio que hay que hacer más Sur, al 215 van bien. Espero que no se abran mucho. Rog.
|
||||
|
||||
|
Parece que los datos de Regata Control van un poco de por libre, y lo único válido son las posiciones, aunque no están sincronizadas las horass de actualización, lo que también sería deseable para hacerse una idea más real de las posiciones de cada uno.
Grupilla sigue en regata, pero al parecer ha roto el hidráulico del back, aunque no cogen el teléfono (en tierra tampoco lo coje fácilmente ), así que no se nada más. Si alguien sabe algo ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
![]() Pues parece ser (si los cálculos no me fallan) que, excepto el VAPORETTO, que va algunas Nm. por delante pero más pegado a tierra, el resto del Gr. 2 que aún "intentan competir con el Delburi" ... ... van casi alineados. Esta noche pasada han mejorado posición ... como suele ser habitual en el barco melillense ... ![]() Grupilla parece que está a unas 30 Nm. por la popa del Rapperrr. Ya pensaba que no era normal tal diferencia hasta leer lo comentado por Carmelo. ![]() P.D.: Con respecto a lo comentado del barco que tuvo una incidencia en P. Umbría, y que no hizo ni puñetera gracia a sus propietarios que apareciera en LTP, supuso que se pudiera rescatar, salvandole la vida, a un hombre de avanzada edad que se encontraba solo cerca del lugar y casi desangrado por una herida en una pierna y tirado en la arena. Se supone que estaba mariscando. Eso nos contaron los del lugar.
|
|