![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compaperos, que haya paz. En definitiva es lo que decís, todos compartimos nuestro amor por el mar, cada uno como quiere o como puede, no me digais que ningún trapero en alguna ocasión de apuro no se ha acordado de un buen motor con potencia suficiente para salir del atolladero? y por el contrario, cuantos tractoristas a la hora de echar combustible y rascarnos los bolsillos no pensamos en tener algún día un velerito para navegar al compás del viento?. En conclusión, el mar tiene sus momentos de calma y furia y lo importante es que todos regresemos sanos y salvos a nuestros respectivos puertos.
No obstante y a modo de interrogante planteo una pregunta. ¿ En qué grupo metemos a los traperos que jamás han izado las velas y con su pequeño motor se desplazan a todos lados? . No nos podemos enfadar unos con otros, en el mar como en tierra hay de todo y en nuestro foro habemos muy buena gente. un saludo a todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a talisman | ||
Choquero (26-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, estríctamente todos somos talibanes (estudiantes) ¿quién no estúdia cada vez que sale al mar la mejor forma de sacarle partido a nuestras barquitas?
La connotación negativa ya la conocemos todos. Aún recuerdo, en una de las antíguas tabernas, una pelea veraniega entre traperos y tractoristas encabezada por el Barón, en la que lo pasamos teta. P.D.- Ahora no sé si estoy metiendo la pata y eran "estudiantes del corán".
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me hubiera ido a mi, que se le va hacer.
Unas rondas por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que duelen los ojos solo de verlo, pero....... me duelen mucho más aun cuando paseando por esos puertos de dios se ven barcos, que sin estar embarrancados como ese, que final mas espantoso, van muriendo poco a poco por dejadez, habia un navegante que decia que su barco le hablaba, es posible que hablen, pero para mi son como los perros que mirandoles a la cara ya sabes lo que piensan, pues bien esos pobres barquitos cuando les miro siempre estan llorando de pena, y a esos si que se les puede sacar partido, al barco y al amarre.
Que triste se ma ha quedao el cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esto mismo lo he visto en una ocasión con un gran catamarán que fué a las rocas.. (se podía haber reparado, pero supongo que será cosa de seguros..) una lástima ver el montón triturado esperando ser recogido en el varadero..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
welcome back, mister colt
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Colt Cabrera (27-08-2008) | ||
![]() |