![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a poner mi barco a disposición del que quiera navegar. Ya ha terminado el verano y empieza la época en la que más me gusta navegar. Almería cuenta con un invierno cálido y agradable, pocos días de lluvia y muchos de viento
![]() En principio, la idea es salir cuando termine de currar, todos los viernes noches, tras cenar (y si hay cansancio pues tras una cabezada) o dejarlo preparado todo para salir los sábados a 1ª hora. Lo pongo sobretodo porque en este mes tendré que hacer algunas visitas al quirófano y no estaré en condiciones de hacer muchos excesos sola y no quiero quedarme sin navegar. Además....siempre salgo sola y a mi barco le queda mucho por poner a punto, pero tras días como el sábado pasado, que el poniente era fuertecillo pero iba acompañada de personal de la taberna, me doy cuenta de que es mucho más sencillo y menos arriesgado salir acompañada como lo hice este finde. Todo se simplifica y la compañía si es grata se agradece (si no lo es, se descarta pa la próxima salida), y la verdad, los días de mucho viento al ir sola las paso canutas, cualquier complicación se me hace un mundo resolverla por eso porque voy sola, y me corto bastante de practicar maniobras pues se me hace bastante complicado.Además de todos se aprende algo, de los que tienen experiencia y de los que no Sobra decir que en mi barco nadie paga birras, ni combustible, ni comida ni de ná porque tengo de tó ![]() Iré subiendo el post pues el invierno es muyyyyy largo y seguro que más de uno en cuanto se aleje el verano tendrá mono de mar. ![]()
|
|
|
Hola Polen. Espero que tengas lista de espera para que todo el mundo se pueda montar en el Cachalote. A mi me pilla un poco lejos, pero si alguna vez voy por esos lugares te lo diré.
Por cierto lo de las visitas al quirófano me ha dejado preocupado. Espero que te recuperes muy bien y muy pronto. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Bueno Polen...la verdad es que apetece wmbarcar en tu nave....a mi también me pilla un poco lejos....peeerrrooooo si me coincide seguro que te mando un aviso.... a mi también me encanta navegar en invierno
![]() Suerte wen el quirofano y muchos animos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún que la opción de navegar en solitaro es totalmente plausible, tu propuesta me parece del todo buena. No solo aprenderas, tambien enseñaras y conoceras gente con la que compartir buenos y malos momentos.
Es posible que no todos sean perfectos e incluso algunos te sobren, pero es el mal menor de una opción tan buena como las demas. Por otro lado navegaras con mayor seguridad en mares más moviditos con lo que adquieres el valor añadido de la experiencia que sola podría no ser tan satisfactoria o a la que te costaría decidirte a enfrentarte. Luego con el tiempo es posible que te atrevas a afrontar esos mares complicados ya en solitario. Felicidades por tu oferta a la taberna. ![]() ![]() ![]() Que tu paso por el taller mecánico sea lo más breve posible y satisfactorio. Editado por wiper en 01-09-2008 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Polen. Sobre el quirofano ya sabes "ocuparse y no preocuparse".
Me encantaría poder acompañarte en alguna salida, aunque me coge tambien algo lejos. Todo llegará. Suerte y arriba el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza, Polen. Seguro que todo lo malo pasa pronto, y en cuantico te descuides llegará lo bueno, y luego lo mejor.
Gracias por poner a disposición de quien pueda ir a verte tu barco, es de una gran generosidad. Un beso y unas rondas, por supuesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde luego no hay mucha gente con esa capacidad de dar que tienes... un saludo y todo lo mejor (.. y que el Clooney trabaje en el SAS.. )...
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al ofrecimiento no es generoso, en cierto modo es algo egoísta. Me gusta navegar sola, pero con mal tiempo, o bueno, como sea, podré aprender a probar más maniobras con alguien que me ayude y además sigo el consejo de un buen amigo: no he de pasar en estos momentos mucho tiempo a solas....
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;341169]No, hombre.... espero que clonney trabaje en la privada, que si no no lo veo......
quote] Desde luego, sera mas probable que trabaje en la privada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una "ligera" indisposición
hizo que un gaditano se quedara en tierra el viernes (no me recuperé hasta el sábado). Así que con este chico cuya identidad no revelo pues no se si sería correcto (pero aseguro que encantador por lo que he hablado con él ) queda la salida aplazada hasta dentro de unas semanasEl viernes se vuelve a intentar salida nocturna o como muy tarde el sábado mañana. Ni que decir tiene que quien se apunte pernocta a bordo (es que los hay que me han preguntado donde pueden dormir). Otra cosilla más...Aviso... tras la última visita de piratas las bodegas del cachalote se han quedao bajo mínimos y no creo reponerlas más que lo justito así que si alguien tiene preferencias que lo diga antes (lo siento, yo me paso a la cola light)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡pero que peña más timida!!cubierto el cupo pa este finde, que presiento será fabuloso (eso sí, más "tranquilo" que el pasado) ![]() A la vuelta habrá crónica con todo lo que se pueda contar ![]()
|
||||
|
||||
|
Como es costumbre dejo el enlace de la 3ª crónica y algunas reflexiones y planes
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24544 Si algunas conclusiones he sacado de las experiencias de la gente que he llevado a bordo es que todos los momentos han sido especiales, incluso la cancelación de la 2ª anunciándome un embarazo. Ahora son muchos los recuerdos que puedo saborear desde la mesa de este gris despacho. Las risas, los chistes, las bromas, los silencios, la paz. Fastidia, mucho, volver a tierra. Fastidia no poder volver a atrás, a esos momentos en los que mientras desde la bañera ves a tu compañero dormir como un niño en la litera, y más allá a proa, ves la noche oscura. Y el silencio tan melodioso de la mar, las olas contra el casco, las drizas, las caricias del viento a la vela. Y vuelves la vista a popa y ves asomar el sol tras el cabo. Y la paz, un extraño sosiego te embarga… Navegar con alguien puede ser un placer o una pesadilla. Hasta ahora puedo sentirme afortunada. Me quedo con unas miradas unas expresiones, unos momentos imposibles de explicar. Siempre he creído que para conocer a alguien, al menos la esencia de alguien, que al fin y al cabo es lo que realmente vale, solo has de convivir en un pequeño barco en medio de la mar siquiera unos días. Cuando acaba ese tiempo hay 3 sensaciones que pueden producirse (al menos en mi persona): ganas de llegar a casa, satisfacción pero indiferente, es decir un compañero más o marchar con una relajación total y con una sonrisa tan grande como henchido el corazón. Satisfacción en el mayor sentido de la palabra. Y piensas: sí, he conocido a una gran persona. Me da igual su pasado, me da igual que pueda portarse como un hijo de puta por la vida. Pero ya no me dará igual su futuro, pues solo le desearé lo mejor. He visto su esencia y sé que hay debajo de ese pellejo. Eso me vale. Eso es una de las grandezas de navegar. Que lo superficial se queda fuera, que lo que importa queda dentro. Ojalá muchas personas pensaran como yo, ojalá se trabaran muchas amistades de por vida gracias a esos momentos especiales. A mi último tripu le dije que no es fácil la convivencia en un 23 pies, ni que sean 3 días, es un espacio muy pequeño, con apenas comodidades, por las noches en la guardia pasas frio, sueño… Me respondió que ahí se ve la auténtica camaradería. Ojalá esta se mantuviera para siempre. He decidido tomarme 10 días antes de que acabe el año. Diez días en la mar. Tal vez ir hasta Málaga, a visitar a mi queridísimo amigo Yuyu. Mientras llega diciembre, fecha probable, la LSB sigue en pie y mi agradecimiento a los que me han acompañado intacto
Ver todos los foros en uno |
|
|