![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya estamos todas de vuelta de nuestras vacaciones? Pues ya podemos ponernos los sombreros y los guantes.
Vamos, vayan pronunciándose sobre fechas, asistentes, barcos, etc. Ya sabéis que el mío está a punto. ![]() Capi Malamar: Las niñas del colegio de monjas vuelven a salir de excursión. Ya tienes diversión. ![]() Saludos a todos y a todas. AVISO A NAVEGANTES: En este hilo no nos gustan ni los malos rollos ni las provocaciones. Mirad, que somos muchas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que me apunto.
Tengo una falda de volantes nueva con una sombrilla a juego que es una monada... Moooy moooy piti. Ya me diréis sitio y hora. Bandita |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, Bandit, que sólo he dicho que nos pongamos "sombreros y guantes". En ningún momento he dicho faldas ni sombrillas. Ya has "picao".
![]() ¿Cómo están tus chicas? A tí te veo en plena forma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, muchas gracias.
![]() Intentando colarme en el akelarre, digo en la reunión. ![]() Que lo paseis bien (seguro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no habrá akelarre. Faltará, me temo, la bruja maestra. Aunque su escoba es muy potente, ¡quién sabe...!
Y además, si vuelve, podemos colapsar el puerto con las colas para pedirle autógrafos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAARGGGG!!! LOS ASTROSSSSSSS !!!
![]() ![]() ![]() Me cedes el honor de abrir la lista ?Atlántida Pardela . . . . . . Hasta 8, no ?![]() ![]() ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 02-09-2008 a las 12:28. Razón: una falta. La emoción... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brujitas!!!!
Cuanto tiempo que no venia por aquí, con eso de las vacaciones.... y mira por donde una KDD a la que no puedo faltar!!!! Voy encendiendo el fuego para hacer los conjuros y brebajes necesarios Un beso y sigo el hilo Pardela Atlántida Itaca (la Xila la dejo de guardiana en el barco). Nunki08 Atlántida si no es por tí esto de las kdd de las brujitas iria cada vez a menos, gracias por pensar en nosotras, un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, por qué zona sería la navegada? yo puedo aportar barco para 4 féminas, en principio (hasta 5 máximo). Si es por la zona de Alicante, pongo barco.
Saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu iniciativa es estupenda. Se me ocurre que podríamos hacer dos navegaditas el mismo día, una en Catalunya y otra en Alicante. A ver si te animas y convocas tú, por ejemplo. En Barcelona también nos han acompañado almirantas y creo que alguna repite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Nos presentas a Telémaco el 13 o el 14? Bueno Itaca, Sinera y Atlántida lo conocen diría... Pero a mí me has dicho más de 1 y de 2 veces que recalarías por Cambrils en uno de tus subebajas y... ![]() Gracias Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ponte bueno einnn ![]() Cita:
), que desde Reus nos han puesto unos vuelos a Palma x 15€ lamardeinteresantes ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por llenar de piratonas el barco lo que sea (hasta lo limpio tú) El finde del 20 no pué ser que tengo una boda (tranquilas, no es la mia )Mundo redondo, necesitaré consejos de recién cambiao de sessso si la triquiñuela se materializa. Y a la Ensaimada Power solo puedo deciros Nos vemos a cenar.toyquenomelocreo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ANIMO!!! Que sea el principio de una buena tripulación
![]() ![]() ![]() por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chula la foto Itaca!!!
Hola a todas, Yo me apuntaría también con muchísimo gusto... pasa que tengo un septiembre muy negro a nivel de curro. Me escapo de vez en cuando al foro para respirar y me levanto del teclado lo justo para comer y dormir.... Infernal..... Tal vez si se organiza algo más adelante... conozco a algunas de vosotras, me encantaría conocer a las demás!!! Un fuerte abrazo, Carol.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Itaka , por la foto y por las buenas intenciones
.Besos.
|
||||
|
||||
|
Me tentais me tentais brujas!!!!!!!!!!! mirare las fechas no prometo nada ...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Claro! "Tentar" es lo que mejor hacen las brujas no? Grimerx wapa, ya estás en la lista (que de momento es "documento clasificado", o sea no requiere compromiso, pero sí un esfuerzo por librarse de otros compromisos )
|
|
Yo creo que las buenas costumbres no deberían perderse.
¿Antes de que empiece el mal tiempo, quizás ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, llevo a arreglar la falda de faralaes, que estas vacaciones he cogido unos kilitos y no me entra el corpiño.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosas!
De pronto me dio un vuelco el corazón. Ya ha pasado un año.
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mio.
¿Me compro una peluca? o basta con una escoba ![]() ![]() Sed buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez el Embat que no venga ![]() ![]() ![]() ¿A que estamos de acuerdo Toni? ![]() La que se lió con todo esto, aún duran las consecuencias, hasta hay gente que la han echao de sa roqueta ![]() Mundo Redondo
|
|