![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio. Se me acaba de ponerun nudo en la garganta.
Mientras aquí en Gijón la cosa está así: http://www.puertogijon.es/index.asp?...Dia=05/09/2008 Mirar como está la bandera de la Escalerona en la Playa de S. Lorenzo...casi ni ondea. http://www.lne.es/servicios/webcams/...rvicio=webcams Y en Santander a menos de 200Km la que está cayendo. Animo a todos
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 05-09-2008 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
Im-Presionante ....Lo siento de verdad por los afectados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..la que no se veía..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Circe201 (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos pinta buen fin de semana por el norte, viernes con suroestes y sabado y domingo con olas bastante hermosas del NO. No se si nos animaremos a ver las regatas de la concha.
Ya te digo. Eso si es currarselo (los marineros) y no solo decirte que pases por taquilla. CON LO QUE SEA Y AUN Y TODO .... Y PAL FINDE AUNQUE SEA EN TIERRA. |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven, Fernando !!!!
Menuda faena para los afectados...lo siento en el alma |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo y me quejaba yo de haber roto el tangon el miercoles.
Vaya pasada, monton de barcos afectados. esperemos que pase rapido y los daños sean los minimos posibles, pero sobre todo que no haya que lamentar ninguna desgracia en personas. Gracias Bandit por las molestias y la informacion. Salud y hoy no tengo ganas de birras.
|
||||
|
||||
|
...generalmente soy de pocas palabras, pero lo que es ahora todavía más..
Lo siento por los afectados... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Joerrrr!!! Cuantas mas fotos pones masde punta se me ponen los pocos pelos que me quedan. Espero, como dijo algún cofrade, que por querer salvar las embarcaciones no haya ninguna desgracia personal. ![]() ![]() ![]() ![]() Estos aplausos son para tí Bandit por el curro que te estás pegando para enseñarnos estas fotos casi en tiempo real. Va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bandit.
Gracias por las fotos y por la info. Son imágenes impresionantes... Me pongo en el lugar de los armadores afectados y estoy desolado. Lo siento en el alma... Ojalá los daños no vayan a más. Mucha suerte a todos. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo me voy al puerto a asegurar las amarras de mi viejo cascaron. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alfog fuerte para pasar el trago. el fenomeno del viento sur es bien conocido en la costa Cantabrica. Es un chorro brutal que viene frio y seco de la meseta y al expandirse al llegar a la costa se calienta y se acelera por efecto de la presion de la capa superior. Es un atenuante para casos de locura o violencia -en las leyes antiguas.
En la bahía de Santander abierta al sur y muy extensa se montan olas que en ningun otro caso se dan y por eso los destrozos. Lo sorprendente es que en mar abierto la mar es llana , sin olas y eso sí, con fortísimas rachas de tierra. En un día rolará a noroeste y vendrá la plácida lluvia , poco viento y nuevamente olas. La surada es algo muy particular en Santander, suerte a los cofrades y a todos que tienen sus barcos por allí. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje: | ||
Nepomuceno (05-09-2008), tato (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo, campeón, y gracias por las imágenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de lo marineros, esta mañana se ha herido en una mano, me han dicho que ha perdido un dedo.
Pero no he podido confirmar esta información con lo que no es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
Las fotos revelan un panorama catastrófico. |
|
|
||||
|
||||
![]() ESTA ES LA ULTIMA, ME VOY AL PUERTO A VER SI PUEDO ECHAR UNA MANO Y A ASEGURAR MIS AMARRAS. SI HAY NOVEDADES HARE FOTOS. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡madre del amor hermoso!! Se me han puesto los pelos como escarpias
Ver todos los foros en uno |
|
|