![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace saber (ahora que se habla tanto de trimado por la noche
) que para el próximo sábado 20 de septiembre, los clubs Creuers Port de Masnou, Club Nàutic de Premià y Club Vela Mataró organizan la regata con el citado nombre, la cual tiene las características principales:- Recorrido: Premià - Blanes - Boya del Besós - Premià (recorrido para mojar pan) - Distancia: 60 millas - Salida: sábado a las 17. Llegada: domingo antes de las 12 (diurno/nocturno/diurno) - Precio de la inscripción: ¡gratis! ( )- Reparto de premios: domingo en Premià, con comilona opcional (tickets a 20 eurines). - Inscripciones y tickets: antes del viernes 19 en los respectivos clubs ... ¡Ale!, ahora que no se queje nadie de que no he avisado...
|
||||
|
||||
![]() que cunda el ejemplo en todos los apartados Intentaremos estar alli, habra Solo-A2 ?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Atnem.
Sabes si hay alguna web al respecto? Me gustaria hacerla a 2. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Atnem...
Da gusto entrar en este foro, estais en todo!!! ![]() corran unas ronditas de mi cuenta ![]() Salud y felices travesias!
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo me apunto. Lo malo es que no tengo barco. ¿algún patrón caritativo que tenga pena de un pobre que no tiene un barco que echarse a la boca? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria, pero ni pertenezco a ninguno de los clubs organizadores ni estoy federado.
Algiuen sabe si con estas prestaciones podria apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, que yo sepa
no hay de momento pensado un grupo de tripus reducidas. No sé si el presupuesto puede dar para hacer grupo. Si hay suficientes apuntados, seguramente se podrá hacer algo.El no ser de los clubs, me parece que no es problema. Lo de federado, más bien si. Para más información, adjunto parcial del anuncio de regata (en catalán)
Buena proa! Editado por Atnem en 14-04-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Suerte a todos y vigilad con la meteo, que este din de semana parece que va a estar movidito. Josep Maria, dales un respiro compi.
|
||||
|
||||
|
Mañana se cierran las inscripciones
![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, el TBO ya está inscrito.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que será una regata larga y quiza al final tambien mojada.
No hay mas taberneros en lid? Se han animado al final Dunic y alguien mas? nos vemos mañana Buena proa........pero un poquito peor que la nuestra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mañana a las 17 horas salida de la regata delante del puerto de Premia, con mas de 30 inscritos. Todo tipo de barcos, con regateros y bastantes cruceristas con ganas de competir, solitarios, A2, ...y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien. Y buen ambiente , con muy buena entente entre los clubs organizadores. Esperemos que EOLO acompañe. Nos veremos mañana en el campo de regatas. ![]()
|
||||
|
||||
creia que habia avisado, por problemillas (de family- no graves-) no podremos estar en la salidaSuerte
|
|