![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AUMMMMM...
AUMMMMM... AUMMMMM... AUMMMMM... (Sir Charli se retira sus aposentos porque no sabe si tomarse un Jack Daniels, un Valium 10, o cortarse las venas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas horas, café con leche o cola-cao?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ? Sigo esperando tu lista, y mientras tanto habrá más simplezas, demagogia barata y hacienda_ficción, estoy seguro. Como lo estoy de que no hay lista, más bien lo contrario. .
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema que abrió el hilo....................
A mi tampoco me cuadra la historia, primero porque me cuesta creer que se pague la matriculación antes de solicitar la exención, y segundo porque me cuesta creer que un asesor te diga que por haberla pagado antes no tengas derecho a su devolución por la vía de los ingresos indebidos (ya me dirás entonces para que la solicitó si según te comenta no se puede "aplicar retroactivamente"), y tercero porque también me cuesta creer que un inspector de hacienda justifique su propuesta de liquidación en un anuncio de internet o en el valor declarado en la póliza de seguro porque ni uno ni otro son vinculantes ni hacen prueba de nada ya que la oferta no tiene validez ninguna a no ser que sea aceptada (y puedan demostrarlo) según dispone el Código Civil y el valor declarado en la póliza tampoco es vinculante ya que puede tratarse de un supuesto de sobreseguro en este caso concreto. En resumen si entre el valor declarado a efectos del impuesto de matriculación (12%) y el valor comprobado por hacienda son "solo" 250.000 euros de vellón (30.000*100/12) yo iría buscándome un abogado, porque con los datos que das seguro (sin poner en duda tu palabra) no tendras problemas en ganar el pleito. P.D. a mi no me molesta que con mis impuestos se pongan tetas, todo lo demas no me hace gracia, pero tetas que se pongan las que quieran. OJO como máximo 2 por tía que no me gustan las aberraciones. Pa que se lo gasten en metralletas......... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente es así, para tener derecho a la exención hay que solicitarla y tenerla concedida ANTES de matricular el barco, Hacienda difícilmente te lo va a devolver y menos en los tiempos de corren. Otra cosa es quien haya sido el culpable de la metedura de pata, el interesado, la gestoría, . . . . . .cada uno dará su opinión. En cuanto a lo que se haga con el dinero de los impuestos, tengo claro que solo hay tres posibilidades: 1º.- Te metes en política, ganas unas elecciones y haces el país a tu gusto, si te dejan. 2º.- Das un golpe de estado y lo pones todo a tu gusto. 3º.- Te aguantas con lo que hay. Las dos primeras son las mejores y seguro que te haces rico, pero hay que dedicarle mucho tiempo y casi nadie lo tenemos porque hay que trabajar para pagarse los vicios (comer, beber, la hipoteca, el barco, la familia, etc) de modo que nos quedamos con la tercera opción y nos desfogamos protestando (que no sirve para nada). Y por último, sobre defraudar a la Hacienda Pública, después de muchos años en el tema: el que no defrauda es porque no puede y eso cabrea cuando te dicen que otros lo hacen. En un país donde pagas impuestos europeos y recibes servicios africanos, es casi legítimo, especialmente cuando a diario te enteras de las golfadas de los gobernantes. La última que he leído en la prensa: En la Diputación Provincial de Sevilla, en un solo año, sin oferta pública de empleo, concurso, oposición ni nada por el estilo, han “florecido” 400 trabajadores. CUÑAAAAAAAAOOOOOOOO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta obsesión, pero si ya te respondí yo, Pajarín: <las tetas/pitos que se han pegado/cortado con dinero público en algunas comunidades>. Aquí te dejo estos enlaces para que veas como es esta realidad (que tanto conoces y que tanto exiges a los demas a que hagan denuncias imposibles): http://www.juntadeandalucia.es/salud...A_prestaciones http://atandalucia.blogspot.com/2007...nde-vivas.html Y que conste que solo te he informado, no he dicho que esté bien ni mal eso que hacen, que estoy con Loko 111 <Pa que se lo gasten en metralletas.....> Saludos, LLan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, fin del tema por mi parte, y suscribo la alternativa a las metralletas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Por otra parte, técnicas conocidas de confundir al personal (al que se suele pillar despistao): 1) Utilizar la parte por el todo. 2) Usar la leyenda urbana, como dogma de fé. 3) Aplicar el "calumnia, que algo queda". Y dicho esto, mis dilectos amigos, me retiro a mis aposentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto no es simpleza, es vulgaridad. Tabernerooooooo una tila para el señor, por favor. http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1028 http://www.eleconomista.es/mundo/not...o-radical.html http://www.elsemanaldigital.com/arti...articulo=86974
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he contestado a esto que decías, Pajarín:
<¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ?> <dime quién se arregla tetas y orejas con tus impuestos> Y si te refieres a las palabras de Nonick: ¿Engañar un poco y dejar "que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti" o no engañar e impedir que lo hagan con nuestro dinero? Pues yo las interpreto que hay gente que vive la mar de bien con los impuestos y con su dinero, ganado con los impuestos, repito, se llega a poner tetas y estas cosas. Ademas, si hoy en día las tetas se las puede poner cualquiera, ahorrando un poquito, algunos, y a tocateja, otros, pero es algo posible para todos. Y eso lo sabemos todos. Por tanto, este hombre ha puesto esto de las tetas como un ejemplo, seguramente malo y tu erre que erre, y ahora que te contesto yo con la tonería resulta que lo mío es demagogia (palabra que has repetido no se cuantas veces y se hace cansina y huele). Y tu, que, Y el señor Charli ya quedas, tambien, contestado con esto sobre de lo de confundir a los demas, o no, que vais a la par. Solo puedo deciros una cosa, no queráis ser tan perfectos con los demas que os caeis en vuestro propio tintero. Saludos, Llan
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
pajarin!! ya nos diras que tal te va con el paquete de donetes! se te han derretido ya?
quedas invitado a un kas naranja y cuidado con la lata que corta![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estaba prevista la vulgaridad, pero al menos le reconozco una cierta originalidad, lo de los Donetes me ha sorprendido agradablemente. Y si le contesto es para recibir nuevos consejos, los primeros han funcionado bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() salud compañero![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|